Capitulo 2

4.3K 341 67
                                    

🌃

JUNGKOOK

Estaba cansado pero no desanimado, era la primera vez que venía a California y puede que sea la única.
Viajamos de acá para allá y no tenemos un lugar fijo a donde volver además de Corea.

Después de que los chicos se burlaran por ser el que se tardó esta vez, no quedó de otra que ignorarlos y dormir durante todo el vuelo.

— Yah! Jungkookie está molesto? — me dijo Tae mientras estábamos en el auto

Solo lo miré y seguí fijandome en mi celular, sin prestar tanta atención a lo que decían, solo escuchaba a los demás hablar sobre los próximos proyectos y que haríamos a partir de ahora.

El manager nos dio la libertad de ir a donde deseábamos ya que el hotel ofrecía muchos lugares para la noche.
Con los chicos decidimos que cada uno podía salir por su lado y hacer lo que más le guste, algunos se fueron de par y otro como yo quisimos quedarnos solos.

Lo primero que me llamo la atención fue la playa, hace mucho que no iba a una y menos de noche. Supuse que sería interesante así que no dude en ir cuando deje mis cosas en la habitación.

Al llegar al lugar, abrí mis brazos sintiéndome un poco más libre y más animado.En verdad pensé que estaría solo, pero cerca a la orilla de todo pude visualizar a una chica, estaba de espaldas abrazándose a sí misma puede que por el frío y la vez con la vista fija al mar. La curiosidad hizo que me acercara, ella seguía sin notar mi presencia pero yo estaba a su lado observándola, sus ojos parecían dos luceros mirando el océano, solo a través de su mirada note cuanto le gustaba aquel paisaje.

Ella era linda... no pude evitar no fijarme en su rostro, sus mejillas, no parecía coreana, seguro es de California. No entendí en que momento me sentí perdido en ella, yo no estaba admirando el paisaje si no en como ella admirada todo a su alrededor. Jamás pude ver tanta fascinación a través de los ojos como si estuviera pensando o anhelando a alguien.

Entonces caí en cuenta que ella ya se había percatado de mi presencia, volteó su rostro hacia mi con miedo... y yo no tenía sabía que decir, solo tenía que ser lo más normal posible.

— Uh.. el Mar Es lindo cierto? Pude ver en tus ojos que te encanta — me di un golpe mental a mi rara manera de empezar una conversación y por mi inglés tan malo

Aquella chica no respondía, solo clavó su mirada en mi sin razón... o ¿acaso sabía quién era?  sabe del grupo?
lo entendería, después de todo somos muy hablados pero... tenia esa pequeña esperanza que no supiera de mi.

— Perdón... tú... ¿Me conoces?

Estaba bien si lo hacía, en serio, no actúo como si me quisiera acosar, ella se veía tranquila. Si me conociera no dudaría en saludarla y tratarla como una fan. Pero realmente quede fascinado con ella así que...

— No...

Oh... no me esperaba esa respuesta pero extrañamente tranquilizó mi corazón

— ¿Quien eres? — Volvió a decir ella

— Mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook. Tu.. como te llamas?

— T/N

T/N.... que bonito nombre, único como ella.

Nos quedamos en silencio mirándonos sin saber que decir. Ella no me conocía, me llamaba la atención aquello,podría mostrarle mucho de mi y ella no tendría ni idea, sería algo nuevo.

Tal vez esa era la razón por la que quería que mi futura novia no supiera quien soy, quería fascinarla a mi manera, mostrándole cosas que ella no sabe, quería que ella viera a alguien diferente y no solo a un artista.

Suelo ser tímido pero la fuerza de voluntad por seguir viendo a esa chica pudo más que yo.

— Vendrás mañana? — fue mi mejor manera de pedir un próximo encuentro

Ella sonrió curiosa y asintió

— ¿Quieres salir conmigo?

Me leyó la mente, esa chica me leyó la mente, yo no lo quería decir así pero eso era lo que quería y ella simplemente lo dijo tan directo que hizo que me ruborizada. Agradecí que era de noche porque no se notaría mi sonrojo

— Te avergonzaste? La luz de la luna me hace ver que estás rojo... — TN se acercó un poco más a mi — Perdón.. suelo ser muy directa a veces, si no quieres salir esta bien.

Maldecí a la luna por ser tan brillante justo esa noche pero dejé ese pensamiento cuando vi como ella se estaba dando la vuelta y estaba a punto de irse.

🌃

POV TN

No quería molestar a Jungkook con mi inesperada propuesta, sé que el puede ser muy tímido pero solo sentí que eso quería decir con sus palabras...

Suficiente había sido  con mentirle no quería forzarlo a salir junto a mi, él ya tenía mucho que hacer.. no sabía que vendría a California pero de seguro no son vacaciones..

Después de pedirle disculpas quise retirarme al hotel donde esperaría a  mi hermana pero repentinamente sentí un jalón en mi mano que no me permitió seguir caminando

De pronto me encontraba frente a frente con Jungkook...

Sus ojos verdaderamente era hermosos, mucho más que en simples fotos, parecían dos brillantes burbujas plasmadas en el fondo negro de sus pupilas.Su piel se notaba igual de tersa, blanca.. y Liza... , mire sus labios color cereza.. delgados..

Agite mi cabeza al pensar en esas cosas.Jungkook era un artista muy lejano a mi, si me hablo fue solo porque le mentí. No tenía que pensar nada más allá de eso

— Si quiero salir contigo T/N

Escuchar esas palabras de sus labios hizo que mis pensamientos que estaban fijos hace solo unos segundos, volaran...
Pensando que tendría una oportunidad, qué tal vez mi sueño de conocer a fondo a mi artista favorito se haga realidad...

Asi que de algo estoy segura, no le mentiría más.
Entonces solo entonces me convencí que una mentira no cambiaría la forma en la que el me viera, solo estoy teniendo la oportunidad de tenerlo cerca y demostraría mi verdadero yo.

— Mañana nos vemos aquí al medio día — le respondí

Ambos nos sonreímos unos momentos..antes de separarnos y seguir con nuestro camino hasta nuestros hoteles.

Ahora solo esperaba que mi mentira no se descubriera.








Yaaa actualice xd Ahora solo quiero decir que esta semana estoy recargada con exámenes, el nuevo Pov en TikTok y los demás libros que tengo.

Con fe me organizo 👌🏼

Espero les gusteeeee 🥺

¿Me conoces? [ TN y Jk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora