Ya hace un mes que Sunní intenta de todo por que su hermana recuerde su vida, pero no lo ha logrado.
El día que la dieron de alta y volvió a Corea,vio su cuarto lleno de póster de Bangtan, se sintió rara y los quitó. Sunní quedó sorprendida porque realmente TN no recordaba nada de ellos, menos de Jungkook...
— Eran tu grupo favorito... tal vez si los escuchas de vuelta puedas recordar... no te gustaría?
Eso le había dicho a su hermana menor unas semanas atrás. Felizmente TN le hizo caso y sin ningún problema, volvió a ser fan de aquel grupo, pero ni aún así lograba traer los recuerdos.
Es más parecía simplemente que Jungkook le había dejado de atraer por completo, había olvidado cualquier sentimiento hacia él.
Porque cuando le preguntó por quien sería su bias hace unos días... la respuesta fue inimaginable
Flashback
— Y quién de ellos te gusta más?
— Tengo que tener un favorito? — le devolvió la pregunta
— No.. es como tu bias, es simplemente con quien de ellos congeniarías mejor o no sé... sientes una conexión??? — insistió, si decía que era Jungkook entonces algo de TN no habría cambiado... pero...
— Uh... definitivamente diría que conecto con todos, menos con Jungkook. Es raro, lo admiro, pero...solo eso, creo que es con él que menos congeniaría — dijo segura — No lo conozco, pero por lo que veo... mm... no seríamos buenos amigos — sonrió
Oh no.... Sunní no podía creer lo que decía. Antes su hermana podía decirle una lista completa de porque ese chico era Perfecto y de cómo le encantaría conocerlos y ser algo más. A TN le brillaban los ojos de tan solo hablar de su amor platónico, sin embargo, ahora decía todo lo contrario.....
Fin de flashback
Sunní solo pensaba que su hermana en su mente creó un tipo de escudo para no recordar los bonitos y dolorosos momentos que sufrió su corazón.
Ya ha pasado un mes desde el día que despertó y se podría decir que dos meses desde que TN y Jungkook no se ven.
Desesperada por que la menor recuerde algo, indagó sobre las entradas para el concierto de aquel grupo el día que salieron a la venta.
Cuando vio que era accesible no dudo en pagar dos. Ahora solo quedaba esperar.... Ese día TN tenía que recordar algo, su hermana no podía estar siempre encerrada en la idea de solo olvidar su vida.
Tenía que enfrentarse a lo que dejó atrás
🎆🌑🎆
— Tengo que buscarla.... — se paró de pronto — tengo que ir con ella Hyungs!
Unas pequeñas lágrimas en sus ojos envidenciaban a su afligido corazón
— Qué pasó? — Namjoon lo tomo del hombro —Jungkook tenemos un concierto no puedes irte
— TN ... tengo que ir RapMon hyung, me equivoqué! — quiso zafarse del agarre, pero nuevamente lo detuvieron
ESTÁS LEYENDO
¿Me conoces? [ TN y Jk]
FanfictionUna mentira que trajo su historia de amor - Me conoces? - No.. TN y Jungkook se conocen en un viaje, ella le miente y él confía totalmente. Pero... ¿La mentira no se ocultará para siempre cierto? - Sus ojos no tienen el mismo brillo de antes... ⚠️...