Capitulo 6

2.6K 251 48
                                    


— Y.. nunca has tenido pareja TN?

Preguntó él, mientras miraban el mar. Estaban descansando y ella se había recostado en su hombro.

— Si soy sincera....— suspiró— tengo miedo — respondió ella

— De qué? — volvió a preguntar el menor

— De que rompan mi corazón...

Y es que TN, siempre se alejó de los chicos y encerró su débil corazón en una caja. No quería enamorarse, estaba bien admirando a sus idols, sentía que ellos le daban mucha más tranquilidad, que una relación.

— Tú? Te has enamorado Jungkookie?

— El amor hacia mis fans cuenta? — dijo con una sonrisa y Tn lo miró con reproche — Lo sé, el amor de una fan puede ser diferente, pero creo que más allá de eso, no he sentido. No me he enamorado, tal vez también tengo miedo.

— en serio? Pero me contaste que eres un artista, eres muy amado...

— Aman a Jungkook el artista, se acercarían a mi solo por eso. ¿Como sé si es amor de verdad?

Jungkook era inseguro por ese lado, no deseaba enamorarse. Con el tiempo perdió interés en aquello , no quería una relación, al menos no con alguien que lo admirara y sepa de él como artista porque dudaría mucho de su amor. Aunque Tn era diferente, ella no lo conocía, ella se acercó a él sin saber quien era y le mostró su parte más sincera, la real.

Entonces, tal vez... en su corazón y su mente estaba la idea de que con ella era diferente y sería diferente... porque confiaba en TN

— Tienes un corazón de papel eh? Jungkookie — molestó la chica a su lado

— Cuida de él, Bonita. — la observó fijamente.

Ella sintió su mundo revolverse con esas palabras, no sabía que le estaba haciendo aquel chico, pero su corazón se sentía alterado al escuchar esas palabras y ese apodo.

— Lo prometo — dijo con una sonrisa

Lastima que no pudo cumplir su promesa....




— Has estado callado Jungkook, todo bien?

El menor contemplaba el cielo desde su asiento de avión. Recordando aquel momento en la playa, el día que se quedaron dormidos, el último día que vivió en una ilusión. Para, gracias a unas palabras, caer en la realidad de su vida.

— RapMon Hyung — suspiró — Es normal que una mentira me haya dolido tanto?

— ¿Que pasó?... desde ese día que saliste en la noche, estás perdido... hasta pediste que adelantaran nuestra vuelta a Corea. Pensé que querías pasar más tiempo con Tn.

— Tn.. — sonrió melancólico— no quiero saber de ella...

🎇

— Entonces... desde esa noche no sabes de él? — preguntó su hermana mayor

Jungkook desapareció del mapa desde ese día, lo llamó para disculparse por no ir a su concierto, después de que la culpa hizo que tomara en despedida horas antes y que faltara a su presentación. El alcohol fue un escape para esos sentimientos tortuosos de su mentira.

¿Me conoces? [ TN y Jk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora