Capitulo 21

2.2K 231 23
                                    

¿Por qué justo ahora se estaba planteando en decirle o no la verdad?
No sabía cómo decirle todo, ella no recordaba y si... lo odiaba? Si se alejaba?

Se enojo con ella por una mentira, si el miente ahora cambiaría todo... y él no puede hacerlo, no mas mentiras para ambos, eso arruinaría mucho más lo que se la logrado. Ni siquiera tenía idea de que hacer, pero intentaría decirle la verdad lo más delicado posible.

— Yo... mm... nos conocimos en California

¿Sería prudente decirle lo de la mentira?

— y ... pasamos tiempo juntos, por eso la foto.

Bien hasta ahí sentía que había dicho demasiado y que ella ya lo estaría odiando.

— Nada más? — preguntó

— Um... — suspiró— fue por eso que te reconocí, nos vimos por primera vez en California y nosotros... bueno.. tú te enamoraste mi -

Paró en su seco ¿Qué era lo que acaba de decir? Jungkook quería ahogarse con una almohada en ese momento. En serio quería hacerlo. Su cara se heló por completo.

Cuando TN escuchó lo último, más que sorprenderse, ahora quería saber algo más.
Algo que ha querido saber desde que el menor se ha portado tan atento con ella, después de encontrarse en ese concierto.
Quería saberlo porque desde hace un tiempo las acciones de él la hacían dudar... ¿A él realmente le gustaría alguien como ella?
Esa pregunta era la que en todo momento la estancaba.
No estaba segura de lo que el idol sentía hacia ella y podía haber la posibilidad de que ella solo se estuviera confundiendo.

— Yo... me enamoré de ti? — no quitaba su vista de los orbes nerviosos del chico — y tú... tú estabas enamorado de mi? Lo estás?

No estaba preparado, la pregunta hizo hasta que diera un paso atrás. Tenía miedo... porque decirle que si se enamoro y que ella recuerde después como la trató en su momento queriéndola lejos y rompiéndole el corazón que una vez el prometió proteger...Todo tal vez causaría que su confesión no tuviera validez.
Su mente no me daba una respuesta a la pregunta sin sentirse mal o culpable, sentía que no había respuesta digna y que cualquiera podía ser motivo para perderla....

Sin embargo... el silencio puede ser el peor enemigo

TN no escuchó nada, miro como Jungkook daba pasitos retrocediendo y se alejaba de ella.
Y eso solo la hacía pensar cosas negativas...

Él no se había enamorado...

Su silencio fue una gran respuesta a su perspectiva porque tal vez estaría buscando formas de decirle sutilmente que no y que hizo todo ese esfuerzo de ayudarla a recuperar sus recuerdos por pena... porque él en algún momento no le correspondió y solo quería sentirse bien consigo mismo al hacer una buena obra.

Se sintió tonta al creer que la historia con Jungkook era una más profunda y que él sentía algo por ella...
Pasó la noche entera pensando en eso y creándose ilusiones falsas... no durmió por buscar entre sus recuerdos perdidos algo que le diera pruebas sobre lo que antes vivió con el maknae...

Aun así había encontrado respuestas a medias, pero las encontró.

— Ya no es necesario que me sigas ayudando por pena — habló primero tragando su nudo en la garganta — mm... no te preocupes en decirlo.. está bien

— TN- — tomó su mano rogando que viera en su mirada sus sentimientos

Pero de nuevo ambos veían ojos apagados en el otro, aquellos brillos se habían vuelto apagar por las ilusiones rotas y los pensamientos tortuosos del otro...

¿Me conoces? [ TN y Jk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora