Capitulo 7

2.7K 254 41
                                    

" Me tengo que ir TN"

Jungkook cortó, dejándola completamente ida, sintiéndose como una tonta... una completa tonta...
Al pensar que un chico como él se fijaría en ella, al tener un poco de esperanza que ellos podían ser algo más y creer que esos pocos días serían el comienzo de una única historia de amor.

No podía decir que él le mintió, porque sabía que la que había engañado primero fue ella misma. No podía reclamar, porque sola se ilusionó y se enamoró. No podía hacer nada más que llorar....su corazón... se sentía débil... estaba roto...

Todo lo que vivió fue como una mentira para su corazón...

— Duele mucho ser engañada... — susurro mientras limpiaba sus lágrimas — te engañaste sola TN....

Miró su celular una vez y simplemente lo dejó, no podía hacer más que fingir estar feliz por su "amigo"... si él estaba feliz con su novia... ella estaría bien...

Después de todo Jungkook nunca se enamoró ni enamoraría de ella

— Hey! Como te fue Tonta? — Sunní llegaba para ver si su plan había resultado pero al ver los ojos rojos de su hermana menor supo que la conversación fue mal

TN la miró con ojos rendidos, mientras negaba con su cabeza y sus lágrimas nuevamente hicieron acto de presencia.

Sunní se acercó y solo abrazó a su pequeña hermana, un corazón roto era difícil de sanar....

🎇

— No quiero, gracias — rechazo la petición de sus amigos

— Yah! Que te esta pasando Jungkook! — lo regañó Jin

— No quiero ir a comer Hyung, basta. — el menor se encerró en su cuarto

Se sentía utilizado, le mintieron en su cara y el pensó que podía confiar en aquella chica que lo fascinó desde el primer momento...

No sabía que era lo que más lo ponía de mal humor, si el hecho de ser alguien que engañan fácilmente o sentir que se acaba de equivocar al alejarla.

Él en verdad confiaba en ella.... ¿por que le tenía que mentir...?

— Jungkook... — una voz se escuchó detrás de su puerta — soy Suga

— Hyung no quiero hablar con nadie

— Soy nadie acaso? Sé un mocoso educado y ábreme.  — el tono de su mayor cambió

El menor se retorció en sus sábanas, Yoongi podía ser muy paciente con él, pero cuando su voz pasaba de ser rasposa y relajada a una sería entonces podía estar en problemas. Abrió la puerta con pereza y volvió a tumbarse en su cama.

— ¿que fue lo qué pasó con TN?

— ¿como sabe que fue con ella?

— me lo acabas de confirmar, ahora cuéntame

El menor se sentía como un tonto, cayó en una pregunta tan sencilla de evadir... definitivamente la situación lo volvía loco, aun así creía Yoongi como el más indicado para contarle lo sucedido

— me mintió Hyung. Dijo que no me conocía con tal de acercarse a mi. Confié en ella... salimos juntos... ¿sabe lo sincero que fui? Ahora solo me siento como un idiota

— Jungkook... has hablado con ella?

— Le contesté una llamada hace un rato, pero no se acuerda que me confesó eso estando ebria. Sigue sosteniendo la mentira y preguntó si seguíamos siendo amigos.

¿Me conoces? [ TN y Jk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora