- 016

1.3K 73 81
                                    

Un nuevo día iniciaba, la Silva menor despertó sin muchas ganas. Esta no solía ser la primera en despertarse así que ya arreglada cuando fue al comedor estaba el escándalo de siempre, todos comiendo y gritando alegremente. Noelle se sentó al lado de Asta como se solía acostumbrar.

— ¡Hola Noelle! — Comentó emocionado Asta aunque el tema era que tenía comida en la boca.

— ¡N-no hables con comida en la boca bakasta!

— Lo siento.

— ¡Idiota!

La Silva le tiró un chorro de agua con su varita como era costumbre. Charmy junto a sus ovejas llevaba más comida a las mesas, Vanessa venía bebiendo desde temprano (nada fuera de lo habitual realmente), Luck molestaba a Magna para pelear, Magna trataba de ignorar a Luck y poder desayunar tranquilo, Gray estaba avergonzada de comer frente todos, Gauche hablaba de su hermana, Gordon susurraba cosas, Finral pues bueno Finral dormía, Yami estaba cagando, Nero, Henry, y Zora desayunaban en sus habitaciones.

Hoy Noelle debía de ir a hacer una misión... ella sola. Asta estaba en desacuerdo total de que vaya Noelle pero Noelle fue elegida para la misión y era una misión de a solos. Debía comprar un objeto mágico, raro de encontrar. Le costaría tiempo el encontrarlo pero no era imposible hacerlo. Rondaba por las calles tranquila y sin embargo al sentir que le jalaron el cabello hacia atrás la puso en alerta y sacó su grimorio.

— Vaya, vaya, una princesita de la realeza tenemos por aquí. ¿Y si nos divertimos un rato?

— B-bien y-y-yo... P-por favor... déjenme tranquila.. y-yo... n-no... ¡Que no quiero!

Se escuchó un fuerte golpe, un albino y un pelirrojo se hicieron presentes.

— Que molestia haberla seguido pero al menos hicimos bien enano. — Comentó Zora. — ¿Enano?

Asta estaba sumamente molesto, no dudó en activar su black form y atravesó a ese hombre con su espada. Noelle estaba en parte impresionada y en otra parte estaba asustada.

Zora se agachó y vio a Noelle ya que esta estaba sentada en el suelo. De los ojos de la albina caían lágrimas. Zora era pésimo para esas cosas, las odiaba y solo había ido para dejar de escuchar los gritos de Asta insistiendole de ir.

— Oh bien, veamos...

Zora trataba de encontrar las palabras, claramente no lo hacía y claramente no tenía ganas de hacerlo. No iba a ayudar a la realeza, era una molestia para el el estar allí.

— Noelle. — Dijo Asta quién al igual se agachó, este vio fijamente a la contraria. — Nada va a estar mal porque yo te protegere de idiotss como el.

— A-Asta...

Pasado el tiempo fueron a la sede con Noelle ya calmada. Noelle se había ido a su cuarto mientras que los miembros de la sede estaban todos juntos.

— ¿Le pasó algo a Noelle? No llegó del mejor humor. — Comentó Nero

— Pues bueno, la intentaron de secuestrar, que gran novedad. — Comentó Zora sin muchas ganas, con suerte ganas de vivir tenía.

Asta se sentó molesto.

— No entiendo, ¿porqué siempre a ella? Suficiente que ya fueron varias veces, al menos supuestamente para ella ninguna. Pero no entiendo porque siempre a ella le pasa, ella siempre es secuestrada y violada, es injusto... Fueron más de dos años de tortura para ella.

Y sí, Noelle escuchó todo. Noelle se les acercó sin creer lo que escuchaba.

— ¿M-me mintieron?

Todos se impresionaron al ver a la chica.

— ¡N-Noelle!

— ¿¡Noelle qué!? Yo... Yo no puedo creer que me hayan mentido, son... ¡S-son unos idiotas!

Noelle tomó su escoba y se fue corriendo de la sede para no tardar en tomar vuelo con esta. El ir sola... le causaría conflictos.

Fue a la capital del reino como solía acostumbrar. Era de noche y ni ella sabía para dónde se iba, estaba perdida. De sus ojos no paraban de caer lágrimas pero mucho problema no había ya que no había gente por allí o eso creía la muchacha. Un hombre se le acercó.

— ¿Señorita se encuentra bien?

— ¿H-huh? Yo... s-sí.

— ¿Segura?

— S-sí... no se preocupe por mí.

— Entonces supongo que estás bien para divertirnos.

El hombre la tomó de la muñeca, y se la acercó

— P-por favor... n-no...

Esta abrió su grimorio, no se sentía ni con fuerzas de pelear pero lo debía de hacer. Ella temblaba, no podía ni apuntar al contrario con su barita.

— ¿Qué pasa princesita? Serás de la realeza pero muy débil parece ser.

Este se alejó de un salto hacia atrás y empezó a soltar una pólvora de sus manos, poco a poco la Silva quedaba dormida. Se la llevaron y claramente la terminaron violando pero la violencia nunca faltaba. Los golpes en todo su cuerpo era algo que no soportaba Noelle. De los ojos de la Silva no paraban de caer lágrimas.

— P-por favor... D-dejame tranquila... e-esto duele, m-mucho.

— Tú sufrimiento es lo que hace que tenga ganas de no parar.

El hombre soltó una carcajada. La Silva tan solo se quería morir, ya no aguantaba tanto sufrimiento. El hombre la tomó del cabello y la tiró contra una pared para luego acercarse a ella y seguir haciéndolo.

Pov Noelle

¿Cómo la gente disfruta de el sexo? Esto... es tan doloroso, no lo aguanto. Hace que mi cuerpo arda y me duele. No podía evitar gritar, no sé como sigo viva. Matenme, por favor matenme no aguanto, duele...

— ¡P-por favor detente! Duele, duele mucho, siento como si fuera estallar... p-por favor... detente...

Y así fue como su pizca de esperanza desapareció.

———

¡Nuevo capítulo! Espero y les haya gustado y me disculpo por hacer que Noelle sufra tanto jaja. Gracias por las 10k vistas ♡

Por cierto, espero y no les moleste el nuevo personaje va a ser MadaraSennin y será el salvador de Noelle ajaj, ya fuera de broma siganlo y lean su historia de bc toda una joyita.

Bye.

Save Me - 💦 ; Black Clover (Noelle × Asta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora