2do día!

25 3 0
                                    

7:20am

me levante y Grace aun estaba dormida,salí y me sente en la orilla del puente que había.Me puse a pensar en todo lo que estaba pasando,en mi familia,etc,estaba muy feliz de estar ahí con los chicos.Me levante y vi a J-hope saliendo de su cabaña eh iba a la de Rm.

me fui a mi cabaña y Grace ya estaba despierta,entre y me recosté en el sillon.

Suga-Chicas,vamos a desayunar-gritó detrás de la puerta,salimos y todos ibamos en pijama y medios dormidos.Mientras ibamos al restaurante que estaba ahí iba abrazada de Jimin.

Jimin-Cómo dormistes?-me dijo con voz ronca.

T/n-Bien bien y tú?-dije viendolo.

jimin-Muuuuy comodo-me dijo sonriendo.

llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa para 9 personas,me senté a lado de Jimin y Suga.Mientras nos llevaban la comida platicabamos de lo que ariamos hoy.

Jin-entonces hoy que aremos?-dijo viendonos.

Rm-por acá hay una plaza,vamos y despues vamos al mar que dicen?-dijo viendonos.

T/n-Sii vamoos!-dije sonriendo.

Jimin-Y compramos ropa!-dijo viendome con una sonrisa.

T/n-Siii-dije emocionada mientras los demas reían.

Jin-entonces a la plaza y despues al mar.

las meseran traían la comida,por un momento sentí celos al ver a la mecera intentando ligar a Tae que estaba alfrente de mí.Empeze a comer y mientras lo hacía bailaba y Tae solo sonreía al verme,terminando de comer salimos de ahí y Tae se acerco a mi.

Tae-Bonita sudadera-dijo viendome de pies a cabeza.

T/n-Olvide dartela anoche-dije mientras la desabrochaba.

Tae-No te la quites,quedatela,asi te acordaras de mi siempre-dijo sonriendo,le sonreí y lo abrazé-El que llegue primero gana-dijo mientras salia corriendo.

T/n-ey no se vale-dije corriendo atrás de el.Obviamente el ganó ya que salio primero.

Tae-Wuuu gané!-dijo festejando.

T/n-Para la proxima te ganaré-dije viendolo.

Tae-Bueno te veo despues y me debes un helado-dijo mientras iba a su cabaña.

T/n-Quee?? no habiamos quedado en esoo!!-dije antes de que entrará.Entré a mi cabaña y Grace llego detrás de mi.

Grace-Que te pondrás para ir a la plaza?-dijo sentandose en el sofá.

T/n-No lo sé aun,ahorita buscaré-dije abriendo el cajón donde estaba la ropa,empeze a buscar mientras Grace puso algo de musica y empezamos a bailar.

me metí a la ducha y despues me puse esto...

me metí a la ducha y despues me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
viviendo con Bts (taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora