— A dónde dijiste que me querías llevar??
Después que él la abrazó, quedaron en reunirse al día siguiente . Jungkook tenía planeado llevarla a una playa, a ella le gustaba el sonido y ver el mar.
Ellos se conocieron frente a este, así que era la oportunidad perfecta, justo ese día tenía tiempo libre y felizmente TN había llegado y no lo dejo plantado.
Sin embargo, ella pensó que estaría con los demás miembros del grupo o que solo pasaría el día dentro de la agencia en lo que llegaba su hermana mayor a recogerla, que por cierto la convenció de que aceptara la propuesta de Jungkook. No quería en un principio, pero ya había decidido darle una oportunidad, no tenía nada que perder o eso creía.
— A ver el mar, Bonita
Y ahí estaba otra vez ese apodo que el menor no paraba de decirle... las mariposas que ocasionaban en su estómago la hacía sentir aún más extraña y confundida, no tenía ni idea porque él ocasionaba eso en ella.
Sacudió su cabeza, después de quedarse unos segundos mirando a la nada. Bien... no recordaba haber visto el océano, pero si le gustaba por fotos. Corea tenía un mar bonito y limpio, un poco alejado aunque es mejor, habría mucha paz.
Y ella necesitaba alejarse un poco del ruido de Seúl, los dolores de cabeza no la dejaban tranquila.— Umm... ok, iremos con los chicos?
— Te sientes incómoda conmigo?
Ambos se mantuvieron observándose unos momentos.
TN simplemente no creía que sea bueno para su corazón estar tanto tiempo a solas con él... ya que parecía muy interesado , sin embargo, era imposible que él guste de ella verdad? No se conocían...al menos no lo recuerda y no es como si alguien le diera buenas explicaciones de cómo el maknae si la conoce.
Suponía que si la quería ayudar sólo era por amabilidad, no que había algo detrás, así que no había motivo para pasar tanto tiempo solo los dos además de que le cause sensaciones confusas.El pelinegro por su lado creía, qué esto sería difícil. Ayudarla a recordar lo implica mucho más a él que sus amigos... porque fue quien pasó más tiempo con TN y lo que provocó todo eso. Si iban con los demás miembros, TN era capaz de evitarlo completamente así como el almuerzo de ayer, ella tenía que dejar de ahuyentarse... solo así descubriría la verdad y podría decirle sus sinceros sentimientos.
— Un poco.. — respondió
— Iremos solo los dos, Bonita. Mis hyungs están trabajando o aprovechando su tiempo libre... perdón — habló con un tono apenado
— ¿Por qué te disculpas?
— Tal vez te estoy obligando un poco a esto, pero de verdad quiero que me recuerdes y recuerdes todo. — tal vez debía contarle porque la lleva a esa lugar — Iremos ahí.. porque La playa fue el comienzo para nosotros dos...
— Nosotros?
¿Entonces tuvo una historia más profunda con Jungkook? Bien, ahora si estaba perdida. Aunque tendría sentido que esté tenga la confianza para decirle "Bonita" y que la haya abrazado dulcemente.
Tenía que estar decidida, si seguía dándole vueltas al asunto, solo se estancaría. Debía apreciar lo que el menor está haciendo por ella
— No respondas... tal vez lo averiguo en la salida— se apresuró a decir ella — Vamos?
Tomo la iniciativa y empezó a caminar primero hacia la salida, sin embargo, una unión en sus manos la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me conoces? [ TN y Jk]
FanfictionUna mentira que trajo su historia de amor - Me conoces? - No.. TN y Jungkook se conocen en un viaje, ella le miente y él confía totalmente. Pero... ¿La mentira no se ocultará para siempre cierto? - Sus ojos no tienen el mismo brillo de antes... ⚠️...