Jimin no recibió bien la explicación sobre cómo veían a las personas homosexuales en el planeta Vegeta, y JungKook se sintió un poco mal por él, quizá era porque el niño no tenía por qué lidiar con los prejuicios de una sociedad en la que ni siquiera pertenecía. Así que comenzó a responder sus preguntas sobre la cultura saiyajin. JungKook se dijo a sí mismo que lo hacía para sentirse más cerca de sus raíces, pero en el fondo sabía que le gustaba la curiosidad nata de Jimin y verlo sorprenderse de lo diferentes que eran.
— Todos nos dividimos según nuestra fuerza, al momento que un bebé nace se mide su poder de pelea y ahí es clasificado, generalmente si dos padres son de tercera clase, el niño también será un tercer clase, pero a veces nacen los casos raros cuando un bebé es superdotado y automáticamente pasa a ser élite — JungKook explicaba mientras vigilaba la plaza, pero a pesar de ello, podía sentir la insistente mirada de Jimin sobre suyo a medida que le explicaba.
— Los de tercera clase generalmente son relegados a hacer tareas menores como cuidar el planeta Tierra, mientras que los de segunda clase se dividen entre ser parte del ejército e invadir planetas para exterminar. Los élite viven en el palacio del planeta Vegeta y cuidan de la familia real, generalmente los élite más fuertes son guardias de un integrante de la realeza.
— ¿No se supone que su Rey es el hombre más fuerte? ¿Por qué necesita guardias? — Podía escuchar la confusión en la voz de Jimin.
— Desde pequeños se nos enseña que la familia real es lo más importante del planeta, están un poco más arriba de nuestro orgullo saiyajin, así que por más fuerte que sea el Rey, es nuestro deber protegerlo, es nuestra forma de pagar por todo lo que hace por nosotros, cada vez que hay una guerra que sobrepasa a nuestros ejércitos, es él quien personalmente derrota al enemigo — JungKook hablaba con orgullo y respeto. — El Rey Vegeta es el único saiyajin que es capaz de convertirse en el saiyajin legendario, dicen que sucedió luego que creyera que la Reina había sido asesinada por un enemigo. La ira y el enojo le hizo transformarse.
— ¡Wow!
JungKook se divertía ante lo fácil que era asombrar a Jimin. Solo con mostrar un poco de fuerza o hablar sobre leyendas de su raza, hacía que el menor abriera grande los ojos y pidiera más historias.
— ¿Por qué los saiyajin están tan interesados en la tierra?
— Desde que nació el Príncipe ha sido así, el Príncipe Trunks es el bebé que tiene el récord más alto de poder y muchos creen que es por la cruza de razas, los humanos son una raza que se deja llevar por los sentimientos, mientras que los saiyajin somos una raza que es de mente fría. El cruce crea el equilibrio perfecto, así que cada día son más los saiyajin que se ofrecen a venir a la tierra para buscar un compañero.
— ¿Compañero?
— No sé cuál será la palabra aquí o cómo serán sus tradiciones, pero nosotros tenemos compañeros. Nosotros no nos apareamos con nadie que no sea nuestro compañero, una vez que te unes, el vínculo es inquebrantable y de por vida, una vez que muere tu compañero dicen que la tristeza es tan grande que te puede llevar a la locura. Literalmente mueres junto con tu compañero.
— ¿No existe el divorcio? — JungKook esta vez mira a Jimin preguntándose qué significaba. No fue necesario cambiar su semblante serio o preguntarle, Jimin solo sonrió y comenzó a explicarle, logrando saber qué es lo que pasaba por la mente del saiyajin. — El divorcio es un método por el cual puedes separarte de la persona con la que te casaste, básicamente con la personas que te ¿apareaste?
— ¿Separarte de tu compañero? — JungKook pregunta con verdadero asco. — Las personas que rechazan a su compañero luego de aparearse son marginados, nadie puede ser tan cruel como para romper un vínculo, es... Es simplemente inaceptable — JungKook decía con disgusto. — Los terrícolas son tan raros.
— ¿Y qué sucede con su sociedad? — Jimin cambia de tema. — ¿Por qué tienen solo un gobernante y no muchos países como el planeta Tierra?
— ¿Cuál es el punto de tener muchas naciones si todos queremos lo mismo? Prosperidad y estabilidad — JungKook dice aún con mal sabor de la conversación anterior. — No sé porque la tierra se divide en países, con ello provocan que parte de su población sea más pobre o que ciertas regiones tengan más desventaja. En el planeta Vegeta todas las regiones funcionan por igual, como la mayoría de nuestra población son guerreros, constantemente están saliendo a misiones y los saiyajin que no tiene habilidades para pelear se quedan en el planeta, todos cumplen una función y un rol importante, incluso si entrenas lo suficiente puedes escalar entre las clasificaciones, una vez vi a un tercera clase llegar a ser elite.
— Bueno... Creo que en eso el planeta Vegeta es claramente mejor.
JungKook suspira y por primera vez demostró algo más que seriedad y enojo, sus ojos por unos segundos tenían un brillo melancólico. — Sí, el planeta Vegeta es claramente mejor para mí.
ESTÁS LEYENDO
Different planets →kookmin
FanfictionLa relación con el planeta Tierra y el planeta Vegeta siempre ha sido de mutua ayuda, pero ¿Qué pasa cuando un terrícola y un saiyajin se enamoran? ❆fanfic. ❆kookmin - jungkook x jimin. ❆basado en dragon ball y en todo el universo de akira toriyama...