ultimo día!!

28 3 0
                                    

hoy seria el el ultimo dia de escuela y estaba emocionada por ir de vacaciones con Grace y los chicos.

5:31am

hoy nos dijeron que podiamos llevar cualquien ropa asi que me levante y empeze a buscar,me metí a la ducha y despues me puse esto..

hoy nos dijeron que podiamos llevar cualquien ropa asi que me levante y empeze a buscar,me metí a la ducha y despues me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

salí de la habitacion y fui a la cocina por algo de comer y sali de la casa.En el camino iba escuchando musica como siempre,llegue al instituto y fui con Grace.

T/n-Holaa!-dije mientras la abrazaba-wooow te vez muy linda-dije cuando me separe de ella.

Grace-Ayyy tu tambien te vez bien-Dijo viendome de pies a cabeza mientras yo modelaba.

entramos al instituto y todos se veian bien vestidos.

Maestra-Bueno chicos,hoy se tomaran fotos,agan sus parejas-Dijo emocionada,Grace y yo nos juntamos y fuimos hacía afuera.

tomamos algunas fotos y le pedimos ayuda a otras chicas para que nos tomaran fotos juntas.

11:12am

la maestra nos pidio ver las fotos para despues salir al descanso.

Maestra-Woow son lindas fotos chicas,muy bien!-dijo con una sonrisa,Grace y yo sonreimos y salimos del salón.

En el descanso platicamos sobre las vacaciones.

Grace-Cuando salgamos me acompañas a mi casa?-Dijo viendome.

T/n-Ah si,despues nos vamos a mi casa y te quedas ayá a dormir.

Grace-me parece bien!-dijo emocionada.

entramos al salón y solo platicamos,la maestra no nos habia dado trabajo y estaba muy aburrido.

Maestra-bueno chicos,hoy por ser el ultimo día saldremos temprano,ya se pueden ir,suerte en sus vacaciones-Dijo sonriendo,todos le dimos las gracias y salimos corriendo.

llegamos a casa de Grace para ayudarle a elegir la ropa.

Grace-Mamá ya llegue!! T/n esta aquí!-grito.

M/g-Ahh hola t/n!-Grito de la cocina-tomen hize galletas-dijo mientras llevaba una bandeja con muchas galletas.

Grace-Gracias mamá,hoy ire a dormir a casa de T/n para mañana irnos-dijo mientras subiamos escaleras.

M/g-Esta bien,si me nesecitan estare aca abajo-Dijo llendo a la cocina.

entramos al cuarto de Grace y era muy lindo,saco una maleta y empezamos a buscar ropa de playa.

T/n-Ah por fin terminamos,tienes mucha ropa grace-Dije acostandome en la cama.

Grace-Buenoo,ahora si nos podemos ir-Dijo emocionada.

T/n-le hablare a los chicos-agarre mi celular y le marque a Jimin.

*llamada*

Jimin-si?

T/n-Jimin,puedes venir por nosotras a casa de Grace?

Jimin-ah si,voy

T/n-Gracias!!

*Fin llamada*

T/n-Jimin vendrá-dije parandome de la cama.

Grace-vamos abajo mientras-dijo agarrando maletas.

bajamos y fuimos al patio ah esperar,llego lo saludamos y subimos al auto.Llegamos a casa y fuimos a mi habitacion para alistar cosas.

T/n-ahh estoy muy emocionada!-dije mientras me acostaba.

Grace-Yo iguaal,esto será muy divertido-dijo acostandose a mi lado.

Jimin-Chicas veremos peliculas,quieren venir?-dijo detras de la puerta.Grace y yo nos levantamos y bajamos.

Tenia hambre y fui a la cocina por algo de comer,este dia no la pasamos en casa viendo peliculas,tambien pusimos karaoke y bailamos,reimos mucho fue divertido.

12:09am

Rm-Bueno vamos a dormir,mañana nos iremos a las 7:00am,descansen-dijo subiendo escaleras,subimos y nos recostamos.

Grace-ah esto es nuevo para mi,normalmente paso mis vacaciones en casa con mi familia.

T/n-ah yo tambien,es algo nuevo.Bueno vamos a dormir-dije acomodandome.

Grace-pusistes alarma verdad?-dijo viendome.

T/n-A las 5:30 esta bien? esque siento que nos tardaremos-dije viendola.

Grace-si esta bien,descansa-nos quedamos dormidas,mañana seria un gran día.

viviendo con Bts (taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora