Capitulo 24

2K 235 30
                                    

— La llevamos a un hospital? — preguntó preocupado el menor de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— La llevamos a un hospital? — preguntó preocupado el menor de ellos

Fue el pelinegro que al verla desplomarse corrió hasta ella e hizo que la auxiliaran llevándola a los camerinos. Ni siquiera le importo que casi la mitad del público lo quedará viendo. Su primer impulso fue ver por su bienestar y llamar a un paramédico.
Este último se encontraba revisándola

— No, tranquilo, solo es un desmayo — comentó el hombre mientras intentaba hacerla reaccionar —  ya está abriendo los ojos

Jungkook se acercó aun más al mueble donde  estaba echada y fijó sus ojos en los de ella mientras la veía parpadear algo cansada. En ningún momento dejó de mirarla, ni cuando se sobresaltó al verlos a todos ahí o el médico de asistencia la volvió a revisar y ni cuando todos se fueron dejándolos solos.
No espero mucho al momento de verla querer sentarse y la ayudó a que estuviera en una correcta posición, luego de eso se sentó a su lado sin saber que decir o por donde comenzar.

Se rascó su nuca ante la mirada silenciosa de ella, parecía analizarlo a profundidad.

— T/N... — él lo escuchó cuando estaba en el escenario... debía ser así no? — Tú me recuerdas? Recuerdas nuestra historia?

La joven no respondía, simplemente siguió mostrando un semblante algo extrañara por lo que él decía y completamente ida a la pregunta. Solo lo observaba fijamente sin decir alguna respuesta, por lo que el menor tomó aquella como una leve decepción

Parecía que no tenía idea del porqué de la pregunta... entonces ella no había recordado..

Suspiró rendido, dejando caer sus coda sobre sus rodillas y tomarse los cabellos en signo de frustración

¿Escuchó mal?

— Todo lo que dice la carta es cierto? Me amas? — ella hablo sacándolo de su trance

Era cierto.. él le había mandado la carta por medio de Sunní quien dijo que lo dejaría en la habitación de TN.

— La leíste? — volvió a formular otra pregunta

— Si, todo lo que dice ahí es..

— Si. Son mis sentimientos más sinceros escrito en letras y tal vez no es mu-

Ahora el interrumpido fue él, pero de una forma muy particular. Fue arrinconado por otro cuerpo sobre el sofá y sobre sus labios se posaron otro par de belfos que encajaron perfectamente con los suyos...

Al principio no supo cómo reaccionar ni que hacer, sin embargo, solo se dejó llevar y le correspondió. Unos segundos duro aquel beso, pero fue el tiempo perfecto para que se sintiera en las nubes.
Se sentía completamente aturdido por aquel acto tan sorpresivo..

Era el primer beso de ambos.. el primer beso..

TN por su parte estaba más que feliz con lo que hizo, definitivamente podría morir de la vergüenza pero no se arrepentía, no mientras lo besaba y Jungkook la sostuvo de la cintura para acércala aún más, siendo la más delicado y tierno posible, acariciándole las mejillas y apartando sus cabellos.

Si había otra persona aturdida y perdida por él, era ella.

— Recordé.. claro que lo hice...— susurró ella todavía cerca al rostro del otro, con las puntas de sus narices juntas

Su mayor temor era volver a olvidarlo y volver al inicio, pero cuando despertó y lo vio ahí, no dudo en mirarlo todo lo que podía, verlo hasta saber que de verdad él estaba a su lado y confirmar no había olvidado nada.

TN seguía con sus recuerdos vivos gracias a la carta.

— Hablas... hablas en serio? Tu recordaste todo? Y no me odias? Todavía me quieres? Perdón, perdón yo no quería alejarte, era mi estupido orgullo. Por favor no te vayas,yo trate de arreglar lo que hice-

— Jungkook! — se separó de él y comenzó a reír— no quiero volver a callarte

— No me molestaría... — se quejó bajito

— Que!? — TN volvió a carcajearse — recordé mientras leía tu carta — se puso seria y tomó su mano — fue una fuerte impresión, no por algo me desmayé.Pero quería verte porque no estoy molesta. Yo te dije que volvería a ti y aquí estoy... sin rencores con todo mi amor y sin mentiras para empezar de nuevo..

Los ojos de Jungkook picaron, realmente sintió su vista nublarse, mío hacia arriba aguantando las lágrimas.
Vamos... debía este feliz... no tenía que llorar.
Pero inevitablemente la sola de idea de que por fin estaría con la chica de sus sus sueños, su más grande ilusión y volver a formar esa confianza, hacían a su corazón volverse pequeño.

No pudo hacer más que abrazarla y pegarla a él lo más posible, porque no la volvería a dejar ir.

— ya todo esta bien kookie... estoy aquí.. volví a ti — le habló ella entre el abrazo

El maknae solo sonrió, realmente la tranquilidad invadió todo su ser.. no había nada más que amor..

El amor por ella

— Parece un sueño — la dejó libre, pero siguió tomándole las manos — pensé que no me recordarías

— Bueno... Los sueños se hacen realidad — esbozó una sonrisa y con su otro mano revolvió los cabellos negros del menor — perdón si te hice sentir mal, no sabía quién eras y mi corazón tenía heridas que no quería volver abrir.

— Nada de eso Bonita — TN había extrañado como se escuchaba aquel apodo — yo fui el tonto, me lo merecía. Aunque dolía, yo era fuerte. Todo era por ti y para que trataras de recordar, si me sentía apartado era por mi causa, después de todo yo fui quien te rompió el corazón y rompí la promesa-

Ahí estaba otra hablando de más y de nuevo siendo interrumpido por otro beso sobre sus labios. Dejándolo en otro pequeño trance con los ojos abiertos y Tn soltando risitas

— Yah! — reaccionó— ¿Por que hiciste eso? No te di permiso

— No te hagas el difícil Jeon — TN lo apuntó con su dedo — sé que te gusta

— debería comprobarlo con otro de esos — respondió tomándose la barbilla — ahora mismo...

— Yah!

Fue esta vez ella a la que tomaron por sorpresa porque Jungkook tomo la iniciativa.
Y así entre risas, ambos volvieron a mirarse sin quitar los ojos del otro.

Ya no había orbes sin brillo, era como la primera vez, se notaba que ambos se reconocían como el todo del otro. De nuevo relucía esa confianza y sus miradas de ser apagadas relucían un brillo hermoso tal cual enamorados..

Y así sin siquiera sentirse incómodos o apartar la mirada, se confesaron

— Te amo Bonita..

— Yo también te amo...







Y aquí hay nuevo cap!!

Les gusto? Espero sus comentarios

Cada vez más cerca al final... :(

Ya saben que se viene BE verdad?

¿Me conoces? [ TN y Jk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora