Capitulo 19

1.9K 211 8
                                    

Él cerró sus ojos por inercia y acarició con la punta de su nariz su mejilla hasta llegar a centímetros de su boca, dónde esperaba que se diera el roce, juntando un poco más sus narices y alineando sus labios con los de ella...

Sus rostros estaban tan cerca que TN podía sentir el aliento desesperado de Jungkook combinándose con el suyo...

Por instantes su mente voló y cerró sus ojos lentamente....quiso dejarse llevar y dar el último movimiento para que sus bocas chocaran... fueron milésimos de segundos que ella salió de sus casillas por tal cercanía...
Sin embargo volvió en si poco después.

Abrió sus ojos, sorprendiéndose por loq he estaba a punto de hacer.

— Yah! — se soltó del agarre y se alejó de él — no molestes así Jeon — lo miró molesta — me iré para que puedan cambiarse

En su camino se topó con los demás miembros quienes llegaban al camerino y la vieron irse, con un leve rubor en sus mejillas.
¿Que había hecho el maknae?

Observaron  a Jungkook quien estaba con una sonrisa en el rostro y todavía con los párpados cerrados

— Que te pasó? Abre los ojos, Pareces tonto — habló Yoongi, pero el menor no respondió, solo abrió sus ojos y ensanchó una su conocida sonrisa de conejito.

— Creo que es un tonto enamorado — Jin comenzó a reír y caminó hasta estar frente a frente con el pelinegro — Oye!.. — ni siquiera parpadeaba — Chicos, Kookie entro en un trance

Pasó sus manos por el rostro de este, una y otra vez, pero no había reacción alguna.
No fue hasta que Jin le dio un golpe en la cabeza que el menor de ellos abrió y cerró sus ojos cayendo en la realidad.

— Y TN??! — gritó al percatarse de su ausencia y sus amigos se dieron un pequeño palmaso en la frente por lo perdido que puede ser — Qué? Oigan mi bonita?

Los chicos negaron cansados y lo ignoraron yéndose a cambiar sin responder las preguntas insistentes de su amigo.

Jungkook busco con la mirada a la joven de sus sueños y no estaba... hace un momento la tenía en sus brazos... a punto de... y ahora se esfumó. Lamentó aquello porque estaba seguro que era el momento indicado para darle un beso...es más hasta sintió que sería ella quien se lo diera...

Aun así nada le quitaba la sonrisa de su rostro.
La tuvo un poco más cerca de lo que solían, muy cerca, sus labios rozaron segundos y sin quitar el hecho ella se puso celosa, lo que demostraba interés en él.
Entonces supo que TN tal vez le prestaba más atención de lo que creía, y que al parecer lograría enamorarla de nuevo. Eso animaba tanto a sus sentimientos que simplemente se sentía feliz...

Sabía que TN también quería ese beso, nada lo haría pensar diferente

— Bien bonita... no debes seguir escapando de mi.. —  palabreo a si mismo y fue detrás de sus amigos a cambiarse.

Lo haría rápido porque quería verla, y tal vez ponerla nerviosa como hace unos momentos...

Pero...

A TN le gustaba escapar de situaciones que atentaban contra su tranquilidad y ese no sería una excepción aunque lo lamentaría, salió del concierto junto a las demás fans, infiltrándose en el tumulto y por fin irse a su casa.

Ya era tarde, Sunní la mataría. Le mandó un mensaje de texto a Namjoon, para que les comunique que no tenían que esperarla, que ella no volvería a la agencia e iría a su hogar.

Corrió entre las calles hasta una parada de autobús y solo ahí cuando se pudo sentar, se permitió respirar un poco y calmarse.
Bien... casi se besó Jungkook... y los nervios se apoderaron por completo de ella, su corazón seguía latiendo desenfrenadamente y no del cansancio por correr... su manos temblaban y no por un susto, sus labios cosquillaban y ella no recordaba haber comido algo picante...

Todo era a causa de ese idol llamado Jeon Jungkook

— Ah... que me estás haciendo Jeon... — tocó su pecho apretujando su ropa — Mi corazón late mucho por ti... que es lo que trata de decirme ? — tomó sus cabellos al tener muchas dudas

El claxon del bus la hizo saltar en su asiento, avisándole que tenía que subir. Se paró y puso el primer escalón hacia dentro, miró hacia atrás... ¿de verdad quería ese beso?, sacudió su cabeza y de una vez por todas se subió.

Miró entre las calles tratando de no pensar en nada ni nadie.
Algo está pasando, algo en todo esto, se le hace extraño...

Saco de su bolsillo la foto que le quito a Jungkook y la miró detenidamente.
No había ninguna diferencia con la foto que una vez vio, hasta que... le dio la vuelta

En la foto que tenia ella no escribió nada...ni siquiera era su letra..

"Mi primera cita después de mucho, con la niña de mis ojos"

Pdt: fue una salida, pero se sintió como una cita, no es mi niña, pero quede atrapado en su mirada :)

Pero que-... — su respiración se le cortó, no había duda eso lo escribió Jungkook, lo tenía en su libro...

¿Entonces él era de la foto?  ¿Quien le daba una mala sensación?

Cuando llego a su destino bajó presurosa, necesitaba respuestas...
Entró a su casa y lo primero que hizo fue correr hacia su habitación, sin prestarle atención a Sunní, quien la saludó y al verla de esa forma fue detrás de su hermana menor.

TN buscó entre sus cajones donde ocultó esa fotografía que la incomodo, encontrando para su sorpresa una igual.

Ella y Jungkook tenían la misma foto...

Si conectaba todo... él era la otra persona...la que no dejaba ver su rostro... la cita de la que habla ahí... fue con ella..

— TN? Que sucede? — Sunní le tocó el hombro, pero  solo estaba aún más confundida

¿Por qué... por que Jungkook tiene esta foto? ¿Es él quien está frente mío verdad? — miró a su hermana y su silencio solo le dio respuesta— Como no me di cuenta.... ¿Por eso el me conocía y quería pasar tiempo conmigo?

— Lo recuerdas?

— No... solo no entiendo que hace ahí! — se alteró— ¿Por qué está junto a mi? Sunní ¿Cual fue mi historia con él? ¿ Que relación tenía con él!?

La mayor se sentía contra la espada y la pared, decirle eso, no le convenía a ella, sino al menor.

— TN — tomó su mano — Tranquila... vamos por algo todos ellos  te conocían, Jungkook es quien debe decirte lo que hubo detrás de la foto. Enfrenta de una vez tu historia antes del accidente

— Lo haré Sunní...







Maratón peque 1/?

Siempre quise hacer esto al menos en una obra jajs así que será pequeñito y publicaré cada 30 o 20 min

¿Me conoces? [ TN y Jk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora