— Eh... TN...? —le habló tranquilo Taehyung al ver como casi asesinaba con la mirada a su amigo menor. — Tranquila...
— Me duele la cabeza... me duele mucho..— se quejó
Sunní se preocupó y se acercó, su hermana no impidió que ella la tocará.
— Ya.. respira TN no te alteres... qué pasó?
— Recordé
Todos abrieron sus ojos sorprendidos ¿será por eso que le gritó a Jungkook?
— Creo que por eso el dolor de cabeza...No recordé todo... solo, no me gustó.Primero estaba Taehyung... él me estaba abrazando y yo.. yo estaba llorando... decía que alguien no confiaba en mi.. — suspiró — Luego un chico, no se quien, me dijo que me quería lejos... sonaba tan frío... me dolió. ¿Tú sabes de quien se trata Sunní? — miró al castaño— ¿Taehyung quien no confiaba en mi?
Los últimos nombrados miraron de reojo al maknae sin saber que responder.Consideraban que TN todavía no estaba lista para saberlo, más por cómo reaccionó con él.
— Te lo explicaremos a su tiempo, cuando recuerdes más, todo tendrá sentido. Esta bien? — habló suavemente la mayor acariciando la cabellera de su hermana
— Si si, ya no quiero saber.. es mejor no recordarlo, así estaré tranquila...
Jungkook no estaba de acuerdo con eso, pero a la vez si, porque TN definitivamente no lo quería... no lo quería cerca. Lo miraba con enojo como si se estuviera cobrando lo que él alguna vez le hizo.
A pesar de todo, lo entendía... el daño que le hizo no se borra ni con un accidente, ella está resentida y de alguna u otra manera su corazón y su mente también...Lo entendía... sin embargo no podía evitar que le doliera.
Veía como no huía del toque de Taehyung cuando esté las invito pasar y coloco su mano en su hombro en apoyo, veía como a él le ofrecía una mirada tranquila y con brillo, le esbozaba pequeñas sonrisas porque la hacía reír, no le tenía miedo y no lo evitaba como ahora lo está haciendo con él.
No voltea ni siquiera a su dirección solo camina junto a Tae y Sunní dejándolo atrás, tan decaído y con ganas de llorar.
Cuanto se había equivocado como para llegar a eso... la extrañaba... quería volver el tiempo atrás y jamás haberle dicho que se aleje, que la quería su lado... O volver a esos días en California donde pasaban casi todo el día juntos, en una íntima convivencia en la que ambos daban un parte de su corazón al otro...
Tenía que ser fuerte... guardaba esa esperanza... de que si ella recordaba... volvería a él...
¿TN lo perdonaría cierto? ¿Ella, aunque no lo recuerde, todavía lo ama no es así?
Sus ojos estaban perdidos ante aquellas preguntas que ni siquiera noto cuando había llegado con sus demás amigos en el comedor de la agencia a punto de almorzar.
Observó a todos y él estaba sentado lejos de ella, quien estaba al lado de Sunní y Taehyung.
Vaya... recién conoce a su amigo... pero se llevan mucho mejor...
Mientras tanto TN se estaba sintiendo mejor, el dolor en su cabeza disminuyó y el hecho de tener la amable compañía de un castaño, la hacía sentir más tranquila y en confianza.
Antes de llegar al comedor, observó que a su detrás venía Jungkook, lo miro por mínimos segundos y este parecía perdido, solo caminando detrás de ellos.Se sintió culpable... tal vez lo había tratado injustamente mal, cuando ni siquiera sabía si él era el de la voz .
Es que... ni ella entendía el porqué , simplemente se sentía incomoda con Jungkook. Su corazón se contradecía con leves latidos de emoción, pero también de miedo.
Era como si algo andará mal y ella definitivamente no lo recuerda.
ESTÁS LEYENDO
¿Me conoces? [ TN y Jk]
FanfictionUna mentira que trajo su historia de amor - Me conoces? - No.. TN y Jungkook se conocen en un viaje, ella le miente y él confía totalmente. Pero... ¿La mentira no se ocultará para siempre cierto? - Sus ojos no tienen el mismo brillo de antes... ⚠️...