Recuerda que su último celo fue hace mucho tiempo, se la había pasado en una camilla de hospital sufriendo porque Sooman no tenía dinero suficiente como pagar por unas pastillas, cosa que ahora se le hacía curioso ya que en el club habían muchos híbridos, tanto chicas como chicos y variedad. Como híbridos de perros, gatos, osos, conejos, leopardo, etc...
En fin, recuerda siempre haber sentido tanto dolor y calor que acababa desmayándose en la camilla hasta pasados unos días donde despertaba en el club y su jefe le decía que su celo había acabado, que debía volver al "trabajo".
Y ahora se encontraba que no podía más con su entrepierna, tenía la necesidad de seguir moviéndose contra la almohada pero la mirada de Sehun, como asimilando todo, le ponía los pelos de punta... de una buena manera.
- Ahora vuelvo. - Dijo antes de darse media vuelta e irse corriendo.
Maldito.
Pensó Junmyeon.
Aunque aprovechando que se había ido, se quitó rápidamente los pantalones y sus bóxers, y al igual que con estas prendas, lanzó su camiseta a saber donde.
Había vuelto a su posición inicial y cada pequeño roce con la almohada sacaba gemidos no muy sonoros de su boca. Pero cada que movía sus caderas más rápido, quería más y más. Tanto que ya le daba igual que tanto gemía, solo quería acabar con esa sensación rara en su cuerpo.
Su cabeza le decía que debía parar, que Sehun le había visto. Pero su cuerpo no pensaba lo mismo y por eso, acabó en la almohada y las sábanas entre pequeños espasmos.
Intentó recuperar el aire que le faltaba, pero al moverse hizo que su orgasmo se prolongara y quería más, por mucho que ya había soltado aquel líquido blanco.
El sonido de la puerta al abrirse y casi al momento ser cerrada, llamó su atención y por eso sus orejas se movieron a un lado.
Movió su cabeza para ver quien había entrado, y vio a Sehun tapándose los ojos con una mano mientras que en la otra llevaba una caja blanca pequeña. ¿Que era eso?
- E-esto... Tengo supresores p-para híbridos de conejo así que... yo lo dejo a-aquí y... me voy.
Junmyeon abrió la boca para hablar pero el chico ya se había ido a la velocidad de la luz.
Maldito.
Pensó nuevamente.
El menor miró la cajita blanca que descansaba en el suelo, él no quería tomarse la pastilla, porque sabía que eso haría que su calentita bajara y él quería a Sehun encima suyo embisitien--
Bueno, si, quizás debía tomarse la pastilla para no pensar en esas cosas, pero con tan solo imaginarse a Sehun encima suyo embistiéndolo...
Tan solo la imagen mental lo hizo gemir y retorcerse un poco en la cama, quería darse placer pero tenía también a sus amigos esperando fuera.
Cierto, estaban literalmente todos afuera y él ahí dentro en celo.
Abrió la caja y de ella sacó varias pastillas pero solo se tomó una, ¿de donde había sacado el adulto los supresores para conejos?
En fin... miró su cuerpo y notó que estaba sudado, así que corriendo, se dio un ducha rápida, aunque le costó ya que lo hacía solo y tenía miedo de que el agua entrase en sus orejas. ¿Y si le pedía a Sehun que se bañase con él? Mmm... quizás lo hacía.
Al salir a los diez minutos, se secó y ya no se sentía tan calentón como antes, así que más tranquilo, se vistió lo más adorable que pudo y se peinó, tardando un poco con sus orejitas blancas que se habían despeinado bastante.
¡Listo! Volvía a ser el híbrido de conejo más tierno del mundo.
O eso pensaba él.
- ¡AAAH! - Gritaba Heechul mientras corría a esconderse detrás de Chanyeol.
Y es que había echado más leña de más y había creado un fuego demasiado grande para lo que era la fogata.
- ¡Si eres idiota, Kim! - Gritó ahora Jongdae que apartó a Heeyul para que no se hiciese daño.
- Uaaa... ¿me podré broncear así? - Habló Baekhyun, sacando de la nada unas gafas de sol y colocándoselas.
- Kyungie ten cuidado... - Susurró Jongin que se escondía detrás del brazo de Minseok, viendo a su amo sonreír ampliamente delante del fuego.
Y Sehun se preguntaba en porqué no podían tener una salida normal sin estropear algo.
Al final, Jongin tuvo que transformarse en el osito que era, y con un cubo que había encontrado, corrió con él en la boca hasta el lago que tenían cerca y lo llenó de agua, volviendo a donde casi todos estaban.
- Gracias Jongin. - Chanyeol tomó el cubo lleno de agua y vio como el osito se sentaba en el suelo, haciéndolo reír porque se veía muy adorable. - Ten, te lo mereces. - Tomó un trozo de carne sin hacer y se lo extendió al menor quien lo tomó con las patitas y se lo comió lentamente.
Después de apagar el fuego, recordaron que tenían que esperar a que se secase el agua para crear otro. Y la depresión entró porque ya todos se morían de hambre.
De repente, Sehun notó que una presencia rondaba cerca suyo, y levantó la mirada de su teléfono, donde jugaba al minecraft, juego de machos.
Junmyeon se encontraba sentado en la banca de Heechul, aunque el mayor solo estaba tumbado en esta intentando calmarse del susto.
Las mejillas del menor estaban algo rojas pero no le tomó importancia, los recuerdos de antes seguían en su cabeza.
Antes de cubrirse los ojos, había logrado ver al menor por la ventana, desnudo y masturbandose. Si, no tendría que haberlo hecho, pero que más da, solo había provocado una ereccion en Sehun, que más da si tuvo que irse detrás de la cabaña para calmarse porque habían niños delante.
Esperaba que todo fuese tranquilo...
Eso esperaba...
Así es como se situarían las cabañas
OJO QUE NO SOY UNA GRAN DIBUJANTE NI NADA JAJA
Si no lo entienden bien díganmelo 🥺🤎
DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬 DA 🐬
POR CIERTO
Es lindo ver que me leen de diferentes partes del mundo, espero que estén saludables y felices🤎
ESTÁS LEYENDO
Un conejito en casa - SeHo | HunHo (En edición)
FanficCuando a Sehun le piden que cuide de la mascota de Yixing mientras está de viaje, no esperaba encontrar de repente a un chico de cabellos negros, en su sofá. "¿Por qué me tengo que hacer cargo de un animal tonto y feo como tú?" No sabia que esas pal...