Kim taehyung pt.2

24 3 0
                                    

8:43am

mi celular empieza a sonar y me pare a contestar,cuando vi que era Taehyung una sonrisa salio de mi.

*Llamada*

Taehyung-Buenos días linda-su voz sonaba normal.

T/n-buenos días Tae!-dije con mi voz ronca aun.

Taehyung-Vamos a desayunar juntos?

T/n-Ah si si,ahorita salgo.

Taehyung-Esta bien,nos vemos.

*Fin llamada*

Aun estaba media dormida,solo me puse un saco y sali en pijama,estaba en la puerta de la cabaña y Taehyung estaba esperando con su celular en la mano,me quede viendolo por unos segundos hasta que el me vé.

Taehyung-Ah,hola enana,vamos?-dijo llendo hacía mi.

T/n-Si,vamos-Dije caminando hacía el,cuando nos juntamos el me abrazó y empezo a sonreir.

Taehyung-RM ayer habló con nosotros-dijo viendo hacía alfrente aun abrazandome-Y nos dijo que rentaria un departamento para ti y Grace.

T/n-Oh,si me dijo Grace,pero no me siento comoda cuando ustedes gastan en mi-dije viendolo.

Taehyung-No te preocupes por eso,nosotros solo queremos que estes bien al igual que Grace-dijo viendome-Oh y tambien nos dijo que trabajarias como fotografa en Big hit.

T/n-Pues eso espero,aun nesesito hacer pruebas-dije agarrando su mano.

Taehyung-Tu podrás,confio en tí-dijo abriendo la puerta del restaurante.Entramos y habia solo algunas parejas,nos sentamos y pedimos algo de comer mientras solo platicabamos.Mi celular estaba en el centro de la mesa al igual que el de Taehyung,empieza a sonar y era de nuevo Hyunjin.Taehyung agarrá mi celular y contesta.

Taehyung-Bueno...para que la quieres?-dijo viendome-ah no puede hablar por ahora-colgó y dejo el celular en la mesa.Llego la comida y empezamos a comer,todo estaba callado,Tae pago y salimos de ahí.

T/n-Y que tienes planeado hacer hoy?-dije viendolo.

Tae-Solo pasar el día contigo,digo,si quieres-dijo viendome.

T/n-Clarooo que quiero-dije sonriendo mientras lo abrazaba.Llegamos a la cabaña y todos estaban afuera de ellas,vi a Rm y aproveche para hablar.

RM-Ey T/n,que bueno que vienes-dijo viendome.

T/n-Esque queria hablar de lo que Grace me dijo.

Rm-Ah si,que pasa?

T/n-Bueno,es verdad todo eso?

Rm-Claro,nos pusimos de acuerdo todos y quedamos en eso.

T/n-oh ya entiendo y en lo de fotografa en Big hit?

Rm-Oh cierto,hoy vendran y te arán pruebas,puedes cierto.

T/n-Siii si claro,gracias-dije abrazandolo.

me regresé com Taehyung y le dije lo que pasaria hoy.

Taehyung-Entonces no pasaremos todo el día juntos?-dijo haciendo puchero.

T/n-La mayoria del dia si-dije viendolo.

12:21pm

empezaron a llegar personas de la empresa con camaras y esas cosas,RM se acerca con ellos y me habla.

RM-Ella es T/n.

Staff-Hola T/n

T/n-Hola-dije sonriendo.

viviendo con Bts (taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora