🌤️ DIEZ (PARTE II) 🌤️

196 39 27
                                    

—Mi equipo de teatro lo pidió prestado para una obra y jamás lo regresé—explicó brevemente mientras abría aquel maletín, mostrando todo tipo de artefacto.

—¿Eso no es robar? —preguntó Yuta.

—No, es prestado, algún día lo devolveré —habló la chica callando al mayor.

Los cinco chicos se dedicaron a observar aquel equipo, encontrando desde micrófonos y auriculares, hasta lentes y gorras con cámaras ocultas. Aquello era un equipo completamente profesional, de excelente calidad y que sin duda les ayudaría y marcaría la diferencia en su misión, pero ninguno estaba del todo seguro de dejar que Mina se involucrara directamente en aquello, insinuando que ella podría ayudar a Donghyuck desde fuera, manejando el ordenador de Mark y dándole indicaciones a cada uno para que pudieran dar con los puntos claves.

—No sé —susurró Sicheng mordiendo su labio inferior.

—Sicheng, en realidad es buena idea —dijo Yuta intentando no sonar exigente.

—¡Por favor, Sicheng, sería bueno que ella me ayudara! —suplicó Donghyuck con un puchero.

Sicheng lo meditó un poco, pensando en que no era una buena idea y debían buscar la manera de librarla ellos solos, pero al no encontrar alternativas...

—¡Está bien! —aceptó con la condición de que ella no pusiera ni un pie dentro de aquel lugar.

Todos festejaron aquel avance, terminando de ajustar el plan y preparándose para dormir y esperar por el gran momento.

















Yuta golpeaba la suela de su zapato contra el metal del suelo del metro, sintiéndose impaciente por por fin llegar al lugar. Tenía bastante curiosidad por saber cómo eran los lugares químicos y biológicos de aquella época, el saber si eran más novedosos que en el futuro o menos avanzados...
Al bajar en su estación correspondiente caminaron unas cuantas cuadras más, llegando por fin a la reja que encerraba el laboratorio, enseñando en la entrada su ficha de aceptación y entrando sin ningún problema, sin duda los certificados y las identificaciones que Mark había echo eran bastante creíbles a simple vista. Rápidamente encontraron al grupo de hombres y mujeres que esperaban afuera, algunos conversando entre ellos y otros simplemente esperando en silencio. Todos vestían batas largas y blancas, algo que los cinco chicos —casi infiltrados— habían podido conseguir rápidamente y viéndose aún más creíbles y profesionales.

Llegaron diez minutos antes de que el recorrido comenzara; el doctor encargado de aquella área sería el responsable de encabezar el tour, explicando ampliamente lo que se manejaba y creaba en aquel lugar; vacunas para enfermedades virales, tabletas medicinales y aparatos médicos indispensables para los hospitales y la medicina interna, después de todo aquel laboratorio no era tan simple como creían.

—Justo comenzamos, a mi lado derecho, la primera sala de pruebas con humanos, ¡pero solo se prueban y analizan prótesis no invasivas! —comenzó el viejo doctor que caminaba al frente del grupo.

Yuta, Sicheng, Taeil y Mark caminaban hasta el final del grupo, pasando desapercibidos y poniendo un poco de atención a lo que el hombre decía a través del megáfono de bolsillo.
Los cuatro esperarían pacientemente a que la voz de Mina o Donghyuck se escucharan por los auriculares diminutos que todos portaban.

Mina y Donghyuck se encontraban escondidos a 15 metros del portón de entrada, escondidos entre los árboles y arbustos de aquel vecindario, teniendo a la vez una buena vista a la fachada del lugar.
Mina se había encargado de poner un localizador bajo la ropa de su hermano y de Mark, siendo así más fácil el identificar el momento exacto en que tendría que comenzar a dar indicaciones.

Piso Catorce. ((yuwin))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora