I

182 20 8
                                    

Sábado, 29 de septiembre.

Yixing me ha dicho que en este parque puedo encontrar buena inspiración dado que es un lugar bastante amplio para explorar. Hasta el momento le doy la razón, hay mucha gente haciendo diferentes actividades por aquí. Desde deportistas ejercitándose fuertemente hasta niños lanzándose las hojas del suelo.

Hoy he decidido sentarme cerca de una gran fuente. Hay niños alrededor y quiero saber cuáles son sus juegos favoritos, me vendría muy bien para uno de mis proyectos. Luego de prestarles atención por al menos veinte minutos noté que lo que más les atrae es salpicarse agua, a pesar de que el clima es fresco. Hay otro grupo que prefiere distraerse con sus propios juguetes y algunos se empeñan en hacer gastar dinero a sus padres porque quieren golosinas.

El infante que llevo dentro me obligó a comprar chocolates, sino la inspiración se me corta, eso dijo. Pero ha sido bueno, he visto a un joven muy guapo. Estaba paseando a su perro.

Él es más alto que yo, tiene el cabello negro bastante desordenado. El sobretodo café que lleva le calza perfecto y creo que realza sus largas piernas. Su rostro es serio, parece aburrido. Quisiera acercarme pero la timidez me lo impide, no soy precisamente una persona muy habladora. Al animal lo quiere mucho, se le nota a kilómetros por como lo acaricia cada treinta segundos.

El tiempo se me hizo corto. Lo observé lo más discreto que pude hasta que se marchó. Sería lindo volver a verlo. Me gustaría inspirarme con él otra vez.

Han, 2012.

The observer || HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora