apartamento nuevo?

55 8 0
                                    

jung yeom-Oh si,buenos días señorita T/n!-dijo con una gran sonrisa-bueno le muestro el apartamento-quede sorprendida! era un gran apartamento,lindo y barato...

jung yeom-Oh si,buenos días señorita T/n!-dijo con una gran sonrisa-bueno le muestro el apartamento-quede sorprendida! era un gran apartamento,lindo y barato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

realmente me gustaba,era muuy lindo.

T/n-Woow,y cómo un departamento tan grande y lindo es tan barato?-dije mientras saliamos de el.

jungyeom-Oh,se me olvido decir que es compartido-dijo rascando su cabeza.

T/n-Compartido?-dije confundida.

jungyeom-Si,con 7 personas mas,es por eso que es mas barato,cada quien pone parte de de su dinero-Eso me gustaba,gastaria menos en el.

t/n-Woow,okey,me gusta..cuando puedo mudarme?.

jungyeom-Oh,mañana,tus compañeros estaran aqui,solo no te emociones tanto cuando los veas-dijo riendo.Emocionarme? porque deberia emocionarme.

t/n-Gra..gracias-dije confundida.Saliendo tome un taxi y me dijirí a la casa de Lily.Llegue y ella un no estaba,subi a la habitacion,tome una ducha y me acoste,rato despues me quede dormida.

7:07am

estaba emocionada por ir al nuevo apartamento y conocer a esas 7 personas,pero..si no les caigo bien? ahg!,tome una ducha y trate de arreglarme...

Salí de la habitacion con las maletas y salude a Lily,esta vez ella me llevaria a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitacion con las maletas y salude a Lily,esta vez ella me llevaria a el.

Lily-estas lista?-dijo agarrando las llaves del auto.

T/n-Sii,un poco nerviosa.

Lily-todo saldra bien T/n no te preocupes-dijo sonriendo,salimos y entramos al auto,le avise a mamá que ya habia encontrado apartamento y le envie una foto de el,pero no respondio,Lily me dijo que tal vez era el horario. llegamos y me despedi de Lily.

Toque el timbre y me abrió un chico muy lindo por cierto.

xx-Holaa,eres T/n,cierto?-dijo sonriendo.Ese chico se me hacia conocido pero no le tome importancia.

T/n-Sii,holaa.-dije devolviendole la sonrisa.

xx-Pasa,les hablare a los demas,¡Chicooos!! llego!!-grito,3 chicos bajaban corriendo las escaleras 1 salia de la sala y 2 de la cocina.

xx-holaa,mi nombre es Min yoongi,pero me puedes decur Suga-espera,Suga,se me hacia familiar.

xx-Holaa,yo soy Park Jimin,pero dime Jimin o Chimchim.

xx-holaa,soy Jeon Jungkook,me puedes decir Jungkook o KooKie-esos nombres eran muy familiares.

xx-Holaa,soy Kim Seokjin,pero me puedes decir Jin.

xx-Holaa,soy Kim Taehyung,pero me puedes decir Tae o V-desde este momento entendí el "solo no te emociones tanto cuando los veas"

xx-Holaaaaa,soy Jung Hoseok,me puedes decir J-hope o Hobi.

xx-y yo soy Kim Namjoon pero me puedes decir Rm-dijo sonriendo,realmente no tenia palabras para ellos,no puedo creer aun que vivire con B..Bts.

T/n-Hola chicos,yo soy T/n como saben-dije algo nerviosa-em Rm,podrian mostrarme mi habitacion?

Rm-claro Jimin y Jungkook te mostraran cual es ya que la de ellos esta a lado-dijo viendo a los chicos.

Jungkook-Te ayudo-dijo agarrando maletas.

Jimin-Vamos!-dijo adelante mio-llegamos,espero y te guste-dijo mientras abria la puerta,Jungkook dejo las maletas y despues me dejaron sola. Acomode mis cosas y baje ya que tenia un poco de hambre.

Entre a la cocina y estaba Jin cocinando.

t/n-Hola-dije viendo lo que hacia.

Jin-Oh,hola. me ayudas a poner la comida en la mesa-dijo mientras servia el 6to plato.

T/n-Oh,si.

Agarre dos platos con comida y los deje en la mesa,asi hasta que acabe.

Jin-si le puedes avisar a los chicos que ya esta la comida servida?-dijo sacando la jarra con jugo de la nevera.

T/n-claroo!-sali corriendo a buscar a los chicos.

entre a las habitaciones y para mi suerte todos estaban en ellas,salieron y nos sentamos en la mesa.

Rm-espero y estes comoda-dijo agarrando jugo.

Jin-sii,puedes confiar en nosotros,estaremos para ti-dijo mientras los chicos decian que si con la cabeza.

T/n-Gracias chicos,no pense que fueran así pero me alegro que me aiga tocado con ustedes,espero no ser molestia.

Suga-No creo que seas mas molesta que Jungkook-dijo comiendo a lo que jungkook le dio un golpe en el hombro y comence a reir.

T/n-Ire a dormir,realmente han sido dias cansados-dije llevando mi plato a lavar.

subi las escaleras y realmente estaba impactada,le iba a decir a Allison pero trate de esperar mas,ya que tuviera mas confianza con los chicos. Agarre mi celular y vi el mensaje de mamá.

mamá:Que bien mi amor,esta muy lindoo! te deseo mucha suerte!

T/n:Gracias mamá!♡

deje mi celular y me quede dormida. Desperte de la nada y ya no pude dormir,me meti a insta y me puse a ver tutoriales de maquillaje.

eran las 7:00pm y alguien toco mi puerta.

Jimin-T/n! estas ahí?-dijo detras de la puerta.

T/n-Si,pasa Jimin

Jimin-Woow,em veremos peliculas en la sala,aya estaremos si quieres ir-dijo parado en la puerta.

T/n-ah si,espera,me pondre la Pijama-dije mientras pasaba al baño-espera ahí!.

Jimin-aqui te espero.

salí y jimin empezo a reir por mi pijama..

T/n-Que? Es lindaa!-dije dejando mi ropa en el sesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n-Que? Es lindaa!-dije dejando mi ropa en el sesto.

Jimin-si tu lo dices-dijo aun riendo y yo solo le di un golpe en el hombro y solo se quejo. bajamos y todos estaban esperando. Fue la mejor noche,habia palomitas,golosinas y estaba con Bts es lo que no podia creer,aunque estaba emocionada,actuaba normal,estos meses serian muy lindos con ellos. Veiamos la pelicula y Suga se quedo dormido.

Taehyung-Y si lo pintamos?-dijo viendonos.

T/n-vavava-sali corriendo por mis pinturas aunque no eran muchas.

llegue y todos agarraban labiales y sombras. Terminamos y le tomamos fotos,nunca me habia divertido tanto con hombres,eran las 12:34am y todos nos ibamos a nuestros cuartos,y Suga durmio en la sala... mañana seria un gran día jsjsjs

viviendo con Bts (taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora