Kim Taehyung

22 3 0
                                    

9:00am

hoy me levante de buen humor,estaba emocionada,saldria solo con Taehyung y eso me alegraba mucho.Mientras estaba recostada agarré mi telefono y tenia mensajes de Hyunjin

Hyunjin-Buenos días preciosa.

T/n-Buenos días Hyunjin

Hyunjin-Tienes planes para hoy?

T/n-Oh si,hoy saldre lo siento.

Hyunjin-Ah okey,para la proxima entonces;)

Deje mi celular cuando de repente empezo a sonar y era Taehyung.

*Llamada*

Tae-Buenos días linda-dijo aun con su voz ronca.

T/n-Buenos días!-dije emocionada.

Tae-Vamos a comer juntos?

T/n-Si si,solo me arreglo y salgo va?

Tae-Esta bien,te espero afuera.

T/n-Bye.

Me metí a la ducha y despues me puse esto...

Me metí a la ducha y despues me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

solo agarre mi celular y salí.Lo primero que vi era a Taehyung aun despeinado viendome.

Tae-Holaa enana-dijo abrazandome.

T/n-Holiii-dije abrazandolo con una sonrisa.

Tae-Vamos-dijo aun abrazandome-por cierto...te vez muy linda enana-dijo viendome mientras sonreía,yo solo le di las gracias y sonreí.

En el camino ibamos jugando,Tae desperto un poco mas,llegamos al restaurante,nos sentamos y llego la mecera que intento ligarselo eh iba a ser lo mismo hasta que se me ocurre algo.

Mecera-Ya tienen la orden-dijo viendome con cara seria.

T/n-Ah solo un frape y un hot cakes y tu bebé-dije viendo a Tae,los ojos de Taehyung se abrieron como platos,la mecera solo me vio,Tae pidio y emseguida se fue.

Tae-Bebé?-dijo confuso.

T/n-Ella tiene que saber que eres mio-dije viendolo.

Tae-Ohh entiendo-en ese momento entrá Hyunjin con otros tres chicos,me mira y sonrie,le devolví la sonrisa y Tae solo se me queda viendo.Se pusieron en la mesa de alado y el no me dejaba de ver.

Tae-Y después de comer que aremos amor-Dijo viendo a los de alado.

T/n-No lo sé,tu dime-Dije viendolo,Hyunjin se me quedo viendo algo serio y despues empezo a platicar con los otros chicos.

Tae-Era el momento de que el supiera que solo eres mia-me dijo en voz baja,yo solo reí.

T/n-Siempre seré solo tuya-le dije viendolo a los ojos,llega la mecera y nos trae la comida.Empezamos a comer,ya que terminamos salimos del restaurante eh ibamos a las cabañas.

Tae-Y ahora que aremos?-dijo abrazandome.

T/n-Que tal si vamos a la cabaña y te lleno de besos esa carita tan linda que tienes-dije jugando.

Tae-Mmmm me parece bien-dijo sonriendo.Empezé a reir.

T/n-solo estaba jugando-el solo empezo a hacer puchero y le di un beso en la mejilla,despues de eso sali corriendo-el que llegue a lo ultimo paga la cena-grité,Tae salio corriendo,esta vez gané yo.

Tae-Eres rapida-dijo bofiado.

T/n-No te conté que yo ganaba todas las carreras de la escuela-dije poniendo cara de orgullo.

Tae-Uff con razón-dijo agachandose.

Jimin y Suga salian de la cabaña.

Jimin-Ey que bueno que llegan,los demas estan en la orilla de la playa,nosotros vamos para ayá y si quieren ahi estaremos.

T/n-Esta bien,al rato vamos-dije agarrando a Tae de la muñeca para entrar a su cabaña.

Tae-Bueno y que aremos-dijo viendome.

T/n-Heche mi laptop en la mochila de Jimin,eso significa que veremos alguna pelicula-dije buscando la laptop.

Tae-Ohh,yo traigo mis papas favoritas-dijo sacando dos paquetes de papas y poniendolas en la cama.Logré encontrar la laptop y busque alguna pelicula.

T/n-Esa es la unica que encontré para ver-dije señalando una pelicula que trataba de drama y romance.

Tae-esa veremos entonces-dijo acomodandose.Empezamos a verla,ya iba casi en la mitad cuando empiezan escenas algo atrevidas,yo solo miraba ah Tae,en ese angulo todo era lindo,su rostro es perfecto-Woow esas escenas-dijo viendome,notó que yo lo miraba y se quedo viendome a los ojos.

T/n-Ah si no sabia que aparecian-dije nerviosa.Tae solo se quedo viendo mi rostro-Ahh tengo algo en la cara?-dije tocandola.

Tae-Si,por aqui-dijo tocando mis labios con su dedo para despues cambiar por sus labios,yo no sabia como reaccionar,le seguí el beso.Él aparto la laptop y las cosas que estaban en la cama hacia los lados y siguio con un calido beso,ese beso cada vez era un poco mas intenso,nuestras respiraciones cambiaban poco a poco.Sentí sus manos sobre mi espalda,ese beso fue el mejor de todos,despues nos separamos por falta de aire y me dio un beso para finalizar.

Tae-Bueno,vamos con los chicos?-dijo sonriendo.

T/n-Ah si,vamos-dije algo nerviosa.Salimos de ahí y ya era un poco obscuro,se nos fue rapido el tiempo sin darnos cuenta,ahí hacia un poco de frio así que pae por un saco a mi cabaña,llegamos con los chicos y todo estaba calmado,Jungkook cantaba y los demas solo veían.Nos sentamos y Tae me abrazó,Grace solo me vio y me hizo señas para ir con ella.

T/n-Que paso-dije mientras nos juntabamos.

Grace-Me tienes que contar que ah pasadi contigo y Taehyung-dijo sonriendo.

T/n-Agh siii despues te digo-dije emocionada-Bueno vamos a sentarnos-Nos fuimos a nustros lugares,despues de un tiempo nos paramos para irnos a las cabañas y en eso Jimin se acerca.

Jimin-Porque tardaron tanto-dijo viendome.

T/n-Solo veíamos una pelicula-dije viendo la arena.

Jimin-y por eso estas tan feliz-dijo viendome.

T/n-Sii-dije viendo aun la arena y sonriendo.

Jimin-T/n no me mientas,me lo contarás-dijo viendome.

T/n-agh esta bien-dije viendolo,lo abrazé y me despedí para entrar a la cabaña.

Grace-Cuentame todo-dijo viendome con una sonrisa,le conté todo lo que paso-Queeee!! se besarooon-dijo emocionada.

T/n-Siii,fue lo mejor!-dije viendola con una sonrida de oreje a oreja.

Grace-Ahhhhh,oye no te dijo Rm cierto-dijo viendome.

T/n-Que cosa?-dije confusa.

Grace-Bueno me dijo que ya no estaran en esa casa y no quieren dejarte sola ahí,asi que creo que rentaran un departamento en un edificio para ti y para mi!-dijo emocionada.

T/n-Woow,pero no se deben de preocupae tanto por mi-dije viendola.

Grace-T/n ellos te aman,todos,eres como una hermana para ellos y si ellos te lo ofrecen solo aceptalo.Aparte creo que nesesitan una fotografa en Big hit y este es tu momento-dijo agarrando mis manos.

T/n-Queee! nesesitan una forografa-dije emocionada.

Grace-sii y Rm le dijo a uno de los Staff que eres buena,creo que te aran pruebas-dijo emocionada tambien.

T/n-Woow,tengo qye hablar con Rm,pero por ahora vamos a dormir-realmente estaba emocioanda pero muy cansada,hoy habia sido el mejor dia de mi vida hasta el momento.

viviendo con Bts (taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora