Hola mis amores, aqui les traigo un nuevo cap de esta historia :3
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Arco I (Busqueda de los Hikary's)
Capitulo 1
Aqui no hay nada ni nadie joder, deja de buscar como desesperado - gruño Marik mosqueado señalando alrededor - Atem mira esta mierda, ves algo de vida?
El tricolor miro alrededor con expresion de dolor, no sabia exactamente en que lugar de la ciudad estaba... Solo podia ver destruccion y nada, no habia visto a nadie (que respirara al menos). Estaban por la puta calle, mirando los vehiculos estrellados, la destruccion y algunos cuerpos dispersos alrededor... Solo ellos sin ningun rastro de vida aparente, miro al cielo y se pregunto como las sombras cubrian el mundo de forma tan potente.
Con un gruñido frustrado pateo un pedazo de metal con fuerza, haciendolo resonar de forma escalofriante en el silencio alrededor - .... Atem.... Creo que algo viene - murmuro Akefia de pronto mirando alrededor con el ceño fruncido.
Marik tambien miro alrededor sintiendo una sensacion ominiosa recorrerle al tiempo que Atem tambien sentia como si fuera metido la pata, Akefia escucho un sonido extraño, algo parecido a un jadeo distorcionado y sintio movimiento cerca suyo. Solo fue gracias a sus reflejos desarrollados que logro quitarse antes de que la cosa extraña saltara sobre el gruñendo bestialmente.
Que mierda se supone que es eso!? - pregunto Marik sin saber si estar emosionado o preocupado por la cosa que caminaba a paso lento hacia ellos - .... Eso no esta vivo... No puede estar vivo sin la mitad de la puta cabeza no!? Y sin estomago carajo!
Atem no sabia ni que decir mirando horrorizado lo que debia haber sido una persona viva, como demonios un cadaver...? - Faraoncete despierta mierda, que al parecer esa cosa tiene amigos! - le siseo Marik de pronto haciendole salir de sus pensamientos.
El no le agradeceria a Akefia por haber sacado una espada de estre sus ropas y cortado a una de esas cosas que estaba demasiado cerca para su gusto - no vuelvo a salvarte el culo carajo, asi que avispa! - le grito el peliblanco enojado... Hasta que el cadaver que se suponia debia haber sido rematado se movio de nuevo e intento tomar el tobillo de Akefia - .... A la mierda, terminate de morir de una puta vez - gruño el peliblanco enterrando su espada en la cabeza de la cosa.
Y la cosa se puso peor cuando mas de esos cadaveres aparecieron rodeandoles, obligandoles a pegar sus espaldas buscando protegerse mutuamente (aunque cierto par no parecia demasiado alegre por eso) - .... De verdad que quiero saber que mierda son esas cosas! - gruño Marik sacando una de sus propias armas y agradeciendo que Ra le haya armado bien antes de salir.
.... Alguien tiene una espada de sobra? - pregunto Atem ligeramente avergonzado, no se habia preparado realmente para venir a esta clase de desastre.
Rapidamente Akefia le lanzo un "Jodete" burlon al tiempo que Marik le arrojaba una de sus armas, afortunadamente los tres de ellos eran los mejores en su tiempo y se defendian bien contra las cosas que eran mas bien torpes... Pero el numero crecia cada vez mas y ellos se estaban cansando - alli hay tres que necesitan ayuda! - grito alguien de pronto y el tricolor giro para ver a una chica junto a un par de hombres todos bastante armados.
Los tres recien llegados se hicieron un hueco hasta ellos y de pronto la chica tomo la mano de Atem mientras disparaba hacia uno de los muertos cerca de ellos - tenemos que irnos y escondernos, los zombies no se detendran nunca y esta parte de la ciudad esta plagada de ellos
ESTÁS LEYENDO
Apocalipse
RandomAtem habia recuperado sus recuerdos y cumplido su destino derrotando a la oscuridad, por ello descansaba en Aaru esperando con ancias que sus amigos cumplieran con sus vidas y le alcanzaran para estar juntos..... Lo que no sabia era que en el mundo...