Big hit

48 7 0
                                    

7:00am

Me levante y vi que Tae y Suga aun dormian,sali con cuidado para no despertarlos. Entre a mi habitacion y me di una ducha,me puse algo comodo...

baje a la cocina y tome algo de agua,fui a la sala y prendi la Tv,pense en todo lo que ah pasado estos días,realmente es muy lindo estar con los chicos,todo esta llendo muy bien y no quiero que cambie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

baje a la cocina y tome algo de agua,fui a la sala y prendi la Tv,pense en todo lo que ah pasado estos días,realmente es muy lindo estar con los chicos,todo esta llendo muy bien y no quiero que cambie. Subí a mi habitacion y puse algo de musica para relagarme,agarre mi celular y empeze a ver insta.Estaba muy aburrido,baje por comida y Jin ya estaba ahí.

Jin-Buenos días T/n,me ayudas a preparar el desayuno-dijo bajando el fuego de la estufa.

T/n-Claro-empezamos a hacer el desayuno,terminamos y me pidio que le dijera a los chicos que ya estaba la comida en la mesa. Hoy me toco despertar a todos,estando en la mesa nadie hablaba hasta que le llego una llamada a Rm.

Rm-Buenoo...-Se levanto de la mesa y nosotros solo tratabamos de escuchar hasta que llego otra vez-Chicos,tenemos que ir a la empresa a una entrevista a las 10:am.

Jimin-No podemos dejar a T/n aquí-Dijo viendome.

Tae-Ciertoo,ay que llevarla-Dijo.

Jungkook-Siii vamoos Rm,hay que llevarla.

Rm-Esta bien,pero no quiero problemas-Dijo sonriendo,nosotros solo festejamos y terminamos de comer,fueron a dejar sus platos y subieron. Hoy tambien me toco lavar trastes,subí a mi habitacion y me cambie a algo un poco formal...

baje y los chicos aun no salian,fui a la habitacion de Jimin y Jungkook,se estaban arreglando el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

baje y los chicos aun no salian,fui a la habitacion de Jimin y Jungkook,se estaban arreglando el cabello. Les ayude un poco y bajamos,salimos todos de la casa y nos fuimos a Big hit.

en el camino tome algunas fotos con mi celular y se las mostraba a los chicos,no eran del todo bonitas pero me gustaban. Llegamos y habia muchas personas,los chicos se cubrian y yo trataba de hacerlo tambien,senti el brazo de alguien por mi espalda y era Tae,el es muy atento,lo voltee a ver y solo sonrio,eso me matooo,agh es hermosoo,su sonrisa. Entramos y todos estaban serios,solo seguia a los chicos sin saber que hacer,entramos a una habitacion y los chicos tomaron haciento para que los arreglaran. Terminaron y fuimos a otra sala donde le harian la entrevista. Estaba algo aburrida y decidi salir del edificio,iba caminado tomando algunas fotos y choque con alguien.

viviendo con Bts (taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora