7:00am
hoy nos iriamos al nuevo departamento Grace y yo.me levanté a empacar todo para subirlo al auto y deje alguna ropa para despues ducharme,terminando de ducharme me puse esto...
baje de nuevo,todos los chicos subian maletas y yo me pase a la cocina por algo de tomar.Mi periodo aun no se iba pero ya me sentia un poco mejor,aunque aun me tome una pastilla para los malestares.
RM-todos listos?-dijo desde la puerta.
Taehyung-yo listo.
Jimin-Igual yo.
J-hope-Vamonooos!
sali de la cocina y solo le sonrei a los chicos,subimos al auto y pasamos por Grace que se sentó a mi lado.
Grace-buenos dias-dijo dandome un beso en la mejilla.
T/n-buenos dias-dije tambien saludandola.
Grace-Ya te sientes mejor-dijo viendome.
T/n-Ah si,ya solo me quedan 2 dias y medios para que el infierno acabe-dije poniendome el cinturon.
Grace-y faltan 4 dias para la fiesta del padre de Taehyung-dijo viendome.
T/n-Ah cierto olvide la fiesta del suegro-dije jugando-digo del padre de Taehyung-empezamos a reir y los demas solo nos veían.
primeron llegariamos al apartamento de nosotras,20 min despues ya estabamos afuera de el....
Grace y yo estabamos sorprendidas,ese edificio es demaciado grande.
Jin-bueno entremos-dijo sonriendo.Entramos y RM agarro las llaves que le dio recepcion,subimos al departamento,ahi todo era lindo y algo lujoso.
RM-Bueno chicas las dejaremos para que se acomoden,cualquier cosa ya tienen nuestros numeros.Nos vemos-dijo mientras se despedian.
nos dejaron solas y Grace corrio a una habitacion.
Grace-woooow esto es hermosoo!-dijo mientras se encerraba.
fui a la habitacion que me toco a mi y realmente era linda...
aunque era demaciado para mi,deje mis cosas aun lado y me tire en la cama,estaba tan comoda,cerre mis ojos y pense en todo lo que estaba pasando.Me levanté y empeze a desempacar,entré al closet y todo era muy espacioso ahí,terminé y fui con Grace a ver como estaba.
T/n-Se puede?-dije tocando la puerta.
Grace-Si pasa.
T/n-Woow-dije cuando entré,su habitacion era linda igual,ella estaba recostada en la cama mientras estaba en videollamada con Jungkook-holaa Jungkook-dije metiendome en la camara.
Jungkook-Holaa-dijo riendo.
Grace-T/n cuentanos que pasa con taehyung-dijo riendo,en ese momento jungkook voltea hacia un lado pero nadie le tomo importancia.
Jungkook-Si cuentanos-sonrio
T/n-Bueno que les puedo contar,todo esta normal-dije agarrando mis uñas.
Grace-Bueno sii,pero sientes algo por el?-dijo viendome
T/n-si-dije en voz baja.
Grace-Que?
T/n-Que si!-dije viendola.
Jungkook y Grace se ven y solo sonrien.
Jungkook-Taehyung,tienes algo que decir-dijo poniendose a un lado de el.Senti como mi cara aldia,estaba avergonzada,aunque el ya supiera lo que sentia aun me costaba decirlo.
Taehyung-Yo tambien siento algo por ti-dijo sonriendo,Jungkook se empieza a reir y Grace me empieza a sacudir.
T/n-Ya me voy-dije levantandome.
Grace-ey no te vayas.
T/n-iré a preparar ramen,no quieres?-pregunté.
Grace-ah si-sali de ahi y empeze a sonreir como tonta.La tarde paso,Grace y yo comimos ramen y despues cada quien se fue a su habitacion.Por la noche estaba apunto de dormir cuando mu celular empieza a sonar y era Taehyung.
*Llamada*
T/n-Hola?
Taehyung-Hola,estabas dormida?.
T/n-ah no,apenas iba internar dormir.
Taehyung-Bueno,entonces nos vemos mañana,descansa.
T/n-Okey,nos vemos,buenas noches mi Tae.
Taehyung-Awww buenas noches enana.
*Fin llamada*
deje mi celular en el mueble y me acomode,mientras lo hacia solo sonreia,minutos despues me quede completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con Bts (taehyung y tú)
AdventureT/n es una chica de 21 que pronto se irá a Corea del Sur por estudios,sus padres no estan de acuerdo que ella salga del país sin ellos ya que nunca lo ah hecho,pero ella esta segura de lo que hace.Estando aya tiene que conseguir un apartamento y aco...