Nota:
Hola, no soy de hacer muchas notas para no molestar pero aviso que habrá un poco de narramiento en primera persona osea que Noelle u otro personaje narrará en su punto de vista y tal vez no sea el único capítulo así. E de admitir que hace como un año no escribo en primera persona pero bueno trataré de hacer lo mejor, ya dejo de molestar.——— 🍃 ———
Un nuevo día en la sede de los toros negros, Noelle parecía últimamente estar de buen humor, parecía. En sus momentos de estar a solas la verdad se revelaba, el dolor que ella escondía se mostraba.
Noelle
Estaba caminando por la sede sin rumbo alguno, cada vez me sentía peor y no físicamente si no psicológicamente. Decidí ocultarle a los demás como realmente me sentía, sé que no estoy bien y justamente por eso lo oculto. Le cause demaciado problemas a los demás no quiero seguir siendo una simple molestia, una simple tonta que lo único que hace cada vez más es deprimirse sin detenerse. Me dirigí a las aguas termales de la sede aunque primero recogí ropa de mí habitación. Cuando llegué me desvesti y pases por un espejo, di los pasos hacia atrás para verme en el espejo y recuerdos empezaron a pasar por mí mente y ahí fue cuando me di cuenta de algo, ¿cuándo perdí mí actitud? ¿Cuándo dejé de comportarme cómo yo era? ¿Cuándo cambié tanto? Mi vista se dirigió a mis piernas, estas tenían algunos cortes solo que eran en los muslos pero no eran muy exagerados haciendo que mí ropa la oculte, los cortes no fueron hechos por todo el maltrato que pasé si no... me los hice yo misma, ¿cuándo me volví tan deprimente? Los cortes se estaban cerrando y ya no me dolían para nada pero el recordar que la causante de estos fui yo sola me ponía rara.
Me desvesti y me metí al agua, el agua que estaba a altas temperaturas ponía mí mente en paz, me pasaron tantas mierdas y estoy tan tranquila... no entiendo porqué pero me siento feliz, demasiado diría yo. Pasado un tiempo salí con mí ropa de siempre junto a mí clásico peinado. Me dirigí donde los demás que estaban merendando. Al llegar mí vista se dirige hacía Asta quien como daba costumbre tenía la boca totalmente llena de comida pero este al verme me ofreció comida con toda la boca llena de esta.
— ¿Noelle quieres?
— ¡No hables con comida en la boca bakasta!
¿Bakasta? Pasó tiempo de que no decía eso, Asta también se impresionó realmente solo que no lo quiso mostrar aunque falló.
— Perdón.
— ¿Acaso eres idiota? — Dije molesta para darle su merecido golpe.
Me senté y procedí a comer, Magna no evitó largarse a reír por lo que hice y lo miré fijamente.
— ¿De qué te ríes insecto?
— ¡Qué agresiva que eres princesa!
— ¿Huuh? ¿Agresiva? No lo soy, aprende tú lugar.
Espera... Sin embargo estoy siendo igual que antes... los trato igual de mal. No es malo ser como yo era pero... no quiero tratarlos mal, es horrible el ser tratado mal. Desvíe la mirada y volví a ver a Magna, algo avergonzada retomé mis palabras.
— Perdón...
— ¿Qué dijiste princesa?
— ¡Qué perdón!
Magna me escuchó a la primera, ese idiota solo se está burlando de mí.
— Mocosos, voy a mí tiempo de oro no quiero que me molesten porque ya saben que les pasará.
— ¡Sí! — Respondimos todos al unísono aterrados por lo que salió de la boca de Yami sabiendo que a el no se le podía molestar.
Luego de comer tenía planeado ir a mí habitación, andaba algo cansada así que estaba preparada para tomar una siesta pero justo cuando me iba a parar las puertas de la sede se abren dejando ver nuevamente a Mimosa quien se tiró arriba de Asta para abrazarlo. Acaso... ¿todo ese tiempo siguieron saliendo? No es que esté celoso pero... da igual, es un pensamiento egoísta. Me pare y me fui a mi habitación con aún más razón. No puedo ser tan egoísta sin embargo... odio que ellos sigan estando juntos, soy consciente que soy una maldita egoísta pero... pero yo quería cumplir mi sueño feliz pero la felicidad no es para mí, nunca la fue y nunca la será. Nuevamente estoy siendo defiende pero, espera... estoy llorando. Agarré mí mini espejo y vi mí cara, ¿porqué lloro? ¿Por ver a mí mejor amigo ser feliz con quién le gusta? ¡Soy una egoísta, eso soy y eso no va a cambiar nunca!
No entiendo porqué no paro de llorar, pero... me duele y mucho, siento una presión gigante en el pecho como si me estuvieran pegando en el corazón. No comprendo nada de este mundo, del porqué es tan cruel tan solo quiero ser feliz por una vez. ¿Cuánto tiempo pasó de que no conozco la verdadera felicidad? ¿Cuándo cambié tanto? ¿Cuándo me volví tan deprimente? Estoy llena de preguntas y nunca tengo respuesta, estoy molesta y triste.
——— 🍃 ———
Noelle siguió sus días así, cada vez deprimiendo se más y más hasta no parar. Ante sus amigos se demostraba bien pero ante ella misma se mostraba la verdad. Esta estaba en su habitación tirada en su cama.
— No puedo ser tan hipócrita... Mi vida es de dos caras, dos máscaras... una cosa falsa. Mis pensamientos son todo lo distinto a lo que yo digo, si se enteran... ¿Me odiarian? — Comentó la albina quien pensaba en voz alta.
La muchacha se sentó, sentía como las gotas de sudor pasaban por su cuerpo y el calor elevaba, sentía que estaba en el mismo infierno del calor que sufría. Esta se levantó ya que estaba en busca de tomar algo frío, salió de su habitación y dio unos pasos sin embargo pasados unos momentos su cuerpo cayó incómodo al suelo haciendo un gran ruido. Grey que estaba cerca de ahí, encerrada en su habitación y al escuchar tal golpe algo asustada salió, al encontrarse a la albina inconsciente en el suelo no dudó en ir rápido con los demás solo que sin el cuerpo de la chica porque ella no tenía la suficiente fuerza. Asta no dudo en ir corriendo hacia allí pero al tocar su cuerpo se dio cuenta que estaba hirviendo, este aún más alarmado y sin saber que hacer primero la dejó en su habitación. Su cuerpo no paraba de sudar al igual que se mantenía muy caliente.
Algo le pasaba a Noelle, algo tenían Noelle y eso alarma por completo a Asta quien está muy preocupado por su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Save Me - 💦 ; Black Clover (Noelle × Asta)
AcakEl sentir que todos tengan las manos sobre tú cuerpo es una sensación agobiante. Necesitas hacer algo, necesitas detenerlos sin embargo no puedes. - Noelle Silva Esta es una historia que relata sobre un secuestro a Noelle Silva. La historia trata so...