5:41am
me levante y me aliste para ir a la escuela,sali de casa y me puse los audifonos para escuchar musica.Hasta que llega Mark otra vez.
Mark-Buenos dias-dijo sonriendo.
T/n-Ah hola Mark-dije acomodando mi audifono.
Mark-veo que ayer no pudistes ir al parque-dijo tratando de sonreir.
T/n-Ah no lo siento,ayer estuve con Grace y los chicos en mi casa-dije viendolo mientras sonreía.
Mark-Grace? La hermana de Jackson?-dijo viendome.
T/n-Ah Grace la de nuestro salón-Grace nunca me habia dicho que tenia hermanos asi que no sabia que decir.
Mark-Ah si,la hermana de Jackson,bueno no creo que hoy puedas salir o si?-dijo viendome.
T/n-Ah creo que no,tal vez mañana,lo prometo-dije sonriendo.
Llegamos al instituto y vi a Grace,me despedi de Mark y fui con ella.
T/n-Holaaa buenos días-dije abrazandola.
Grace-Holiii-dijo mientras me abrazaba.
T/n-Grace,nunca me dijistes que tenias un hermano-dije viendola.
Grace-Ah lo siento,es el que esta por ayá-dijo señalando a un chico que estaba junto a Mark.
T/n-Ahh ya veo,bueno vamos al salón-dije mientras agarraba su brazo.
Entramos al salón y esperamos que todos llegarán.Empezo la clase y trabajamos.
11:10am
Salimos al receso y fuimos por algo de comer,este dia en la escuela no estuvo muy divertido.Volvimos a entrar y esperamos que fuera la hora de salir.
1:23pm
Maestra-Ya pueden irse chicos-dijo recojiendo cosas.
Sali con Grace y nos despedimos en la salida.Entre al auto donde estaba Rm y Jin.
Rm-Cómo estuvo tu dia-dijo encendiendo el carro.
T/n-Estuvo algo aburrido-dije acomodandome.
llegamos a casa y Jimin me saludo igual que siempre,pero esta vez Tae tambien me saludo algo parecido.
Tae-T/n!!-dijo mientras entraba a la sala extendiendo sus brazos.
T/n-Holiiii-dije llendo hacía el.
Tae-Te extrañe enana-Ahhhhh senti que mi corazon latia mas rapido de lo normal.
T/n-Yo tambie te extrañe-dije sonriendo.Nos levantamos y fuimos a comer.
terminando Rm nos avisa que bajemos a las 7:30pm para platicar,subí y me duche...
me acoste y empeze a escuchar musica mientras pensaba.
Realmente mi vida a dado un giro muy inesperado pero lindo,conocí a los chicos,conocí a Grace y eso a sido de lo mejor. pero aveces extraño a mi familia,eh tenido platicas con ellos y se que estan bien,pero quiero verlos.
de repente me di cuenta que estaba dormida,eran las 7:21pm y sali de la habitacion.
T/n-Llegue-dije viendo a todos.
Rm-bueno ya que T/n llego.Cómo saben pronto llegaran las vacaciones y tenemos que planear a donde ir,estuve pensando ir a la playa y estar en estas cabañas...
T/n-Wooow realmente son lindas,estaria bien si vamos ahí-dijen sonriendo.
Jimin-Si esta lindo.
Tae-opino lo mismo.
Rm-Entonces...esta bien si vamos ahí?-Dijo viendo a los demás.
Suga-Por mi esta bien,con que T/n se divierta y la pase bien-Dijo sonriendo.
Jungkook-Sii vamos.
Rm-Entonces ahi será-dijo sonriendo.
T/n-Rm..pero Grace puede ir con nosotros?-Dije viendo el piso.
Rm-Ah si estaria bien-dijo sonriendo.Salte de alegria ya agarre mi celular para decirle a Grace.
Mejor amiga♡
T/n-Grace!!!
estas despiesta!!!Grace-Que pasaa!!
T/n-crees que puedas ir de vacaciones conmigo y los chicos???
Grace-Ahhhh me encantariaaaa,le avisare a mamá.
T/n-Wuiiiiiiii nos vemos.
Grace-Descansa!
Realmente estaba muy feliz en estar con ellos y Grace en mis vacaciones.
Estabamos tranquilos en la sala cuando Rm se levanta hablando por telefono.
Rm-Chicos,tenemos que ir a la empresa.T/n iras con nosotros,es demaciado tarde para que estes sola-solo me levante y salimos de ahí.
Ya no me gustaba estar ahí,siempre me encontraba ah Jennie y eso me artaba.Entramos y todo estaba normal hasta que entre a una sala equivocada donde estaba Jennie.
Jennie-Que haces aqui?!-Dijo algo alterada.
T/n-Ah lo siento,me equivoque-dije tratando de salir.
Jennie-Es costumbre de que te metas en cosas que no son?-sabia a lo que se referia y eso me arta,trate de ignorarla pero estaba muy aletarada.
T/n-Ya basta! yo no tengo la culpa de que aigas terminado con él o sí?-dije viendola.
Jennie-Tienes la culpa de que el ya no me ame-Mire su cara y estaba muy furiosa y alterada.
T/n-Y yo porque? Yo no tuve la culpa de que lo engañaras y se fuera el amor de él hacia tí-Ví como alzaba su mano lara pegarme.
X-Dejalá!-dijo alguien atrás de mi mientras le sostenia la mano,voltee y era Tae.
Tae-T/n no tiene la culpa de nada,dejala en paz-dijo mientras me abrazaba,Jennie solo se fue llorando y salimos de esa sala-Estas bien-dijo viendome algo preocupado.
T/n-Si...si gracias-dije nerviosa,el me abrazo y fuimos con los chicos.Salimos de la empresa y ellos iban hablando sobre su trabajo,estaba cansada y me quede dormida.Sentí como el carro se detuvo y alguien me lleva en sus brazos,llegamos a la habitacion y me recuesta.
X-Descansa enana-dijo mientras me daba un beso en la frente
Espera..enana?,nadie me habia dicho así mas que Tae,Ahhhhh!!! no estoy segura de que sea el pero si lo es? Ahhhhhh!
Mañana seria sabado,tal vez saldria con Mark al parque,pero no estaba segura.Termine de quedarme dormida ya que mañana seria un dia donde caminaria y estaria fuera de casa mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con Bts (taehyung y tú)
AdventureT/n es una chica de 21 que pronto se irá a Corea del Sur por estudios,sus padres no estan de acuerdo que ella salga del país sin ellos ya que nunca lo ah hecho,pero ella esta segura de lo que hace.Estando aya tiene que conseguir un apartamento y aco...