Capítulo 7

7.4K 517 27
                                    

Sus manos se acercaron al volante, pensé que arrancaría y me dejaría ahí con la duda, no obstante me miro con una intensidad y seriedad era tan... lúgubre.

T/n: Merezco saberlo -Exigí, el bufo y me miro-

Jungkook: Si te hace sentir mejor, te lo diré, has cenado con uno de los narcotraficantes más respetados de Corea, no te sientas mal has cenado con una celebridad.

Ya tenía mis sospechas pero que me lo confirmara me hacia temerle más, así que cerré la puerta del carro adentrando a la casa; golpeando la puerta levemente al cerrarla.

¿En que me había metido?

~~~~~~

A pasado una semana desde que ví a Jungkook por última vez, ya me sentía más relajada, pero Jisoo era cosa pérdida ya que le dije que me quedé a dormir en la casa de Jungkook, me pregunto que si no habíamos ido al restaurante que habían atacado y le mentí de nuevo le dije que no que habíamos ido a otro, no me gusta mentirle ya que es como una hermana para mi, aunque no seamos de la misma sangre.

Reitero no la metería en esto.

Aunque ya no este con el todavía siento miedo.

Al día siguiente de lo sucedido todo estaba en paz, al segundo igual, pero al tercero alguien me vigilaba, alguien tenía la mirada enzima mío y no me agradaba, tal vez creían que era paranoia, pero estaba segura de lo que sentía, a todos lados que iba un auto negro me seguía.

Hoy me encontraba en la cafetería, estaba por irme al trabajo, pero había un hombre que se me quedo viendo sin descaro, como si quedarte viendo a una persona fuera lo más normal de este planeta, no tuve que pensarlo 2 veces para dejar el dinero en la mesa agarrar mis cosas rápidamente y salir de ahí, sintiendo los pasos apresurados atrás de mi, sentí terror me envolvió por completo.

T/n: ¡No! ¡Suéltame! -Forcejee, el chico frunció el seño cansado de mis gritos

Xxx: ¡No te voy a hacer daño! -Me tranquilice y lo mire confundida

T/n : ¿Enserio? ¿Porque?

Xxx: Jungkook me envió a seguirte para asegurarse que estabas a salvó -Abrí los ojos de par en par y sentí como la sangre me hervía.

Alcé mi mano y la choque contra su cara, el me miro desconcertado poniendo su mano en su mejilla roja.

Xxx: ¡¿Pero que carajos?! -grito-

T/n: Eso es por haberme asustado y para que le devuelvas a Jungkook por ser tan imbécil -Me aleje de ahí dejando al desconocido sin palabras.

Ya estaba en mi habitación viendo por la ventana el mismo auto negro, entendí que nunca me libraría de Jungkook eso era seguro, pero a la vez me daba tranquilidad ya que había alguien protegiéndome, ya que no quería ver de nuevo a los hombres del restaurante de algo estaba segura,

Me tenían en la mira....

Continuara ~~~~

No olvidé votar, seguirme y todo lo que se puedan hacer en Wattpad

(EDITADO)

Sin tiempo para morir (Narcotraficante Jeon Jungkook  Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora