Celos de Taehyung

21 3 0
                                    

10:09am

me levante y bajé arreglandome el cabello,los chicos ya estaban abajo y Jin ya habia terminado el desayuno.

T/n-Buenos días Jin-dije agarrando un vaso.

Jin-Buenos días pequeña-dijo sirviendo los platos.

T/n-Te ayudo?-dije terminando de tomar agua.

Jin-Si quieres-dijo sonriendo.

Agarre algunos platos y los lleve a la mesa,le avise a los chicos que estaban en la sala.Todos estabamos en la mesa desayunando y algunos estaban con el celular,prendo el mio y veo algunos mensajes.

Hyunjin

Hyunjin-Buenos días T/n.

yo no queria hablar con el por lo que solo vi los mensajes sin meterme al chat.

Hyunjin-Se que no quieres hablar conmigo.
Lo siento:(..

agarre mi telefono y me metí al chat.

T/n-Buenos días Hyunjin.
Si esta bien,estas perdonado pero por ahora no tengo ganas de hablar con alguien..

Hyunjin-Entiendo,si me ocupas estaré para ti:)

solo vi el mensaje y empeze a comer de nuevo.

Taehyung-Pasa algo?-dijo susurrandome al oido.

T/n-Ah no todo esta bien-dije sonriendo.

Taehyung-Segura?

T/n-Si,segura.

Taehyung-Esta bien,pero si ocurre algo no dudes en decirme-dijo sonriendo,acentí con la cabeza y me paré de la mesa para ir a lavar el plato.Terminando subí a darme una ducha y me puse esto...

bajé a la sala y solo estaba Jungkook y J-hope ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bajé a la sala y solo estaba Jungkook y J-hope ahí.

T/n-Hola chicos-dije sentandome a lado de Hobi.

hobi y Jungkook-Hola-dijeron aun viendo la tele.Solo me quede viendo la tele y Hobi me ve.

Hobi-Cómo te sientes?-dijo abrazandome.

T/n-Ya bien-dije acurrucandome en el y sonriendo.Asi nos quedamos viendo la tele.

5:54pm

Alguien toca la puerta y me levanto para abrir.

X-Hola T/n-Voltee a verlo a la cara y me quede en shock.

T/n-Hy...hyunjin? Eh que haces aqui?-dije cubriendo la puerta.

Jungkook-T/n! quien es?-grito desde la sala.

T/n-Ah una compañera de la escuela-dije saliendo de la casa.

Hyunjin-Yo...yo solo queria disculparme bien....ten-dijo dandome unas flores que llevaba en sus manos.

T/n-Dije que no te preocuparas,todo esta bien-dije tratando de darle las flores.

viviendo con Bts (taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora