Sehun acabó de secar unos vasos de cristal y unas tazas cuando vio algo o más bien alguien entrar al restaurante. Bueno, eran dos personas pero solo se fijó en quien tenía orejitas de oso.
- Buenos días hyung. ¿Puedo llamarte hyung? No pareces tan mayor que yo. Soy Jongin, un híbrido de osito. - El chico que no debía tener más de quince o dieciséis años, le sonrió tan ampliamente que Sehun no pudo evitar hacer lo mismo. Aunque un carraspeo llamó la atención de ambos. - ¡Oh! Él es mi amo Do Kyungsoo, seguro se acuerda de la última vez que vinimos. ¡Por eso estoy aquí! Me gustaría ver a Junmyeonnie. ¿Dónde está?
Vio al menor buscar por todas partes y Sehun sonrió un poco triste. - Está en casa, hace unos días que no se encuentra bien así que debe quedarse en cama.
El castaño abrió los ojos de golpe y sus orejas se movieron un poco. - P-pero... ¿Está bien ahora? Una vez en el orfanato se enfermó y lo pasó muy mal porque las chicas no nos trataban bien.
Sehun, al igual que el pelinegro que si mal no recordaba se llamaba Kyungsoo, fruncieron el ceño al oír eso.
- Tranquilo Jongin, está bien. Ya se siente mejor... El primer día estuvo vomitando y tenía mucha fiebre. Ahora solo se siente cansado, quizás en dos días ya puede venir.
El pelirrojo sonrió para acabar de convencer al menor quien le devolvió el gesto, pero cuando vio que Heechul se acercaba, hizo como que estaba limpiando algo.
- Oh venga Sehun, no mientas haciendo que limpias un vaso, Irene lo hacía todo el tiempo, los dejaba tan limpios que me veía reflejado en ellos. Puedes seguir hablando si los sirves.
El menor aceptó con una pequeña sonrisa y los guió hasta la mejor mesa del restaurante, la que tenía vistas hacia un parque grande muy bonito y que además estaba lejos de las otras mesas donde habían niños gritando. Donde Amber les decía la carta infantil a los niños con una sonrisa forzosa mientras su ojo se movía en un tic nervioso.
- Diganme lo que quieran tomar y comer. - Pidió amablemente preparando su bolígrafo y libreta.
- ¡Yo quiero pizza! - Gritó Jongin con una bonita sonrisa.
- No te la acabarás, mejor pescado.
- Entonces de segundo quiero bibimbap.
- Tampoco te lo acabarás después del pescado, mejor carne, pero cruda al igual que el pescado, es un híbrido de oso. - Dijo lo último mirando a Sehun quien asintió y tomó nota. - Yo quiero jjajangmyeon y tangsuyuk, por favor.
Después de apuntar eso y las bebidas que querían, al estar a punto de irse, Kyungsoo llamó su atención.
- No puedo venir todo el tiempo que Jongin quiera así que me parecería perfecto si compartimos nuestros números para que se mantengan en contacto cada vez que quieran verse en algún parque o lo que sea.
- Claro, Junmyeon se pondrá muy feliz.
Después de compartir números y decirle a Taeyong que debía cocinar, Sehun volvió a su puesto para cobrar a una pareja que se estaba por ir.
Pero mientras buscaba el número de la mesa en el ordenador para cobrarles con tarjeta, no pudo evitar enfadarse al escuchar su conversación.
- ¿Has visto a ese chico? - Susurró la chica.
¿El de las orejas de oso? Si, es tan raro...
- Menos mal que ya hemos acabado y nos vamos, esos seres no tienen que existir.
El pelirrojo le echó una rápida mirada al amigo de Junmyeon, no dejaba de sonreír mostrando todos sus dientes mientras hablaba con Kyungsoo.
Suspiró y después de cobrarles y tenderles la tarjeta, habló.
ESTÁS LEYENDO
Un conejito en casa - SeHo | HunHo (En edición)
FanfictionCuando a Sehun le piden que cuide de la mascota de Yixing mientras está de viaje, no esperaba encontrar de repente a un chico de cabellos negros, en su sofá. "¿Por qué me tengo que hacer cargo de un animal tonto y feo como tú?" No sabia que esas pal...