En el silencio de la habitación solo se escucha su respiración pesada.
Estaba furioso y no me importaba. Tampoco lloraría, él no iba a intimidarme.
Cada vez todo se complicaba, todos quieren matarme, por una estúpida cena estoy metida en esto.
Jungkook: Tu ropa esta en ese cajón - Señalo un mueble- Vístete y vete, Yoongi te llevara.
Revolvió su cabello y se dio la vuelta y antes de irse dijo con un tono enfadado.
Jungkook: Hare lo que este a mi alcance T/n. Por eso no te preocupes, siento mucho meterte en esto -Dijo y salió dando un portazo que retumbo en las paredes-
T/n: Eso es lo menos que puedes hacer, sentirlo...
▫ ▭ ▭ ▯ ▯ ▱ ▱ ▻
La casa estaba igual que hace tres días, Jisoo aun no llegaba. Y dijo tres días porque eso dure inconsciente, según Yoongi, perdí mucha sangre y por eso me desmaye tanto tiempo.
Después de la discusión con Jungkook no lo volví a verlo mas.
Y realmente no me siento mal de haberle dicho lo que le dije, cada palabra y sentimiento con el que fueron dichas esas palabras fueron verdad, "La verdad no duele...pero incomoda" decía mi abuela.
Estaba harta, harta de guardarme mis preocupaciones para mi sola. Tener que temer sin poder reclamarle a quien tanto daño me ha provocado, sin poder reclamarle a quien volcó mi vida...
Vaya estoy harta de temerle a todo...
Narra Jungkook~
Reviso la pistola y compruebo que este cargada.
Jungkook: ¿Hablaras? -Pregunte posicionándome frente a él-
Pasó una mano por los labios simulando un cierre y rio.
Estaba perdiendo la paciencia y no obtenía respuestas.
Deje el arma de un lado y le di un golpe en su mandíbula, rompiendo su labio.
Jungkook: No estoy bromeando imbécil, dime quien es tu jefe -Exigí.-
Namjoon no era quien persigue a T/n, habíamos creído que era él pero no.
Capture al sujeto y es el que estoy interrogando.
Cuando le pregunte que quería Namjoon me dijo que no era él quien estaba detrás de esto.
Xxx: Muy pronto lo sabrán -Sonrió- pero aún, él tiene muchos planes para ustedes antes de eso.
"Él " "Ustedes" tantos pronombres pero nada en especifico.
Jungkook: Sabes muy bien lo que pasara si no me dices quién es tú jefe ¡Habla ya! -Grito sin paciencia alguna, de nuevo un golpe en su cara pero esta vez había sangre en toda su boca.
Xxx: ¿Por qué tanta prisa Jungkook? Una chica menos una chica más, una muerte en tu conciencia de una niña tonta, comparada a la de tu familia no es nada.
Lo mire con furia.
¿Cómo podía saber eso?
Mis puños estaban tan cerrados que sentía mis dedos entumecidos.
Solo me deje llevar por la ira y el dolor.
Después de todo T/n tenia razón...
"¿Cuántas personas murieron por mi culpa?"
Muchas, sin darle muchas vueltas, descargue todo mi enojo en el hombre que estaba frente a mi.
Lo golpee hasta no poder más.
Por mi Madre,
Por mi Hermana,
Por mi Hermano,
Por mi familia...
Yoongi: ¡Jungkook! ¡Jungkook! Ya esta muerto -Dijo mientras tomaba mi brazo para apartarme- Lo mataste.
Mire mis nudillos rotos y ensangrentados.
Jungkook: Un hombre mas un hombre menos, una muerte en mi conciencia no es nada comparada a la de mi familia.
Sin verlo abro la puerta de la bodega y salgo sin importarme que haya matado a alguien más.
La discusión con T/n no me había sentado nada bien.
Se que es verdad pero me niego a aceptarlo.
Esta mujer es un dolor de cabeza
¿Qué hare contigo T/n?
Continuara~
No olviden seguirme, votar y todo lo que se pueda hacer en Wattpad :)
(EDITADO)
ESTÁS LEYENDO
Sin tiempo para morir (Narcotraficante Jeon Jungkook Libro I)
Mystery / ThrillerSexo, dinero, drogas... Eran las palabras acertadas para describir su mundo... Un mundo del que era dueño, Un mundo al que le temían las personas, Un mundo al que entre por accidente, Un mundo al que no pertenecía, Pero tampoco podría dejarlo...