" — Me conoces? — preguntaba él
— No..."
TN estaba perdida entre los recuerdos de su mente , mientras leía cada línea de esa carta, porque con cada palabra aparecían flashes recuperando así algunas de sus memorias.
Como se conocieron... y se tomaron la fotografía que encontró, sus miradas fijas en el rostro y sus sonrisas tan tiernas mientras una joven los fotografiaba, frente a un mar un hermoso mar azul
Como un rodaje de película los días que pasaron juntos hicieron eco en su corazón
" — Yah! Jungkook no juegues! — se quejaba ella mientras el otro la sostenía de la cintura apuntó de meterla dentro al agua
— Ups... — dijo él en un susurro cuando una ola los embistió y los tiro a ambos, mientras ella sólo atinó a reír y tirarle agua en el rostro"
Sus confesiones al otro cuando caminaban, con manos sostenidas
"— Suelo tener miedo al escenario a veces, soy humano... y siento que todo es mucho para mi
— Yo confío en ti Jeon..."
La primera vez que lo vio....
"— Wao! Jeon Jungkook, primera impresión y ya te considero mi amor platónico. — le hablaba a la pantalla de su celular al ver una fotografía del nombrado"
Y tal vez el más doloroso de esos bonitos recuerdos, su mentira y lo que ocurrió cuando fue revelado
"— Jungkook, por favor déjame explicarte
— No tengo nada que escuchar. — el menor se levantó con la intención de irse
— Perdóname... no tenían intención de ..
— no tenías intención? Me mentiste! — se alteró un poco — piensas seguir haciéndolo?"
"— todo esto fue falso — le dijo
— Falso? — volvió a conectar su mirada con él, si no lo decía en ese momento, después no podría — Estoy enamorada de ti Jeon Jungkook"
Volvió a su mente esa escena, en la cual Jungkook no le creyó. A pesar de su confesión, él no quizo escucharla
"Por favor sólo vete" "sigo queriéndote lejos"
Aquellas palabras que la llevaron a huir a California.
Su corazón entendió después de tanto porque tenía miedo de recordar, dolía, como si fuera la primera vez que lo vivía. La herida todavía estaba ahí, ella solo tenía miedo, no quería volver a sufrir si recordaba.
Justo como lo hace ahora que acaba de recobrar todo esos momentos.Cuando pensó que había acabado, con un pensamiento confundidos y sus emociones revueltas,leyó la última parte de la carta que le mando el menor.
Pdt: Tu dijiste que si me confesaba,regresarías a mi lado...
¿Ya volverás a mi Bonita?
Entonces volvió rememorar las palabras de su carta, una de sus últimas frases..
"No te ciegues por tus miedos, estoy segura que eso te impide buscarme. Tú sientes lo mismo que yo verdad?
Solo dímelo y volveré a ti, te lo prometo."
— Te lo prometo....— sus manos temblaron y sus ojos picaron — Jungkook....
ESTÁS LEYENDO
¿Me conoces? [ TN y Jk]
FanfictionUna mentira que trajo su historia de amor - Me conoces? - No.. TN y Jungkook se conocen en un viaje, ella le miente y él confía totalmente. Pero... ¿La mentira no se ocultará para siempre cierto? - Sus ojos no tienen el mismo brillo de antes... ⚠️...