Seúl,ahí te voy

70 10 0
                                    

5:30am

Sonó mi alarma y me levante con un brinco,realmente estoy muuy emocionada por lo que me espera,no puedo creer que me vaya a Seúl. Me pare de la cama y fui a la ducha,el vuelo salia a las 7:00am pero tenia que estar antes aya,mientras me duchaba puse musica,estaba taan emocionada que me puse a bailar y cantar. Salí y me puse esto...

agarre mis maletas y fui a la cocina,mi mamá y mi hermana Allison estaban ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

agarre mis maletas y fui a la cocina,mi mamá y mi hermana Allison estaban ahí.

mamá- Wooow! que linda te vez mi niña-dijo mi mamá acomodando mi cabello.

T/n-Gracias mamá!-dije sentandome en el banquito de la barra.

Máma-coman algo,en 10 minutos nos vamos-dijo subiendo las escaleras.

Allison-Te extrañaré aunque no lo creas-dijo cabizbaja.

T/n-Aww,tambien te extrañaré-dije abrazandola,mi hermana y yo peleabamos mucho pero la amo demaciado,siempre estaré para ella y debo ser la mejor hermana para ella.

Allison-Oye,hermana...-dijo con una sonrisa en la cara.

T/n-Dime hermana-dije viendola.

Allison-Si...si vez a Bts me los saludas no?-Dijo con una sonrisa,mi hermana era super faan de ellos,si vieran su habitacion,ufff,esta llena de ellos. no puedo decir que no me gustan porque realmente son exelentes bailarines y cantan muy bien,igual,me gustaban mucho.

T/n-Jajaja,esta bien,vamos..ayudame a subir mis cosas-salimos de la casa y enseguida salio mi mamá,subimos las maletas y partimos al aeropuetorto.llegamos justo a las 6:30,bajamos maletas y me acompañaron para esperar el avión.

•pensamientos•

no puedo creer lo que me esta pasandoooo!! Estoy emocionadaa,Ayy!! me espera algo bueno en Seúl.Ptm nunca habia estado tan emocionadaa.

estaba en mis pensamientos y una llamada me interrumpio.Era papá

°llamada°

papá-Holaaa!

T/n-holaaa papá!

papá-Lo siento por no acompañarte,eh estado muy ocupado en el trabajo,espero y te vaya bien mi amor

T/n-No te preocupes papá,lo entiendo,y graciaas! cuando llegue aya me comunico con ustedes

papá-Esta bien,bueno me tengo que ir,que te vaya bien mi niña

T/n-Bye...

°Fin de la llamada°

terminando la llamada llaman a todos con destino a Seúl,me levante y agarre mis maletas,me despedi de mamá y mi hermana.

mama-Adiós mi niña-dijo con la voz algo quebradiza a lo que yo la abracé.

Allison-Adiós hermana,Tqm-dijo abrazandome.

T/n-adiós,las extrañaré!-dije agarrando mis maletas otra vez.

mamá-Ya hable con mi amiga para que te quedes con ella mientras consigues apartamento-dijo acomodando mi cabello.Olvide decirles que me quedaria con una amiga de mamá,no es importante pero pues para que supieran.

Fui a dar mi voleto y enseguida subí al avión,no podia creer lo que me estaba pasando,realmente es muuy emocionante,mientras pensaba esas cosas se me escapaban sonrisas,estaba muy emocionaadaaa!.Me pusé mis audifonos y tiempo despues me quede dormida,era un largo viaje.

10:31am

una chica me desperto para comer,le dí las gracias por la comida y empeze a comer...

Ya habian pasado 3 horas estando en el avión y los nervios estaban aun en mi,faltaban 5 o 6 horas para llegar por lo que me quede dormida otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habian pasado 3 horas estando en el avión y los nervios estaban aun en mi,faltaban 5 o 6 horas para llegar por lo que me quede dormida otra vez. La chica que estaba sentada a lado de mi me volviona despertar ya que ya habiamos llegado. me quite mis audifonos y sali del avión.

T/n-Al fin,seúl eres muy lindo-dije en voz baja. Estando adentro del aeropuerto la amiga de mamá me esperaba con un cartel en sus manos con mi nombre,la salude y nos fuimos a su casa.

llegamos a su casa y me dio algo de comer,trate de dormir ya que mañana tenia que ir a buscar departamento,no queria ser una molestia para la amiga de mamá.

8:00am

me levante de la cama y me metí a la ducha,tenia un largo dia,en 1 mes entraba a clases y antes tenia que encontrar un buen apartamento.sali de la ducha y me puse esto...

sali de la habitacion y salude a Lily,la amiga de mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sali de la habitacion y salude a Lily,la amiga de mamá.

T/n-buenos días Lily

Lily-buenos días T/n,¿dormistes bien?-dijo dandome algo de comer.

T/n-sii,gracias! Saldre en busca de un apartamento

Lily-esta muy bien,yo saldre de compras,ten te dejare unas llaves por si llegas antes que yo-dijo dandome las llaves.

T/n-muchas gracias! y el desayuno estuvo rico,nos vemos luego-dije despidiendome de ella.

sali de la casa y pedí un taxi,habia quedado de verme con alguien. llegamos al lugar y esperaba un hombre bien vestido.

T/n-Ho..hola,usted es Jung yeom?-dije confusa.

jung yeom-Oh si,buenos días señorita T/n!-dijo con una gran sonrisa-bueno le muestro el apartamento-quede sorprendida! era un gran apartamento,lindo y barato...

viviendo con Bts (taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora