Esa noticia no hizo feliz a ninguno de los toros negros (lógicamente). Asta estaba muy molesto, demaciado.
— ¡Aaaagh! — El de cabello cenizo se quejó
Pero aquí una persona sentía la mayor culpa, Vanessa. Pensarán porqué nadie fue a buscar a Noelle, Vanessa se los impidió.
Flashback
— ¡Noelle!
Asta se había parado planeando ir a por su novia.
— Déjala tranquila, ella necesita pensar todo si seguimos así nos ganaremos todo su odio, debe pensar sola de vez en cuando.
— ¡P-pero Vanessa Nee San!
— Pero nada Asta, dejenla tranquila por favor.
Fin del flashback
— Lo siento, lo siento... es mí culpa... todos la pudieran haber alcanzado... lo siento. Si no fuera por mí Noelle estaría aquí, l-lo siento.
— Tranquila Vanessa Nee San, no fue tú culpa, aparte nosotros también obedecimos a tú orden y ninguno sabía que eso iba a ocurrir. — Comentó Asta tratando de decirlo calmado.
— P-pero...
— Ya te dijimos Vanessa, no tienes la culpa. — Comentó Yami.
— ¿Porqué hablamos mientras Noelle la pasa mal? ¿Podemos hacer algo al respecto? No importa quién tiene la culpa, importa Noelle. — Comentó Nero seria.
Nero quería rescatar a su mejor amiga lo antes posible estaba cansada de que siempre sufra ella. Y luego de dos días de búsqueda llegó un correo especial a la sede de los toros negros. Yami fue el encargado en abrirla ya que solo decía
"Para los toros negros"
Yami vio fijamente a Nero.
— Oye Nero reúne a los demás llegó un correo y parece ser que es para todos.
Nero no respondió pero se transformó en su forma de ave y se puso a buscar a los de la sede. Estuvo volando por cada habitación de la sede y pasados una media hora todos estabas reunidos. La cara de Yami dejaba mucho que desear, su cara demostraba mucha furia pero una que no era normal. Tiró una carta y una foto a la mesa, Nero fue la primera en agarrar las dos cosas. La foto la dejó detrás de la carta y primero se dedicó a leer justamente la carta.
— Bien, esto dice.
Hola toros negros, e de admitir que se disfruta mucho con la chica de la realeza que tienen y se nota que tiene experiencia.
Realmente no entiendo cómo dejan que hayan avisos para secuestrar a a la chica esa, la Silva. Hay miles de fotos de la Silva y bueno sus cosas, claro que si tienes tus contactos sabes eso pero básicamente los secuestros a la Silva todo el tiempo fueron porque se paga por secuestrar la quise arreglarles un problema aunque de seguro y sabían esto, buen pago y encima se disfruta mucho con ella.
Lo más seguro es que haya muerto no tiene mucha resistencia la muchacha así que no la busquen más no sean tontos.
Luego de leer en voz alta, Nero vio la foto. Era una foto de Noelle tirada en el suelo, parecía muerta si es que no lo estaba. Su cuerpo estaba lleno de heridas y estaba desnuda solo que no se veía nada de más por la posición en la que estaba. La mano de Nero empezó a temblar y tiró la foto en la mesa para que la vean.
ESTÁS LEYENDO
Save Me - 💦 ; Black Clover (Noelle × Asta)
De TodoEl sentir que todos tengan las manos sobre tú cuerpo es una sensación agobiante. Necesitas hacer algo, necesitas detenerlos sin embargo no puedes. - Noelle Silva Esta es una historia que relata sobre un secuestro a Noelle Silva. La historia trata so...