instituto

36 5 0
                                    

5:45am

Hoy seria mi primer dia de instituto,sonó mi alarma y me levante de la cama,me metí a la ducha y me puse el uniforme...

Hoy seria mi primer dia de instituto,sonó mi alarma y me levante de la cama,me metí a la ducha y me puse el uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

realmente no me podia quejar de el,me gustaba. Arregle mi cabello y baje. Entre a la cocina y me prepare algo para comer,agarre mis cosas y le avise a los chicos que ya me iria.

Cuando iba saliendo de la casa vi que Tae iba hacia mi.

Tae-T/n! esperaa..-dijo antes de que cerrara la puerta.

T/n-Que pasa?.

Tae-Te llevo..-Dijo saliendo de la casa,no me dio tiempo de responder pero no era mala idea jsjs.Me abrio la puerta del carro y subí,subio y ensendio el carro,prendio el aire y puso algo de musica.

Tae-Cómo te sientes?-Dijo mientras saliamos.

T/n-Algo emocionada pero muy nerviosa-Dije viendo hacia alfrente.

Tae-me imagino...pero no te preocupes,todo saldra bien-Dijo sonriendome,yo solo lo mire y le devolvi la sonrisa.Amooo su sonrisa,eso me alegro el día.

Llegamos al instituto y baje del carro,antes de que cerrara la puerta Tae me habla.

Tae-T/n! que tengas un buen día,cualquier cosa me dices,los chicos y yo vendremos por ti cuando salgas...Tqm-Dijo con una sonrisa en el rostro.

Tae-Gracias! Igual,tqm-Senti como mi cara ardia,me puse aun mas nerviosa,Tae solo sonrio,cerre la puerta y el se fue.

entre y todos me volteaban a ver,fui a la direccion y hable con la directora.

Directora-Tu debes ser T/n,no?-Dijo buscando algunos papeles.

T/n-ah si,soy yo-Dije sonriendo.

Directora-Okey,vamos te llevo a tu salón-Dijo levantandose con una sonrisa.

Salimos de ahi y pasamos por algunos pasillos hasta que llegamos.

Directora-Buenos días alumnos,hoy les presentare a su nueva compañera.-Dijo mientras yo pasaba-Ella es T/n,bueno los dejo-Me puse super nerviosa en ese momento,todos me miraban y no sabia que decir.

Maestra-Bueno T/n,presentate-Dijo sonriendome.

T/n-Em bueno..Me llamo T/n y vengo de T/p-Dije nerviosa.

Maestra-Woow,es muy lejos de aqui,bueno T/n tomá haciento-Dijo señalando algunos lugares.Pase y me sente junto a un chico,solo le sonreí y me sente.

las clases pasaron y llego la hora de salir.Saliendo de salón agarre mi celular y tenia mensajes de Tae.

Taehyung♡

holaa T/n!!
Espero y te vaya bien en tu primero día..
9:23am

Tae-Te esperaremos afuera...
1:23pm

                       T/n-En un rato salgo!
                                                  1:52pm

Iba ah saliendo del instituto y veo que habia muchas personas con los chicos,ellos solo me saludaron y todos me voltean a ver,subí al auto y los chicos se despidieron.

Jin-Y bien,cómo te fue?.

T/n-Pues bien,gracias!-Dije viendo por la ventana.

Rm-T/n,tenemos que ir a la empresa a una junta,iras con nosotros?-Dijo eso mientras estabamos en un semaforo,todos me voltearon a ver,Jimin me hacia seña que dijera si por lo que no resisti.

T/n-claro,si no molesto-Dije sonriendo.

Rm-Entonces nos vamos directo a Big Hit-Tiempo despues llegamos y bajamos,Jimin,jungkook y Tae me platicaban que se la pasaron muy aburridos sin mi.Eso me hizo sentir importante,entramos al edificio y los chicos entraron a una sala,yo no entre pero me quede fuera de ella sentada en unas bancas,me la pase viendo instagram y platicando con mamá.

Despues veo que Jennie llega y me queda viendo.

Jennie-Tu eres la chica que choco contra mi no?-Dijo alfrente de mi.

T/n-Em,si soy yo-Dije viendola.

Jennie-Que haces aqui-Me vio con cara de asco.

T/n-Espero a los chi...-No termine de hablar y algunos salieron.Salieron riendo pero vieron a Jennie y se les fue la sonrisa.

Jimin-T/n! Nos vamos?-Dijo agarrando mi hombro.Jennie solo se me quedo viendo y fue con Tae,él solo me miraba mientras esperabamos que Rm saliera de la sala,Jimin y yo jugabamos con mi celular,Jungkook,suga,jin y j-hope solo miraban y reian,y Tae estaba con Jennie pero reía con las cosas que yo hacía,realmente me sentia celosa,Jennie lo abrazaba,le tocaba la cara y le agarraba la mano,aunque Tae no se dejaba del todo.Rato despues le dije a los chicos que iria al baño y me pare,saliendo del baño Jennie estaba ahí.

Jennie-Hola T/n-Dijo viendose al espejo.

T/n-Em,hola-dije lavandome las manos.

Jennie-Solo quiero decirte que no te le acerques a Taehyung,el es mio. Entendido-Me dio mucha rabia que me dijera eso.

T/n-Perdón?...-Dije viendola.

Jennie-Que no toques,no veas y no hables con Tae-Dijo viendome.

T/n-Lo siento pero no eres nadie para que me digas que hacer y que no. Tampoco soy un perro para que me des ordenes-Explote,salí del baño y los chicos esperaban afuera.

Jimin-Que paso? no te hizo nada?-Dijo viendome mientras me agarraba de los hombros.

T/n-Noo,estoy bien-Dije viendo a todos-Luego les cuento que paso-Les susurre a Jimin,jungkook y j-hope. Salimos de la empresa y nos subimos al carro,para eso Jennie ya estaba afuera y me miro con cara de odio,pero no le tome importancia. Llegamos a casa eh hicimos algo de comer,vimos Tv y depues cada quien se fue a su habitacion.

11:54pm

Jimin,jungkook y j-hope entran a mi habitacion,yo los mire y me sente en la cama para que ellos se acomodaran.

J-hope-Cuentanos!-dijo algo emocionado.Les conte lo que paso.

Jimin-woow!

Jungkook-quien pensaria que una chica como tu le contestaria eso a una chica como Jennie.

T/n-JAJAJA pues tenia que defenderme-dije viendolos.

Jimin-hicistes bien,ahora Jennie sabe con que tipo de chica se mete.

J-hope-cierto.

T/n-bueno chicos,tengo que dormir mañana hay instituto.

Jungkook-Tienes razón,buenas noches-dijo parandose para abrir la puerta.

Jimin-Buenas noches-dijo saliendo.

J-hope-Buenas noches,descansa-dijo llendo atras de Jimin.

T/n-Buenas noches,hasta mañana.-dije acomodandome.

No deje de pensar en lo que paso hoy.Ella quien se cree en tratarme asi, por supuesto que no dejare que ella me trate asi.

12:00am y me quede completamente dormida.

viviendo con Bts (taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora