Capitulo 5

2.9K 269 54
                                    


— Yah!

— Tú !! Son estas horas de regresar? Te fuiste toda la noche! Con quien estuviste T/N?

Otra vez Sunní se encontraba regañando a su menor hermana, pero esta vez tenía una razón preocupante para ella. Y es que TN se quedó con Jungkook toda la noche, ambos estaba tan metidos el uno en el otro, hablando sobre cualquier cosa, teniendo calor y lo más importante estaban juntos, que no se percataron que el tiempo siempre transcurre con normalidad.
Ella se quedó dormida y el también, cuando despertaron se asustaron tanto que no dudaron en despedirse mientras corrían lejos en direcciones contrarias.

— Me perdí.. solo camine mucho, y me quede admirando el mar toda la noche

— ¿crees que nací ayer? Has estado rara desde que llegamos — Sunní la enfrento — dime la verdad

— Ag! Solo salí con un chico

Y solo bastó decir eso para que su hermana mayor pegara un grito tremendo que la dejó sorda

🎇

— no hice nada, no hice nada!

— Ni hici nidi.. Saliste con T/ N verdad!? — molesto Jin

Sus amigos lo habían interrogado apenas entró a su sala de práctica, otra vez llegó tarde, además que ellos se percataron de su ausencia en toda la noche y también en el desayuno de la mañana.

— Que estuvieron haciendo — preguntó taehyung moviendo las cejas — Kookie ya creció chicos!

— Yah! hyung! — se quejó el menor

— Cuéntanos Jungkookie, ya te confesaste? — habló esta vez Jimin

— Apuesto que no lo hizo, este mocoso es tímido — Se acercó un somnoliento suga — o me equivocó?

— No hay nada que confesar porque no estoy enamorado, solo me llama la atención

Jungkook tenia un leve problema en reconocer sus sentimientos, no sabía si de verdad estaba enamorado porque sentía que la tenía que conocer más, pero no le disgustaba lo último. TN se había mostrado sincera con él y estaba fascinado con eso, su forma de ser y todo lo que  hasta sabe de ella.

— Kookie, está enamorado! — molestó Hobi — acéptalo !

— Solo ten cuidado, eres una figura pública. No queremos que salgas perjudicado — dijo RM palmeándole el hombro, se preocupaba por su menor — Dices que ella no sabía que eras un artista no?

—No.. ella no hablara de mi con más personas porque ni siquiera era mi fan.No se preocupe, Rap Mon Hyung, confío en TN  — mostró una sonrisa y junto con los demás empezaron a practicar para el concierto de esa noche.

🌠

— Prométeme que te quedarás callada, Sunní

Le había terminado de contar a su hermana, toda la historia desde un principio y como su mentira permitió que ella esté saliendo a escondidas con uno de los artistas más hablado en Corea y el mundo.

— Yo no diré nada TN, pero quiero se sensata por una vez contigo. Esto no está bien, le estás mintiendo.. — su hermana tomó su mano

¿Me conoces? [ TN y Jk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora