Capítulo 12

1K 107 39
                                    

- ¡Noona vamos a jugar! - Gritó Junmyeon con una sonrisa tan bonita que sus ojos se cerraban por inercia.

- ¡Si! Kyungsoo acaba de comprarme esta pelota, vamos a jugar.

La pelinegra asintió y entonces Jongin con sus dos manos lanzó la pelota lejos, y en menos de un segundo, los tres híbridos se habían transformado en sus respectivos animales y seguían la pelota de fútbol de color azul por todo el campo.

Aunque en unos segundos fueron seguidos entre gritos y risas agudas por la hija de Jongdae y Minseok, Heeyul de tres años.

- Que divertido es verlos jugar, por lo menos ahora no tenemos que preocuparnos en si Heeyulie se aburre o no.

Hubo un pequeño silencio en donde los adultos podían apreciar la naturaleza, escuchaban el río, el cantar de los pájaros, el--

- ¡Jongin ten cuidado que no tienes la misma fuerza en humano que en oso!

- ¡Momo no le hagas eso a Heeyul!

- ¡Heeyul ten cuidado con Junmyeon, no es un peluche!

- Ah... que bien que nosotros aún no hemos hecho nuestra familia. - Habló Baekhyun con una amplia sonrisa y mirando a la nada, al igual que Chanyeol.

Al final se habían acabado sentando para ver a los menores jugar y conocerse entre ellos, en el caso de Heechul, Kyungsoo y los demás.

- ¿Entonces...?

- Si, tengo trece años más que ella. - Afirmó por décima vez el más mayor de todos. - Ya tengo un pie en la tumba, lo sé.

- ¿Y no pensaste en...?

- Formar una familia, si. Lo pienso cada día pero lo haremos cuando Momo esté preparada.

- ¿Sabes que los niños...?

- Pueden salir medio humanos medio animales, si, Sehun, acaba ya tus malditas frases, joder. ¡No me importa como salgan los niños! Porque obviamente saldrán hermosos. ¿Acaso no has visto esta cara? Es todo natural. Bueno, y Momo también es hermosa. Lo que espero es que crezcan sanos y felices, y ya está.

- Me encanta escuchar estas cosas. - Habló ahora Baekhyun, ganándose la mirada de todos. Aunque Chanyeol por detrás asentía cansado. - ¿Y tú Kyungsoo?

- ¿Eh? - El nombrado abrió aún más sus ojos al oír su nombre en aquella conversación sobre el futuro con sus parejas. - Perdona, ¿que has dicho?

- No te hagas el sordo, sabes lo que digo... ¿Tu has pensando en montar una familia con Jongin?

- Ni que fuéramos Alfas y Omegas. - Dijo con el ceño fruncido. - Y eso llegará cuando tenga que llegar. Quien sabe si Jongin y yo estaremos juntos aún, quizás se cansa de mi y se va con otro dueño.

Ante aquel comentario todos se quedaron callado y algo... confundidos, si.

- Bueno... Nosotros vamos a deshacer las maletas en nuestras cabañas. ¡Heeyul cariño! - Gritó Minseok hacia la niña de dos coletas que se revolcaba por el suelo siendo seguida por un osito de cabellos oscuros tanto como claros. - Bueno chicos, nos vemos para ir a comprar en una hora o dos quizás porque tenemos que bañar a la bebé.

Un conejito en casa - SeHo | HunHo (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora