Capitulo 15

2.4K 245 26
                                    


— Ok... — desvió su mirada hacia su hermana

TN se acerco a Sunní y le hablo en el oído

— "Vámonos, creo que el concierto lo dejo tan cansado que está diciendo locuras"

Jungkook la miró con una ceja alzada, sabía que ella no sabía hablar  bajo, por lo que había escuchado todo lo que "susurró"...
Él no estaba loco, quería ayudarla

— Te estoy escuchando bonita

Un pequeño sentimiento extraño, como un retorcijón, se sintió en el estómago de TN. La llamo de una forma que alteró su corazón, pero que a la vez le encanto y ella no sabía el porqué.

— No me llames así, no me gusta — dijo firme

Oh.. claro que le gustaba, pensó jungkook

— Ok... BO NI TA — Enfatizó lo último

— Yah! — le gritó TN a lo que él sólo atinó a sonreírle

Mientras tanto Sunní observó la escena detenidamente.
¿Acaso Jungkook no se daba cuenta que muchas fans lo podrían ver ahí? Después de todo recién acababa el concierto y él simplemente estaba perdido sonriéndole a su hermana menor...

Tal vez.... podía decirle que si a la propuesta, si TN pasaba tiempo con él, podía tener resultados satisfactorios, sin embargo, si ella recuerda, a su mente vendrá hasta lo que sufrió y las palabras de él.

Jungkook corría el riesgo de que una vez ella recuperara la memoria, no lo perdonara. O tal vez que no recuerde y solo sean amigos ... ni eso... TN solo lo miraba mal, así que no sabía si él podría lograr algo.

— Sunni, vámonos. — la llamo la menor, jalándola de una de sus manos para irse.

— No Bonita, no te dejaré ir — se puso frente a ella

TN rodó los ojos
¿Por qué insistía tanto!?

— te das cuenta que no te conozco más que como artista no? No tengo nada que ver contigo. No sé como sabes mi nombre, pero no importa solo déjame pasar

Vaya! Jungkook no se espero eso.Sonó tan fría que le dio algo de miedo, ella no tenía ni idea de quién era él.
Lo miraba sin nada de sentimiento, como con molestia, pero nada más.
No sabía como sentirse con ello, sin embargo, no se rendiría, esta vez no. Suficiente errores cometió con TN, esta seguro que puede hacerlo.

Si ella recuerda, puede disculparse como se debe y tal vez recuperar su historia, aquel pensamiento lo animaba aún más

— Sunní... — él miró a la mayor con ojos suplicantes

La hermana de TN, quería confiar un poco en ese chico... pero... no estaba del todo convencida.

— Jungkook ven — ordenó y lo llevó lejos de la menor — si ella recuerda no perdonará lo que le hiciste... no estoy segura de eso... si se fue a California fue por tu causa

— Lee esto — sacó la carta de su bolsillo, la había llevado consigo desde que la leyó— TN sabía lo que yo siento, ella todavía una esperanza en nosotros y por eso me mando esta carta, lamentablemente llego muy tarde

La mayor leía detenidamente aquel papel, las palabras palpabas en la carta, era lo más sincero que salió de TN... al parecer California no la hizo olvidar a Jungkook sino darse cuenta que las acciones que tomó él fue por causa de la mentira.

Su hermana había entendido los sentimientos de kook, sabiendo que él estaba guardando algo más, su amor hacia ella.... por eso le pidió otra oportunidad y la carta era su último intento.
El cual funcionó, porque Jeon quería buscarla para disculparse, sin embargo, el destino todavía le tiene otra prueba para esos dos.

¿Me conoces? [ TN y Jk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora