Jennie de nuevo

25 3 0
                                    


11:12am

Grace-T/n! despierta,ocupo que me ayudes!-dijo sacudiendome.

T/n-Ayudarte en que?-dije aun dormida.

Grace-Saldre con Jungkook en 30 minutos y no se que ponerme!-dijo algo estresada.Me levante de la cama y le ayude a buscar algo de ropa mientras ella se daba una ducha.

Salio del baño y le mostre la ropa.

T/n-Que tal esto?-dije mostrandole un vestido color verde.

Grace-Si si,es lindo-dijo agarrandolo para ponerselo,vi su cara y se miraba muy feliz-Graciaas! tqm y nos vemos-dijo agarrando una bolsa.

T/n-Que te vaya bien-dije desde la puerta-Y tú,Jeon Jungkook me la cuidas-dije haciendole señas.

Jungkook-Si señora-Dijo mientras la abrazaba,entré a la cabaña y me metí a la ducha,sali y me puse esto...

Sali de la cabaña eh iba a comer al restaurante,cuando llegue habia una mesa donde habia como 9 chicos que se me quedaron viendo por un rato y despues hablaban entre ellos,me senté sola en una mesa y pedí algo de tomar mientras me llevaban la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de la cabaña eh iba a comer al restaurante,cuando llegue habia una mesa donde habia como 9 chicos que se me quedaron viendo por un rato y despues hablaban entre ellos,me senté sola en una mesa y pedí algo de tomar mientras me llevaban la comida.Estaba viendo mi celular cuando llega uno de esos chicos.

X-Hola,soy Hyunjin-dijo sonriendo.

T/n-Ho..hola-dije devolviendole la sonrisa mientras dejaba mi celular.

Hyunjin-Em,si me darias tu número-dijo algo nervioso,voltee a ver a los demás y solo me miraban.

T/n-Ah,esta bien-dije agarrando su celular.

Hyunjin-Ah y como te agrego?-dijo viendo su telefono.

T/n-Oh cierto.T/n esta bien-dije sonriendo.

Hyunjin-Gracias-dijo sonriendome para luego irse,ese chico era lindo no me podia quejar,al igual que los demás.Llego la comida,termine y salí de ahi,aun estaban esos chicos.Decidí ir a caminar un poco para despejarme,cuando iba caminando alguien se me acerca y era el otra vez.

Hyunjin-Hola,puedo acompañarte?-dijo sonriendo.

T/n-Ah claro-dije devolviendo la sonrisa.

Hyunjin-Y....no eres de por acá cierto?-dijo viendo la arena.

T/n-Noo,soy de T/p,por latino america-dije viendo hacia alfrente mientras caminabamos.

Hyunjin-Woow,es muy lejos de acá.Entonces hablas español-dijo viendome.

T/n-Asi es-dije sonriendole.

Hyunjin-Woow,nesecito que me enseñes-dijo emocionado.

T/n-Cuando quieras-dije viendolo.

X-Hyunjin!!! vamonos!-le grita un chico a lo lejos.

Hyunjin-agh Woojin siempre arruinando los mejores momentos-dijo viendolo-bueno,me tengo que ir,hablamos por telefono?-dijo viendome.

viviendo con Bts (taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora