02

3.1K 458 83
                                    

Después de ese día, JungKook lamentaba haber ayudado al niño. 

Ahora todos los días aparecía con comida para él como ofrenda de agradecimiento, según el chico, desde que se corrió el rumor que el saiyajin que llegó al pueblo cuidaba a Jimin, nadie se atrevía a meterse con él.

— Una vez leí que los saiyajin comen mucho, así que traje cuatro canastas de comida, espero que con esto esté bien.

Durante los primeros días JungKook no comió frente al niño, esperó que se fuera de noche y estar solo para probar su comida, y definitivamente fue un error. La comida del niño era digna de un Rey y como de costumbre, y motivado por la exquisita comida, se devoró todo en cuestión de minutos conteniendo el deseo de ir por el chico y pedirle más comida.

Al día siguiente cuando el chico apareció con más comida y vio las canastas vacías, JungKook observó de primera fuente la brillante sonrisa del menor, Jimin se alegró mucho y le prometió que todos los días le traería algo. Fue así como después de un tiempo comenzó a comer frente a él por no poder aguantar la exquisita cocina del chico.

— Señor, no debe comer tan rápido, se puede atragantar — Jimin lo miraba preocupado por la característica forma rápida que comían los saiyajin.

— Tranquilo niño, así comemos nosotros — JungKook deja la última canasta de comida mientras se limpiaba la boca. — Y me llamo JungKook.

Desde que le dijo su nombre, el niño parecía que le había tomado mucha más confianza y había transformado su nombre en su palabra favorita, durante todos los días decía su nombre sin parar, como si aquello fuera el mejor regalo que JungKook le hubiera podido dar. 

Aunque no lo admitiría en voz alta, comenzaba a disfrutar de la compañía del chico, todos los días lo visitaba sin falta y lo acompañaba aunque JungKook apenas si le hablaba, incluso los días que no tenía que estudiar, los sábados y domingos pasaba más tiempo junto a él.

— Come. Estás en crecimiento niño — JungKook le acerca una de las canastas que le trajo mientras devoraba la que tenía en sus manos.

— ¡Tengo 17! ¡Ya soy un adulto! — Jimin chilló enojado, sus mejillas estaban rosadas y sus labios fruncidos en un puchero inocente. 

JungKook por un segundo se vio a sí mismo reprimiendo una sonrisa, pero aún así mantuvo su rostro neutro aunque internamente estaba divertido, era la primera vez que veía al chico lo más cercano a estar enojado. Se veía lindo.

Con eso Jimin comenzó a traer comida para él también y lo acompañaba, aunque el niño con su único plato se demoraba el triple de lo que JungKook se demoraba en comer sus cuatro canastas, el saiyajin lo acompañaba.

— ¿Por qué te estaban golpeando ese día?

Hace tiempo JungKook le había querido preguntar eso al niño, pero como todavía no lo soportaba, no le importaba. Ahora que ya había aceptado que no se podía sacar al chico de encima, sintió curiosidad de su vida.

— Es porque soy gay — Dice con tanta naturalidad que JungKook se confundió, más no lo demostró.

— ¿Gay?

— ¿En el planeta Vegeta no tiene un nombre para eso? — Jimin lo mira con curiosidad. — Significa que me gustan los hombres de la manera en la que muchos gustan de las mujeres.

JungKook se quedó callado, sin palabras al saber eso. A pesar de la pregunta que le hizo el niño, no la responde y tensa sus músculos, de pronto se sintió muy incómodo y no sabía cómo manejar la situación o qué decir. Pocas veces le pasaba eso.

— En este pueblo las personas son muy estrechas de mente, en mi casa mis padres siempre me entendieron y me amaron, entonces cuando en la escuela dije tan abiertamente que era homosexual todos se alejaron y me comenzaron a mirar raro, incluso a golpear — Jimin se encoge de hombros. — Me gustaría vivir en una gran ciudad donde a nadie le importe tanto eso, sé que incluso ahí muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero será mejor que acá.

JungKook no dice nada, en verdad no entendía mucho como funcionaba la sociedad en el planeta Tierra, no sabía qué estaba bien o qué estaba mal, su modo de ver la sociedad o en lo que se basaba eran muy distintos a lo que estaba acostumbrado. Su forma de gobernar y la crianza era muy diferente al planeta Vegeta, así que más de una vez sufrió un shock cultural que no podía procesar.

— ¿Cómo es la comunidad gay en el planeta Vegeta?

El saiyajin aprieta más fuerte el cruce de brazos y sus músculos se acentúan antes de decir.

— Un hombre homosexual es una abominación. 

Different planets →kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora