Capítulo 5

9K 541 102
                                    

Dios mío, aquel hombre que nos apunta no tenía ningún reproche o miedo a disparar no le temblaban las manos, mi corazón estaba apuntó de salir de me pecho

¿Un corazón podía latir tan rápido?

Jungkook se empezó a mover, no sin antes verme por enzima de su hombro, su rostro era serio, y sus ojos no decían nada.

Xxx: Alto ahí diablito- Río- No saldrás de aquí al menos que estés muerto

Cerré los ojos con fuerza, no era fanática de las especulaciones pero creo que el enfrentamiento empieza a tener nombre... ¿Acaso esto es por una venganza que incluya a Jungkook? ¿Por que lo habrá llamado así?

Jale ligeramente el traje de Jungkook cuando la mirada de aquel hombre se dirigió a mi, el sonrió ampliamente.

Xxx: Pero mira que tenemos aquí, una de tus zorras -Paso su mirada por mi cuerpo si descaro y eso me hizo enfadar-

Jungkook: ¿Qué es lo que quieres? -Dijo con su voz amortiguando los gritos de los comensales y resistir mirar a mi alrededor -

Xxx: ¡Ja! ¡¿Acaso no es obvio?! Te quiero muerto y como premio me llevaré a tu chica.

Jungkook: Escucha -Habló serio- Tienes dos opciones la primera tu y tus hombres se van y les perdonaré la vida, o la segunda se quedan y se atienen a las consecuencias.

Xxx: ¡Ja! ¿Enserio crees poderme hacer daño? No tienes como defenderte ahora dime ¿Cuáles son tus últimas palabras?

Río y hablo en un idioma que desconozco.

Jungkook: Nos vemos en el infierno

Pensé que este era el fin y que jamás vería otra vez a mis seres queridos, jure que si salía viva de esto iba a matar a Jungkook por su imprudencia.

En eso el hombre estaba apunto de dispararle a Jungkook cuando este le da una patada en la mano haciendo que el arma callera en una mano de Jungkook y acto seguido me empujó hacia un lado, mi cuerpo impacto con la cerámica del suelo y miré a mi alrededor, vi cuerpos rodeados de su propia sangre, me quede inmóvil, mis oídos se convirtieron en eco y mi voz se quedó atascada, sentí como mi estómago se hacía chiquito estaba asustada, aterrorizada.

Jungkook: ¡Escóndete!

No hizo falta que lo repitiera, me levante del pisó frío y corrí como pude, estaba buscando un lugar seguro, visualice una enorme columna que tenía palmeras alrededor y corrí hacia ella jadeante, en eso mire hacia atrás y tuve una imagen nítida de lo que hacia Jungkook, la incertidumbre se apoderó de mi cuerpo acompañada de frustración.

Me culpaba una y otra vez por haber aceptado cenar con el, sabía que algo andaba mal, aunque me era imposible saber el que pero aún así seguía culpándome por haber sido tan tonta.

Me prometí no tener nada que ver con Jungkook y jamás volver a verlo en mi vida, no quería tener contacto jamás con su persona.

Vi como Jungkook tenia una gran agilidad para dar y esquivar golpes no mire más ya que era muy fea la escena ya que Jungkook parecía golpear a un muñeco en lugar de personas.

Escondí mi cabeza entre mis piernas cuando Jungkook le pegaba a otro hombre y aquel hombre se pudo defender pegando su puño contra la cara de Jungkook y el labio de este tenía sangre y Jungkook le pego contra el cuerpo de otro hombre para que se desmallara.

Jungkook no tenía piedad alguna.

T/n: ¡Vasta! Por favor vasta... -Susurre aguantando los sollozos-

Dios mi corazón dejo de latir cuando oí un disparo cerca de mi "Escondite" específicamente donde estaba Jungkook, no quería mirar atrás.

¿Jungkook había muerto?

Sin tiempo para morir (Narcotraficante Jeon Jungkook  Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora