2013
Las dos mujeres sentadas cerca de la barra tomaban sus tragos mientras los hombres que las rodeaban las miraban. Incluso robaban miradas de aquellos que caminaban cerca sólo para lograr pedir sus bebidas.
—Hola. Las he estado viendo desde que terminó el show... —un hombre se acercó.
—Eso es algo espeluznante, ¿no crees? —preguntó una de ellas elevando una ceja. Él rio.
—No pude evitar pensar que son las mujeres más bellas que he visto en un largo tiempo. Quisiera invitarles algo de beber.
—No debes salir mucho —Marie habló al ver el gesto de su amiga. También rio—. Nosotras pagamos lo nuestro, hasta luego.
Las dos continuaron bebiendo sin decir mucho, la barra se había despejado un poco y el lugar era agradable para ellas, pues ambas estaban acostumbradas a ese ambiente. Repentinamente, la mujer de cabello rizado miró a Marie.
—¿Dijo que nos invitaría, a las dos? —preguntó. Marie asintió— ¿Y qué si aceptábamos y a las dos nos gustaba?
—Su plan se cumpliría y conseguiría un trío por hoy.
—¿Sabes? Hay cosas que simplemente no estoy preparado para escucharte decir.
Al escuchar eso las dos se giraron; Marie esbozó una enorme sonrisa debido a la voz de su hermano. En cuanto lo vio se levantó.
—Necesitas madurar —ella dijo en un claro tono de broma antes de echar sus brazos alrededor de él. Mientras lo abrazaba, pudo ver al bajista acercarse con un rostro de confusión al ver a Snake abrazar tan efusivamente a alguien, luego cambió a uno de sorpresa al reconocerla—. ¡Hey, Rachel!
—¡Hey! —él saludó sonriendo. Su expresión seguía siendo de sorpresa, incluso cuando la abrazó. Miró a su compañero— No me dijiste que vendría.
—Me avisó hace un rato. Vi su mensaje cuando terminamos.
—Ni siquiera había llegado cuando empezaron.
—Con razón no te vi —dijo el de cabello corto.
—Pensé que me habías saludado mientras estaban en el escenario —ella rio. Luego señaló a su acompañante—. Les presento a Ann, es mi colega y amiga.
—Hey, Dave o Snake, como gustes —el guitarrista extendió su mano. Marie se inclinó hacia su amiga.
—Dice eso ahora y luego te dirá que solamente lo llames Snake —dejó saber. Su hermano rio.
—Ann Morgan, pero sólo Ann —ella saludó y luego llevó su mirada al otro. Tanto Snake como Marie compartieron una mirada extrañada cuando Rachel tardó en presentarse.
El bajista se encontraba pasmado cada vez que volvía a ver a la hermana de su compañero, pero esta vez el trance lo debía a la amiga de Marie. Era de su estatura, incluso se sintió intimidado al pensar que podía ser más alta que él. Su cabeza llena de rulos enmarcaba el bonito rostro que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Little Sister | Sebastian Bach
FanfictionSebastian conoce a una imprudente y peligrosamente estúpida adolescente que no puede aprender a quedarse quieta. "No tenía problemas mentales, no estaba triste, no tenía problemas en su familia ni fuera de ella. Ella hacía lo que hacía porque le dab...