Vacaciones?

34 5 0
                                    

ah pesar de que llevo poco tiempo dentro de la escuela las vacaciones llegarán en 1 semana así que tengo que hacer lo mejor posible en la escuela.

5:32am

me levante de la cama y me preparé para ir a la escuela,esta vez me iria caminando ya que los chicos se la pasaron trabajando muy noche y estaban cansados.

Salí de la casa eh iba en camino a la escuela,no era muy lejos por lo que me iba caminando.

iba escuchando musica con los audifonos y siento que alguien me toca el hombro,me saque un audifono.Era Mark...

T/n-Holaa-dije acomodando mi audifono.

Mark-Puedo acompañarte?-dijo viendome.

T/n-Ah,si tu quieres-dije y empeze a caminar.Por un rato se quedo todo en silencio.

Mark-y que harás hoy?-dijo tratando de romper el silencio.

T/n-ah no lo sé,todo depende de que agan los chicos-dije confiada y volteando hacia abajo.

Mark-si quieres y puedes vamos al parque-dijo un poco nervioso.

T/n-Ah si,trataré de ir-dije sonriendole,llegamos al instituto y pasamos al salón,esta vez me toco sentarme con una chica llamada Grace,ella es la unica chica que me cayó bien de ahí.

Maestra-Bueno chicos,cómo saben las vacaciones se acercan así que traten de hacer lo mejor en su trabajo.T/n,puedes venir a la direccion conmigo-realmente me asuste,no eh hecho nada malo solo me eh concentrado en el trabajo.

Grace-Oh,suerte-dijo tratando de apoyarme,solo le devolvi la sonrisa,agarre mis cosas y me fui.Saliendo de ahi tuve un poco de conversacion con la maestra.

T/n-Disculpe....Hize algo malo-dije viendola.

Maestra-No,no te preocupes,al contrario eres una buena alumna-dijo sonriendo.

Llegamos a la direccion y la directora nos esperaba.

Directora-T/n!! pasa-dijo con una gran sonrisa,le devolvi la sonrisa pero realmente estaba muy nerviosa.

Directora-quiero felicitarte,ah pesar de que llevas poco aqui haz hecho lo mejor,las vacaciones llegaran y no tienes que preocuparte mucho,vas muy bien-dijo sonriendo,mi corazón se acelero y salte de alegria,sonreí y salte hacía la mestra y directora.

T/n-Gracias gracias gracias gracias!!-dije con una sonrisa de oreja ah oreja.

salí de ahi y fuimos al salón,me puse al corriente con la clase y salí al receso,Grace se sentó conmigo y platicamos mucho.

T/n-Eres la unica chica de aqui que me ah caído bien-dije riendo.

Grace-tu igual,casi todas aqui son muy presumidas y eso no me gusta pero tu eres igual que yo pero un poco mas callada-dijo riendo.

T/n-Entonces,mejores amigas?...-dije viendola y sonriendo.

Grace-Mejores amigas...-dijo sonriendo,nos abrazamos y entramos a clase otra vez.

T/n-Grace....-dije mientras todos trabajabamos.

Grace-Dime...-dijo trabajando.

T/n-quieres ir hoy a mi casa-dije haciendo el trabajo,ella me miro y sonrio.

Grace-claroo! solo que me acompañas a mi casa primero-sonreí y seguí con la clase.

1:34pm

Maestra-Chicos y chicas,ya pueden irse-dijo sonriendo.

salímos y vi que Jin estaba esperando en el auto.

T/n-Grace ven-dije agarrandola de la mano,fuimos al auto y Jin solo miro y sonrio.Bajo la ventana y nos miro.

viviendo con Bts (taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora