acoso?

30 4 0
                                    

Bueno hoy le prometí a Mark salir con él,lleva tiempo invitandome y no podia dejarlo asi otra vez.

10:20am

me desperte y agarré mi celular para decirle a Mark que saldria hoy con el.

Mark:)

T/n-Salimos hoy?

Mark-Si,me gustaria verte;)

T/n-Entonces nos vemos en el parque a las 12:30pm?

Mark-si, ahí te espero:).

Deje mi celular y me metí a la ducha,cuando salí busque algo lindo para ponerme...

Salí de la habitacion y fui a comer algo,salí de la cocina y fui a la sala con los chicos y todos me miraban raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitacion y fui a comer algo,salí de la cocina y fui a la sala con los chicos y todos me miraban raro.

Suga-Ah donde irás?-dijo viendome de pies a cabeza.

T/n-ah,saldré al parque con Mark-dije sentandome a su lado,Tae solo se fue ah su habitacion algo enojado? Ahg el se pone muy raro cuando hablo de Mark.

Nos quedamos viendo Tv y reiamos,mire el reloj y vi que ya eran casi las 12:30pm por lo que me despedí de los chicos y sali escuchando musica.Llegue al parque y vi a Mark con sus amigos,me vio y fue hacía mi.

Mark-T/n! holaa-Dijo mientras me saludaba.

T/n-Holaa-Dije sonriendo,estaba nerviosa,no sabia lo que podria pasar ese día.

Mark-Te vez muy linda-Dijo con una gran sonrisa,solo le sonreí y me puse aun mas nerviosa-Ah te presentare a unos amigos-fuimos con sus amigos-Él es Bambam-señalo a un chico muy lindo,algo alto-el es Jb-Ese chico se miraba muy serio en la escuela pero creo que no es así-Y el es Jackson el hermano de Grace-Señalo a un chico algo alto y lindo.salude a todos y empezamos a platicar,reímos mucho pero llego un momento en el que me empeze a sentir incomoda con sus miradas y sus platicas atrevidas.

T/n-Ah ya me tengo que ir-dije algo nerviosa.

Mark-no te vayas todavia,la estamos pasando bien-dijo acercandose mas a mi.Me sentia muy incomoda y ya no sabia que decirle,le sonreí y me quede con ellos. Seguian haciendo sus platicas atrevidas y cada vez me ponia mas incomoda hasta que me empezaron a tocar los brazos la cara etc.

X-T/n!!-dijo alguien a lo lejos,empeze a buscar y era Tae,el siempre aparecia en estos momentos,y lo agradecia-Estas bien-dijo viendo a los demás,ellos se pusieron serios.

T/n-ah,si estoy bien,chicos ya me iré-dije sonriendo.

Mark-nos vemos el lunes-dijo viendome.Solo sonreí y me fui con Tae.

Tae-T/n,no me gusta que estes con el,parece que te ara algo malo-Dijo viendo hacía alfrente.

T/n-porque te preocupas tanto-dije abriendo la puerta del auto.

Tae-Bueno...solo quiero protegerte-dijo sonriendo.

Ahhhhh!!! sentí como mis mejillas ardían,le sonreí y puse algo de musica.Llegamos a casa y fuimos a ver Tv,ahi estuvimos toda la tarde hasta que llego la noche y subimos a dormir.

*Pov's Taehyung*

T/n saldria hoy con Mark,ese chico no me gusta para nada.T/n salio de la casa,tiempo despues fui a buscar unas cosas y aproveche para ver si T/n estaba en el parque.Mientras caminaba vi a Mark y otros chicos con T/n,se le acercaban mucho y la tocaban,T/n estaba muy incomoda y lo vi en su rostro.

Tae-T/n!-grite,me acerque a ella y vi a los otros-estas bien-dije viendola.

T/n-Ah si estoy bien,chicos ya me iré-dijo algo nerviosa.

Mark-Nos vemos el Lunes-dijo viendola,ella sonrio y nos fuimos de ahí.

Tae-T/n,no me gusta que estes con el,parece que te ara algo malo-dije viendo hacía alfrente.

T/n-porque te preocupas tanto-dijo abriendo la puerta del auto.

Tae-bueno...solo quiero protegerte-dije sonriendo,no quiero que le pase nada malo y siempre estare al cuidado de ella.Sonrio y puso algo de musica,llegamos a casa y fuimos a ver Tv,para mi fue la mejor tarde,T/n se la paso junto a mi mientras veiamos Tv y me hacia sentir muy feliz,todos estabamos cansados,subimos y cada quien fue a su habitacion.Cada vez que pensaba en que T/n estuvo conmigo sonreía.

Suga-porque esa sonrisa-dijo con cara picara.

Tae-Bueno...T/n estuvo conmigo!! eso me hace feliz-dije sonriendo.

Suga-el amoooor el amooooor-dijo gritando,le tape la boca.

Tae-Ya mejor hay que dormir-dije acomodandome.

Suga-descansa,sueña con T/n-dijo acomodandose.

Tae-Yaa Suga,descansa-dije mientras cerraba los ojos.

1:10am

me quede completamente dormido despues de volver a pensar en lo que paso hoy.

viviendo con Bts (taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora