¿le gusto?

45 5 0
                                    

ya habia pasado 1 semana y media estando con los chicos,todos esos dias fueron normales,salimos a comer juntos,de comprar,vimos peliculas,etc. Lo que note en esta semana fue que Tae siempre estaba atento a lo que me pasaba,sentia que era como mi protector,siempre estaba conmigo y eso me gustaba mucho. Aun no podia aclarar mis sentimientos,no sabia lo que sentia,era algo raro para mi.Con Tae me diverti mucho dentro de casa,aun tenia que salir con el a tomar las fotografias ya que no habiamos tenido oportunidad..

8:32am

me levante de la cama y fui por algo de tomar,Jin y Rm estaban en la cocina preparando el desayuno como siempre,los salude y me pidieron que despertara a los chicos.

toque las puertas de todos y les dije que ya estaba la comida,bajaron todos con cara de dormidos,eso me daba mucha risa JAJA se veían tiernos pero chistosos a la vez y Jungkook daba viajes astrales mientras estabamos en la mesa JAJAJA.

terminamos de comer y me fui a duchar.Mientras me cambiaba alguien tocaba la puerta.

T/n- vooy! Estoy terminado de cambiarme-dije poniendome los pantalones.

T/n- vooy! Estoy terminado de cambiarme-dije poniendome los pantalones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali del baño y abrí la puerta.

Tae-woow,em salimos a tomar fotografias hoy?-dijo acomodando su cabello

T/n-Ahh,sii. Vamos ya?-Dije cepillando mi cabello.

Tae-Oh,si me parece bien-Paso a la habitacion y se sento en la cama,termine de alistarme y salimos de la habitacion.

T/n-Tae y yo saldremos a tomar fotografias!-Grite antes de salir.

Rm-Tengan cuidado chicos!-Grito desde la sala. Salimos de la casa y empezamos a caminar por la banqueta.

Tae-Bueno pues...cuentame mas de tí-Dijo sacando su camara.

T/n-Bueno...Me llamo T/n,tengo 21 años,mi cumpleaños es el T/c,tengo una hermana llamada Allison que tiene 12 años y es super fan de ustedes...y ya

Tae-Woow,tienes una hermanaa!!,porque no nos dijistes antes-dijo viendome.

T/n-Bueno,no queria molestarlos JAJA-dije sacando algunas fotos.

Tae-no molestas en nada,al contrario-Dijo sonriendo.Agh su sonrisaaa me encantaaaa!! es algo de lo mas tierno que eh vistoo!!

paso el tiempo y seguimos platicando,llegamos a un parque a descansar. Nos sentamos a platicar,me la pase muy bien con el.

12:29pm

llegamos a casa y los chicos estaban comiendo,nos sentamos en la mesa y empezamos a comer. Subí a mi habitacion,Jimin y Jungkook entraro corriendo despues de mi.

Jimin-Cuentanos-Dijo con una cara picara.

T/n-Que cosa?-Dije acomodando mis zapatos.

Jungkook-Ahg! como te fue con Tae?-dijo sentandose en la cama.

T/n-Ah JAJAJA que chismosos,naa no paso nada fuera de lo común,le hable de mi y el me hablo de el,tomamos fotos y reimos mucho-Dije viendolos.

Jimin-Y aun no sabes si te gusta? o si a el le gustas?

T/n-Pues de que a el le guste no sé,pero siento que me esta empezando a gustar-Dije sonriendo.

Jungkook-Ehhhhh-dijo moviendome de un lado a otro.

Jimin-Investigaremos si le gustas,Jungkook...-dijo firme.

Jungkook-si Jimin-dijo firme.

Jimin-Tenemos una mision-Yo solo reí,dejamos de hablar de eso y les platique de la escuela donde entraria,les enseñe el uniforme y me encantaaa es algo super lindo,pero casi no uso faldas,asi que sera un poco incomodo. no puedo esperar para entrar.

la tarde se fue muy rapido,me dormi a las 9:57pm ya que estaba un poco cansada.

*Pov' Taehyung*

Hoy decidi decirle a T/n para salir a tomar fotografias.

toque la puerta y T/n grita.

T/n- vooy! Estoy terminado de cambiarme-espere hasta que abrio.

Tae-woow,em salimos a tomar fotografias hoy?-dije acomodando mi cabello,ella realmente se miraba linda.

T/n-Ahh,sii. Vamos ya?-Dijo cepillando su cabello.

Tae-Oh,si me parece bien-Pase a la habitacion y me sente en la cama,termino de alistarse y salimos de la habitacion.

T/n-Tae y yo saldremos a tomar fotografias!-Grito antes de salir.

Rm-Tengan cuidado chicos!-Grito desde la sala. Salimos de la casa y empezamos a caminar por la banqueta.

Tae-Bueno pues...cuentame mas de tí-Dije sacando la camara.

T/n-Bueno...Me llamo T/n,tengo 21 años,mi cumpleaños es el T/c,tengo una hermana llamada Allison que tiene 12 años y es super fan de ustedes...y ya-dijo viendome.

Tae-Woow,tienes una hermanaa!!,porque no nos dijistes antes-dije viendola.

T/n-Bueno,no queria molestarlos JAJA-dijo sacando algunas fotos.

Tae-no molestas en nada,al contrario-Dije sonriendo.

seguimos caminando y tomando algunas fotos,llegamos a descansar en un parque,era un poco tarde y teniamos hambre. Ibamos camino a casa eh ibamos riendo,me gusta salir con T/n y creo que se ah robado mi corazon. Llegamos a casa y estaba la comida servida,comimos y T/n se fue a su habitacion,despues Jimin y Jungkook iban atrás de ella. Pase por la habitacion de T/n y escuche cuando dijo...

T/n-Pues de que a el le guste no sé,pero siento que me esta empezando a gusta-Mi corazón se acelero mucho. Le gusto a T/n!!!! no sabia que hacer. Me fui a la habitacion y me tire a la cama con una sonrisa de oreja a oreja,trataré de hacer todo por estar con ella y nadie lo impedirá y menos Jennie. La tarde se fue muy luego,me duche y me acoste vi instagram y busque el insta de T/n,vi sus  fotos y woow,ella es hermosaa! eran las 12:12am y decidí dormirme. Me esperan días exelentes...

viviendo con Bts (taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora