Una semana desde que TN iba a la empresa casi todos los días, si bien ambos ya hablaban con normalidad, se reían y ella no se quejaba, a veces salían a comer juntos o probar un helado, todo eso después de esa, para él, mágica salida.
La situación se volvía más tolerable y aún así ella seguía sin recordarlo...
Jungkook se medio conformaba con al menos tener más tiempo a su lado. No se veía incómoda, sin embargo, todavía la mirada no desprendía el mismo brillo. Lo trataba como un amigo más, como si fuera alguien con quien tiene que portarse amable o asi lo veía él , porque con los demás ella parecía ligera, sonriente, les tenía más confianza.
También esa semana había pasado el rato con los miembros del grupo y parecía mucho más especial, pues a Taehyung, lo abrazaba de los hombros con normalidad, le acariciaba las mejillas a Jimin sin problemas, revolvía el cabello de Hobi con cariño, escuchaba atentamente a Namjoon, se reía de las bromas de Jin y le decía lo guapo que es, entendía a Yoongi y le preguntaba por la música...Cosas que con él no hacia.
TN no les tenía miedo como a él...
Pues aunque dejara que la abrazara, la tomaba de la mano, la invitaba a salir y ella aceptaba,todo eso era por iniciativa suya.
Tal vez era algo paranoico sabiendo que no eran novios , ni nada, pero en esas dos semanas, hizo un gran esfuerzo, la llamaba para saber como estaba, si llegaba bien a su casa mientras que TN seguía las conversaciones y las terminaba rápidamente.
Podía decirse, que él tenía mucho más interés que ella.¿La estaba cansando?
— uh... Bonita... cuando recuerdes.. sabrás porque hago todo esto... pero al menos, quisiera un poco de tu parte, solo un poco. Que seas tú quien me abrace, que me invites a pasar tiempo contigo o que al menos me tengas más confianza, que tengas curiosidad sobre mi como antes...
Hablaba consigo mismo mientras estaba sentado en la sala de reuniones y observaba la copia de la foto que se tomaron en la playa de California.
La había llevado consigo, siempre la mantuvo dentro de un libro, desde que lo compró, uno de bonita portada y que tenía como tema central el amor.Vaya... que fue interesante, su final no fue el mejor y aún así le gusto mucho.— Hey! Jeon! — lo sorprendió TN y como primer impulso cerró el libro con la foto dentro — uh... que escondes?
Recién llegaba y Jungkook le estaba escondiendo cosas? Aquello solo hizo que ella se llenara de curiosidad. No le diría sobre lo que guardo dentro del libro, sino sobre este.
— Lees?
— No solo a Namjoon le gustan las lecturas... — respondio dejando al lado el tomo— llegaste temprano.
— Uy... — se sentó a su lado — Cómo se llama? Quien es el o la escritora?
— No lo sé, es anónimo. Deberías leerlo, tiene una trama sencilla y atrapante a la vez. — dijo recordando todo lo que leyó— se llama "Ying Yang"
— Opuestos ? Cliché?
— El mejor libre cliché, al final nada es como crees, me sentí engañado y hasta me hizo reflexionar de la vida. Ya no creo en los ángeles .
— Debo leerlo... — sonrió al ver como Jungkook contaba la trama con el ceño fruncido — Me dejas ver?
En una distracción por parte del pelinegro, tomó el libro y al hacerlo una pequeña fotografía cayó de este.
Pensó que era un separador, hasta que la observó mejor.Era la misma foto que ella poseía...
— ¿Por qué tienes esto? — preguntó confundida— Sunní te la dio? Es mía, ¿por qué la tienes tú?
ESTÁS LEYENDO
¿Me conoces? [ TN y Jk]
FanficUna mentira que trajo su historia de amor - Me conoces? - No.. TN y Jungkook se conocen en un viaje, ella le miente y él confía totalmente. Pero... ¿La mentira no se ocultará para siempre cierto? - Sus ojos no tienen el mismo brillo de antes... ⚠️...