Capítulo 14

1.1K 118 43
                                    

Ahora viene lo chido 💦

La cena había concluido y se habían ido rápido a dormir porque mañana querían hacer miles cosas ya que al siguiente tenían que volver a la ciudad por sus respectivos trabajos.

Sehun se encontraba ya con su pijama acostado en la cama y leyendo un libro llamado "The Hunger Games" que por cierto estaba en inglés y no se enteraba de nada pero quería ocultar su sonrojo para cuando Junmyeon saliera del lavabo, que no sabe por qué se está tardando tanto. Pero como Sehun había visto las manchas de la almohada y la sábana, tuvo que dejarlas para limpiar a parte y por suerte había encontrado un recambio de sábanas en un armario.

Dejó el libro a un lado y miró la caja de los supresores, iba a tener un flashback de cómo las obtuvo pero de repente la puerta del lavabo se abrió y salió un pequeño híbrido en ropa interior, acercándose rápido a la cama y lanzándose a esta.

- J-jun... - Murmuró cohibido al no saber a dónde mirar, si a ese definido trasero que era cubierto por unos bóxers de unos dibujos de zanahorias, o al rostro del menor que sabia que lo miraba a él.

- Sehun... Quiero...

El cuerpo del contrario se acercó al del mayor quien por inercia se alejó un poco, haciendo que el menor soltase un quejido, moviéndose para quedar boca arriba.

- ¿Te has tomado la pastilla? - Preguntó en un carraspeo, mirando el rostro de Junmyeon, quien asintió con la cabeza y comenzó a respirar por la boca lentamente.

No sabe en qué momento fue, pero el menor se había levantado y se había colocado encima suyo, dejándolo completamente acorralado.

- Q-quiero... - Susurró cerca de su rostro, aunque también había otra cosa cerca de otra cosa.

Eso no estaba bien, ¿cierto? Ni siquiera era su híbrido, Sehun no era su amo. Que diría Lay si se entera de que el híbrido había sido embesti--

Un roce en su entrepierna hizo que Sehun olvidase cualquier pensamiento y soltase un grave gemido, tenía al menor restregándose encima suyo, muy necesitado.

- Mierda... - Murmuró cuando sentía los movimientos del híbrido que tenía encima suyo más rápidos. - S-si no paras no me podré controlar y... ah...

- Hyung~ - Gimió cuando el mayor lo acabó acostando en la cama, y los dedos que se posaban en sus hombros lo quemaban.

Bueno, si el celo era algo natural, donde Junmyeon tenía que ser complacido, Sehun no iba a negarse a algo natural. Claro que no, que tipo de persona sería si hiciera eso. Por eso se dejó llevar más por sus sentimientos que por su mente.

Empezó con un suave beso en aquellos labios tan rojos naturalmente, iba lento, para no asustar al menor. De pequeños picos, siguió con movimientos más suaves, mordió sus labios, y lamió el inferior para dar paso a su sin hueso. Que hizo inclinar al menor hacia delante en busca de más de aquel pequeño juego que los estaba uniendo más.

Sehun se separó un poco y juraría que esa era la mejor vista del mundo, ver a Junmyeon con sus orejas bajadas a los lados, sus mejillas estaban rojas y esos labios, entreabiertos y húmedos le hacían querer besarlo todos los días.

- ¿Seguro que quieres esto? No voy a obligarte a nada que tú n--

- Hyung. - El menor colocó una de mano en el pecho contrario y sonrió levemente. - Y-yo realmente quiero que... me hagas sentir bien.

Bien, a la mierda todo, iba a hacer lo que le pidiera.

Por eso, ahora el mayor le quitó en un movimiento la ropa interior, lanzándola a saber donde.

Un conejito en casa - SeHo | HunHo (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora