Cuando llegaron a la sede de los toros negros la albina se fue directo a su pieza.
Quería reflexionar un poco y de paso, cambiarse ya que nada más estaba con el vestido mugriento, roto y lleno de sangre que usaba desde la segunda semana secuestrada.Se dirigió al baño y se miró al espejo, nuevamente empezó a llorar.
— ¿P-po-por-q-qué? — Dijo aferrándose al lava manos ya con la cabeza baja su tartamudeo era demaciado notorio.
Golpeó el espejo con algo de fuerza.Como sonó el vidrio al romperse Vanessa fue directo a ver lo ocurrido.
— Oh... Vamos, cálmate chica. — Dijo para apoyar a Noelle sobre su pecho mientras le acariciaba el cabello. — Será mejor que descanses un poco, te llevo a tú cuarto. — Dijo para empezar a llevar a la Silva de los Toros Negros a su cuarto.
Luego de eso juntó los vidrios y notó que tenían algo de sangre por el golpe de Noelle entonces Vanessa fue al cuarto de la albina y le vendo la mano.
Bajó donde los demás, agarró una botella para beber y se tiró al sofá.
— Estoy preocupada por Noelle. — Dijo la bruja viendo el suelo para tomar de su bebida alcohólica.
— Escuché el ruido de un vidrio que se rompió, ¿fue ella verdad? — Preguntó Yami para seguir fumando.
— Sí... Pobrecita, 15 años y tiene que sufrir esas cosas. — Comentó Vanessa para hacer lo mismo que Yami solo que con su bebida.
— Lo que importa es que está a salvo, nosotros no nos rendiremos hasta que se sienta bien. — Comentó el albino sonriendo.
Noelle les escuchaba detrás de un muro y sonrió tras lo que dijo el albino y también se sonrojo un poco.
— ¡Que bueno que es Asta! N-no es que me importe si el me quiera ayudar o n-no... — Pensó la albina.
Sin embargo fue a su cuarto y se vio al espejo que esta ves no rompería.
Vio detalladamente todas sus heridas.
Miró al suelo apenada. Seguía con el vestido roto, sucio y con sangre ya que se desvió y nunca más se bañó o cambió.Se quitó el vestido para ver mejor sus heridas, pronto iría con Owen a que le cure. Se fue al sauna/aguas termales de la sede. Sabía que le dolería por sus heridas pero si se ducha también le dolería.
Las aguas termales siempre son una forma de relajarse así que al menos se olvidaría del dolor de sus heridas.
Como para ir a las aguas termales por si se cruzaba con alguien se había vuelto a poner el vestido sin embargo sobre sus brazos tenía otra ropa interior y arriba de esta su ropa habitual.Al llegar estaba vacío, ni Grey, Vanessa, Charmy o Nero estaban ahí.
Noelle procedió a quitarse la ropa y meterse a las aguas.Las heridas le dolieron aún más y las que eran sumamente recientes empezaron a sangrar tiñendo el agua a un color rosa que poco a poco se tornaba rojo.
La Silva decidió salir para no quedar desangrada. Se apoyó en el suelo, al lado del agua mientras miraba sus heridas sangrar pero no hacía mucho para que dejen de sangrar.
ESTÁS LEYENDO
Save Me - 💦 ; Black Clover (Noelle × Asta)
Ngẫu nhiênEl sentir que todos tengan las manos sobre tú cuerpo es una sensación agobiante. Necesitas hacer algo, necesitas detenerlos sin embargo no puedes. - Noelle Silva Esta es una historia que relata sobre un secuestro a Noelle Silva. La historia trata so...