Me esforcé para que quedara antes de tiempo, espero que lo disfruten.
-¡Hey, capitán!- cantó con entusiasmo el de ojos rojos haciendo que el grupo mirara al blondo y la castaña. -Hasta que te dejas ver- soltó como si fuese una novedad y falso asombro.
-Hola a todos- alzó la mano en saludo a su amigos. -Ya conocen a Diane- la castaña saludo a los presentes con timidez, siendo respondida por todos.
-Los reconozco a todos...- observo a cada uno de los varones hasta toparse con una mujer hermosa de cabellos negros y labios rosados. -menos a ti. Soy Diane, un placer- se acercó a la mujer con una sonrisa extendiendo su mano.
-Merlín, el placer es mío- sonrió la mujer de ojos dorados estrechando la mano contraria. -Eres la dama de compañía, ¿verdad?- Diane asintió con entusiasmo.
-¿Y usted a que se dedica?- ladeo la cabeza.
-Soy una "hechicera" como muchos me han apodado- vio de reojo al peliblanco con la ceja arqueada, él solo desvió la mirada indiferente. -Pero solo soy una conocedora y me encargo de la educación y conocimiento de las princesas- regresó su atención a la oji violeta.
-Asombroso- jadeo infantil.
-Bien, ya que todos estamos aquí...- exclamó Ban. -¿qué tal si nos vamos a comer?, muero de hambre- sugirió a lo que el grupo asintió.
Dicho esto, se adentraron al castillo hacía la cocina donde seguramente estarían cómodos ya que los cocineros y demás empleados abandonaron su lugar de trabajo durante esos días.
-Vamos Diane- animó el rubio sin excluir a la de coletas.
-Si, capitán- bromeó sonriendo, así ambos yendo con el resto.
[Boart Hat]
-Entonces, ¿trabajas aquí?- observando la taberna preguntó.
-Así es, desde hace tres años- respondió Gelda.
-Bien, terminemos con esto- metió sus manos en los bolsillos y se adelantó a la entrada del local.
[...]
-Hum, ¡es exquisito!- chillo Diane devorando el guiso que el peliblanco había preparado -Señor Ban, ¿ en dónde aprendió a cocinar?- habló con sus mejillas aún llenas.
-La practica hace al maestro. Aunque unos ya tenemos el don natural- alardeo .
-Callate, no te sientas importante- bromeó Meliodas.
-Lastima que Elaine no esté aquí- soltó un suspiro lamentando la ausencia de la rubia. -A ella también le hubiese gustado esto-
-Es cierto- arqueo la ceja mirando al peli café. -Oye King, ¿cuándo me prestas a tu hermana?- cantó sorprendiendo al mismo.
-¡¿Qué te pasa, zorro?!- se quejó. -Ni se te ocurra acercarte a ella- advirtió, mostrando su lado protector como el hermano mayor que era.
-Calmate amigo, mejor hablemos de algo- habló nervioso por la repentina exaltación de King. -Dime Diane...- la castaña lo volteo a ver. -¿Que tal te llevas con la princesa y el capitán?- la chica tragó de un bocado sonriendo al rubio al lado de ella.
-Ambos son muy amables- comenzó. -Elizabeth tiene un buen corazón, no importa que sean de clase media, baja o servidumbre, a todos los trata igual con amabilidad-
-Es cierto, aunque a veces eso la hace algo ingenua- comentó inoportunamente Gowther.
-Pero tiene determinación- continuo Meliodas.
ESTÁS LEYENDO
The Princess Knight || Melizabeth
FanfictionElizabeth, la tercera princesa de Lionés, es la típica princesa que no quiere un príncipe azul, sino a un platónico caballero de brillante armadura. Meliodas, el caballero de la última princesa de Lionés, tiene una única restricción, no involucrarse...