Capítulo 6

8.1K 492 31
                                    

Narra T/n~~~

Estaba sola en la habitación.

Definitivamente hoy no iba a dormir.

¡¿A quien quiero engañar!? Moria por estar en la cama y acorrucarme en las sabanas.

No debí hacerlo, no debí aceptar... ahora estaría en mi casa y no estaría esa desconfianza que tengo ahora, estoy en la boca del lobo.

Abrí los ojos de par en par cuando recordé que Jisoo no estaba al tanto de lo que pasó, en ese instante agarré el móvil, pero me detuvo la inseguridad, ya que no sabia que le podría pasar a ella si sabía toda la situación.

Sostuve el aparato sobre mi pecho y solté un suspiro, prefería que pensara que no llegue a casa por acostarme con Jungkook a que se enterara de mi casi muerte y que posiblemente me estén buscando para asesinarme preferiría mil veces morir antes qué se entere de todos los enredos de este hombre.

Me recorte en la cama quedando boca arriba hacia el techo, lo mire fijamente y me de tuve a pensar, como estaría si ese día no hubiera atendido a Jungkook, seguramente mucho mejor que ahora, pero no podía saberlo, parecía un multimillonario , eso solo era un disfraz, para ocultar los en rollos en los que estaba acaso ¿Era un mercenario? , de repente mis ojos empezaron a pesar y cuando iba a ceder al sueño tocaron repentinas veces, me acerque a la puerta quedando en el muro a lado de la puerta.

Jungkook: T/n, ¿Estas despierta?

T/n: No

Me tarde en procesar lo que dije lo que había dicho en mi mente en forma de sarcasmo, salió de mi boca inconscientemente, golpee mi frente contra la madera.

Escuche un suspiro de parte de el y repetí la acción, habría la puerta lentamente.

T/n: ¿Si? -Conecte la mirada con el, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo pero no una placentera -

Jungkook: ¿Ocupas algo de urgencia? -Pregunto sin desconectar la mirada de mi-

T/n: No, estoy bien -Mentí-

¡¿Quien demonios iba a estar bien?!

Jungkook: ¿Segura? -Insistió-

Asentí, quité la mirada de el, me sentía chiquita entre su cuerpo y la puerta.

Jungkook: T/n estas segura aquí, no tienes que huirle al sueño, descansa.

Asentí de nuevo, apriete los labios y Jungkook suspiro como si le frustrarse ¡¿Por qué iba a estarlo?! Aquí la frustrada era yo.

Jungkook: Bueno, que descanses -Se alejó desapareciendo del pasillo -

Cuesta creer que un hombre tan guapo y aparentemente educado este en negocios turbios, estaba segura que Jungkook tenía que tener algo relacionadas con drogas eso deja muchos problemas.

Sin pensarlo más me solté la coleta que traía y me adentro a la cama y no pasó mucho tiempo para caer la los brazos de Morfeo.

~~~~~~~

Me costo asimilar la luz en mis ojos.

¡Ya era de día!

Me metí al baño me asee como pude y me hice una coleta y salí.

Al abrir la puerta vi a Jungkook con la mano arriba para tocarla, en cuanto me vio bajo la mano y se incorporó.

T/n: ¿Nos vamos ya? -Sin rodeos pregunte quería largarme de ese lugar-

Jungkook: -Frunció el ceño- ¿No vas a desayunar? -Pregunto-

T/n: No

Asintió no muy feliz por mis palabras tan secas, pero tenía el derecho a comportarme de esa manera.

Jungkook: Nos vamos -Empezó a caminar -

La seguridad en mi se hacía más fuerte cuando nos íbamos alejando de esa fortaleza, tan imponente pero a la vez tan lúgubre.

Guapo y con poder, no del bueno pero lo tenía, espero que saliendo de aquí no lo vuelva a ver, será solo un mal recuerdo el cual lloraré y superare.

Cuando estábamos en el auto habló.

Jungkook: ¿Te volveré a ver? - Incrédula lo mire -

T/n: ¡¿Enserio?! ¡¿Tu crees?! - Al recordar lo que el podía hacerme me contuve- Después de lo que pasó lo único que puedes hacer es desaparecer de mi vida.

Apretó la mandíbula y asintió.

¡¿Enserió?! Hasta la pregunta ofende, tenerlo en mi vida no era opción, después de todo tiene el descaro.

Desvíe mi cabeza hacia la ventana, no quería que me encontrarán ellos, ¡Dios! no quería que me atraparan, no quería ni imaginarme lo que harían si me encontrarán.

Jungkook: Llegamos -Anuncio -

Mire por la ventana y ahí estaba mi casa, una paz se apoderó de mi, si Jungkook sabía que me pondría en peligro ¿Por qué lo hizo? ¡Ah! Si se me olvida no pensó en mi.

Cuando estaba a punto de salir del auto, siento como me agarró de la muñeca con delicadeza, y lo mire de inmediato.

T/n: ¿Que?

No quise, ni fui suave, de pronto veo como saco un a tarjeta de su bolsillo y me la puso en la mano y antes que le dijera algo dijo.

Jungkook: Si piensas que estas en peligro solo llámame, no lo dudes estaré a tu disposición.

¿A mi disposición?

¿Qué era esto servicios contra mafiosos?

Estuve apuntó de reír pero no era el momento adecuando, asentí no muy convencida.

¿Por qué lo hacía?

Por arrepentimiento, si era así, me daba por bien pagada con que desapareciera.

T/n: ¿Qué va a pasar contigo? -Pregunte algo disgustada- Digo, por que me vieron contigo y no quiero que piensen que soy algo en tu vida.

Jungkook: Yo me encargaré de eso, mis hombres están investigando -Aclaro - ¿Algo más? -Exhale y pregunte sin rodeos-

T/n: ¿A que te dedicas Jungkook?

Continuara~~~~

No olviden dar su voto, seguirme y todo lo que se pueda hacer en Wattpad :)

(EDITADO)

Sin tiempo para morir (Narcotraficante Jeon Jungkook  Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora