Unos días más tarde, el timbre sonó en todo el apartamento y Sehun mandó a Junmyeon a abrir.
- ¡AAAAH! - Se escuchó por todo el apartamento aquel grito agudo.
- ¡No grites tanto, Junmyeon se asustará! - Sehun apareció por el pasillo y golpeó no muy fuerte a su amigo.
- Perdón, perdón... - Kuanlin le hizo una pequeña reverencia al híbrido que tenía los ojos algo abiertos por los gritos que hizo. - Soy Kuanlin, encantado de conocerte, pequeño.
Junmyeon apartó sus manos de sus orejas blancas y sonrió ampliamente. - ¡Yo soy Junmyeon! Tengo diecisiete años, bueno, eso dice mi ficha.
- ¿Ficha? ¿Qué ficha? Ay, eres muy adorable y encima eres un bebé, cuéntame todo sobre ti, vamos, seremos amigos.
- ¿Amigos? - El híbrido movió su cabeza hacia un lado, haciendo que se orejas blancas también lo hagan. Nunca nadie había querido ser su amigo por elección propia, siempre era él quien preguntaba primero. - Sí, ¡Claro que sí! Mira hyung, esta es mi ficha.
Junmyeon corrió en busca de su mochila mientras Kuanlin se acomodaba en el sofá y Sehun también lo hacía, a los segundos el conejito volvió y se lanzó al sofá, acomodándose en el espacio que había entre ellos dos.
- Esta es mi ficha, vienen todos mis datos personales, pero no la suelo mirar.
El amigo chino de Sehun se inclinó un poco hacia Jun y juntos empezaron a ver una ficha, plastificada y que estaba guardada dentro de una carpeta entre otros papeles.
- ¿Por qué no me la enseñaste a mí? - Preguntó Sehun viendo al otro par siendo bastante unidos.
- No me lo preguntaste.
- A ver, cállate Sehun, voy a leer. - Kuanlin se relamió los labios y entonces leyó en voz alta para que su amigo también supiera que dice. - Hay una foto tuya y luego al lado pone...
Nombre: Junmyeon
Apodo: Suho (escogido por sus amigos).
Fecha de nacimiento: 22 de Mayo de 2003.
Híbrido: Conejo.
Familia: Sus padres lo dejaron en el orfanato a sus dos meses de vida.
Nacionalidad: Surcoreana.
- Bueno, no es nada del otro mundo que no me esperaba, y además, ya pasó tu cumpleaños. - Kuanlin hizo un puchero que hizo reír al híbrido. - No podremos celebrarlo.
- No pasa nada, Lay hyung me hizo un pastel de zanahorias muy rico y me regaló a Zanahorita, es muy amable.
Sehun se sentía como que sobraba en ese momento, Kuanlin y Junmyeon parecían tan cercanos hablando de varios temas... Y eso que el primero acababa de llegar.
Y se preguntó mentalmente porqué no le gustaba que su amigo fuera así con el pequeño híbrido. Además, era él quien tenía que cuidarlo y Kuanlin ya le había dicho que podrían ir a tomar un helado algún día.
- Ah no, ni hablar, Junmyeon no va a salir a la calle solo para comer helado, la gente es idiota y actúan como si nunca hubieran visto un híbrido.
- Eeeh... claro, no son comunes. Además, le ponemos un gorro a Myeonnie y listo, iremos los dos y--
- ¡No, ahora, fuera de mi casa! - Sehun tomó a su amigo por el brazo y prácticamente lo arrastró hacia la salida, solo dejándole tiempo para ponerse los zapatos.
El silencio reinó unos segundos, el pelirrojo estaba confundido por cómo había actuado, pero simplemente suspiró y caminó hacia la sala, encontrándose a Junmyeon confundido.
ESTÁS LEYENDO
Un conejito en casa - SeHo | HunHo (En edición)
FanfictionCuando a Sehun le piden que cuide de la mascota de Yixing mientras está de viaje, no esperaba encontrar de repente a un chico de cabellos negros, en su sofá. "¿Por qué me tengo que hacer cargo de un animal tonto y feo como tú?" No sabia que esas pal...