Capitulo 12

2.5K 252 36
                                    

Solo los sonidos de la máquina del hospital se escuchaban en aquel cuarto.
Sunni rogaba porque su hermana despierte y abra sus hermosos ojos....
El accidente fue tan repentino y a la vez tan grave, que  hacía que no parara de llorar por sus obvios temores.

— TN.... por favor... no me dejes... — tomó sus manos con fuerza

Tuvo que viajar a California de urgencia para poder verla, y ahora estaba ahí esperando alguna señal de que la menor seguía viva.
Lamentablemente el conductor del taxi murió... y temía tanto por la vida de ella...

¿Qué pasa si nunca despierta ....?

Estuvo tres días enteros en ese hospital, durmiendo en el sofá de la habitación en la que se encontraba su hermana.
En una de sus siestas por el cansancio, se quedó rendida al lado de ella y entre sueños, la imaginó abriendo los ojos y sonriendo o regañándole como solía hacerlo antes,porque en esa relación de hermanas, TN siempre parecía la mayor.

Sonrió en su ensoñación hasta que un toque en sus manos la despertó, los signos vitales se hicieron escuchar más fuertes....

Levantó su mirada y se encontró con la de su hermana menor...

Había despertado...

— Oh Dios! TN! TN — se lanzó a abrazarla con cuidado mientras esta seguía perdida observando todo a su alrededor — despertaste... no sabes lo feliz que estoy

— ¿Qu-ien ... eres?

🌌🌠🌌

— Te he notado inquieto estos últimos días Jungkook — le dijo Jin

Desde  que no volvieron a saber de TN, jungkook solo se encargo de sus trabajo y nada más que eso.Todo el tiempo libre lo ocupaba en hacer alguna actividad, tal vez eso lo ayudaba a distraer su mente de cierta joven que lo fascinó en un viaje.
Pero ya hace unos días que el menor ha estado un poco más despistado

— Me siento igual Hyung... — respondió el menor — he tenido un mal presentimiento, pero no se que es

— Uh... tal vez te has estado esforzando mucho, es mejor que descanses, tendremos nuevas presentaciones y conciertos — inquirió — vamos, tenemos que ir a la casa

En el camino de vuelta a su hogar, el menor se encargó de solo mirar a la ventana y ver por un momento la autopista y personas que rondaban. Era cierto que había mantenido su mente concentrada en cualquier actividad con tal de no pensar en TN, hasta se había alejado completamente de las redes y entraba solo por prioridades, ver su celular, era ver fotos de cuando la conocía y eso hacía doler su corazón.

La extrañaba y a pesar de querer olvidarla sigue sin hacerlo, no importa si solo esta en su estudio tratando de componer canciones, cuando las letras se dirigen a ella, no puede cantar o bailar en el escenario sin recordar los momentos de diversión cuando estaban en la playa o estar en su cuarto sin ver la foto que les tomaron en su primera salida.... hasta comer un simple helado lo llevaba a ver en su mente a esa chica.

Añoraba escuchar su risa, ver sus ojos, sentir esa confianza que ella le otorgaba...

Se dio cuenta tarde que TN significaba más de lo que creía en su vida.... lo marcó de una manera que su corazón y su mente están en contra de deshacer su recuerdo....

— ¿Qué será de ti Bonita..? — susurró ante la mirada extrañada de sus amigos

🌌🌠🌌

El doctor salía de la habitación donde se encontraba su hermana con un rostro que mostraba neutralidad, pero Sunní estaba muriendo por saber que sucedía.
TN no la había reconocido, por más que dijo su nombre, está solo la miró confundida y tuvo que llamar rápidamente a las enfermeras quienes le dijeron que esperará afuera.

¿Me conoces? [ TN y Jk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora