Fiesta

32 4 2
                                    

7:21am

Hoy es el dia donde iria con Taehyung a la fiesta de su padre,estaba nerviosa pues no sabia que pasaria ahí realmente.

Me levante y fui a la habitacion de Grace,ella aun estaba dormida,me pase a la cocina y preparé algo de té.Taehyung me dijo que pasaria por mi a las 8:00pm asi que no estaba tan preocupada,el té se hizo y me fui a la habitacion con una taza de té,no sabia que hacer,miraba por la ventana,agarraba el celular,etc,hasta que por fin Jimin se digna a marcarme.

Llamada

Jimin-Holaa pequeña.

T/n-Holaa chimchim.

Jimin-Cómo haz estado?

T/n-Muy bien y tú?

Jimin-Muy bien,aunque si se extrañan tus locuras.

T/n-Ayy yo tambien te extraño chimchim.

Jimin-Yo sé que me amas.

T/n-Claroo.

Jimin-Oye supe que irás con Taehyung a la fiesta de su padre.

T/n-Sii,estoy nerviosa.

Jimin-Me imagino y sabes que te vas a poner.

T/n-No,aun no lo sé.

Jimin-Puedo ir a ayudarte si quieres.

T/n-por favor,Grace saldra con Jungkook hoy antes que yo así que no creo que me pueda ayudar.

Jimin-Okey,a las 6:30pm esta bien?

T/n-super.

Jimin-Okey aya te veo,te dejo tengo que arreglar unas cosas aqui en mi casa.

T/n-Okey,bye.

Fin llamada

Terminé mi té y fui a la cocina,para eso Grace ya estaba buscando algo de comer.

T/n-Te preparo algo?

Grace-siii,graciaaas T/n-dijo dandome un abrazo.

T/n-Saldras con Jungkook?-dije buscando cosas.

Grace-sii,vendra por mi a las 6:00pm,eh por cierto,tal vez me quedo en su casa-dijo cubriendose el rostro.

T/n-Ehhh esta bien,aun asi llegaré un poco tarde acá-dije sonriendo.

Grace-Okey,me iré a duchar-se fue de la cocina y yo termine de hacer el desayuno,comí y le deje servido a Grace.Aun estaba algo agotada asi que decidi ir a dormir un poco.

2:21pm

me desperte muy confundida,mire el reloj de mi celular y mientras veía llegaron unos mensajes de Taehyung.

Taehyung♡

Taehyung-Hola linda.

T/n-Holaaa.

Taehyung-Estas lista para hoy?

T/n-un poco nerviosa pero lista.

Taehyung-No te preocupes de nada,yo estaré cuidandote okey?

T/n-Okeey.

Taehyung-Bueno iré a casa de mis padres,nos vemos:)

T/n-byee;)

hoy no tenia nada que hacer hasta la noche,me puse a ver series hasta que sin darme cuenta ya eran las 6:00pm

Grace-T/n,ya me voy-dijo desde la puerta de mi habitacion.

T/n-Que? ah ya okey,suerte-Estaba confundida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

viviendo con Bts (taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora